| soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ram C
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Mar Feb 26, 2008 9:47 pm | |
| soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? me ire pasando a esperar respuestas un saludo! | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Mar Feb 26, 2008 9:59 pm | |
| OK A DOS RONDAS TU EMPIEZAS DALE SUERTE | |
|
| |
Ram C
| Tema: bien,.aya voy Jue Feb 28, 2008 3:47 pm | |
| Vengo desde España soy Ram C, como si llevara toda la vida me vais a aplaudir, me aclamareis, y sin mas oscilacion mas rap me pedireis, pues soy el grande y batallo contra un gay, que le vamos hacer si en esto soy el rey! Me gusta el deporte, aunque te corte soy nuevo en esto te traigo la musica hiphop y la pasion de baloncesto! yo te detesto, te escupo y por si fuera poco tambien a tu puto grupo. Que me das asco, coje tu camiseta y lavala, que yo no masco tabasco, yo loque masco es tabaco, tu con tus sumas y con tus restas aun usas el abaco, abanicame y dejate de tonterias que para eso ya esta tu familia y sus zoofilias Vente de parranda, fumate algun mei que para escucharte hacer rap de gays, y dejarte roto mejor me quedo en casa viendo como tu madre me come el escroto. ahi queda eso Ram C | |
|
| |
bykthor
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: hola a todos=) Vie Feb 29, 2008 1:29 am | |