| soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ram C
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Mar Feb 26, 2008 9:47 pm | |
| soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? me ire pasando a esperar respuestas un saludo! | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Mar Feb 26, 2008 9:59 pm | |
| OK A DOS RONDAS TU EMPIEZAS DALE SUERTE | |
|
| |
Ram C
| Tema: bien,.aya voy Jue Feb 28, 2008 3:47 pm | |
| Vengo desde España soy Ram C, como si llevara toda la vida me vais a aplaudir, me aclamareis, y sin mas oscilacion mas rap me pedireis, pues soy el grande y batallo contra un gay, que le vamos hacer si en esto soy el rey! Me gusta el deporte, aunque te corte soy nuevo en esto te traigo la musica hiphop y la pasion de baloncesto! yo te detesto, te escupo y por si fuera poco tambien a tu puto grupo. Que me das asco, coje tu camiseta y lavala, que yo no masco tabasco, yo loque masco es tabaco, tu con tus sumas y con tus restas aun usas el abaco, abanicame y dejate de tonterias que para eso ya esta tu familia y sus zoofilias Vente de parranda, fumate algun mei que para escucharte hacer rap de gays, y dejarte roto mejor me quedo en casa viendo como tu madre me come el escroto. ahi queda eso Ram C | |
|
| |
bykthor
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: hola a todos=) Vie Feb 29, 2008 1:29 am | |
| Hola.. les cuento que hace poco descubri el mundo del Hip.Hop.. y me atrapo.. pero.. como veran dije.. hace poco.. por eso es que no se mucho de esto.. pero.. kiero aprender.. y se que pronto llegare..=) por eso amigos.. les digo... que tengan suerte en todo.. tambien se las dedico a mis enemigos... que por ahora no tengo.. por que mis espaldas las cuida morfeo! ( sacado de un tema de apolo 11) jejeje bss=) | |
|
| |
bykthor
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Vie Feb 29, 2008 1:30 am | |
| wow=O me ekivoq de canal.. no era aqui donde me queria espresar.. creo que me medio de una batalla cai... con respeto a todos me retiro.. para que por culpa de los demas no se agarren conmigo.. no me meto el luchas ajenas.. si queres bscarme.. veni! te espero aca afuera!=P jejeje adiios!!!!! | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: jeje Vie Feb 29, 2008 2:09 am | |
| Yo Digo Que Desubriste Muy TArde El MUndo Del Rap Xq Yo LO Descubri a Los 10 | |
|
| |
bykthor
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Vie Feb 29, 2008 2:53 am | |
| importa de cuando se descubra? creo que lo importa es sentin una buena pista y la musica!=) eso es lo que creo.. por eso ahora te lo cuento..=) 10 o 18? creo que no importa xq se que dentro de poco me mirare de arriba cantando, improvisando desde una tarima=P jajajaja bueno.. si es tarde puede ser.. la verdad no me importa... por que al sonar la pista palpita mi corazon! chek=P adiios! jajaja lo mio no es bardear..sino el empezar! adiios!=) | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Vie Feb 29, 2008 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Lun Mar 03, 2008 6:21 pm | |
| OK DESPUES DE UN MES TIRAS Q BUENO EN FIN DESPUES TE CONTESTO | |
|
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Lun Mar 03, 2008 10:42 pm | |
| tu eres el disipulo y yo el maestro soy yo el q te detesto liricas tremendas te conecto tu solo eres un fanatico q usa abito(el vestido de l) juegas baloncesto yo con una mano atras te la encesto aqui de nada te sirve el deporte lo q importa es lo q repo jamas as fumada tabaco por que eres pato fumate primero un cigarrillo mc machin soy el q mas brillo yo te aplasto como si fueras un grillo el aliento te apesta usa cepillo ala final los españoles soplan bot todavia no tienes los suficiente cojones que falasia te falta mas constancia quitate el mc tu no firmas por aqui lo mio pica mas q un aji yo escribo desde pequeño desde q era un polluelo yo te caso con solo un anzuelo debes ser tan gordo como un buñuelo despues q te sangre la jeta usa pañuelo tu eres mi esclavo y yo tu el dueño cada vez q escribo te doy castigo ponte a hacer otra cosa mi amigo tres años pa escribir esa mierda tu madre es una mother fucker en tu tirada se te sale lo marico (abanicame jejeje) cuando yo hablo tu cierras el pico uso mi palo de bate y el culo te lo abanico tu y que rap demasiado critico mochame el pito el resto te lo tiro en un ratico
...................2 ronda..............................
con una sola mano te tu tienes mas orejas q dumbo yo te jodo sin combo tu eres peor q yo eso es obvio sales de la nada con un fastameo y yo humildemente te meo te meto el deo se que eres marico y ese es tu peo aparte tambien eres medio feo español de mierda de europa eres la huerta voy a usarte de coleto ram c merece respeto apunta de letra te aquieto !!!mis letras te sorprende!!! eres un mamaguevo nuevo no vengas con q eres rapero por la cara te doy con mi mad no hay problema si dejas el pelero en cambio desde pequeño yo si soy popero tu eres un mamon al igual q el darmon maricon vete de aqui gritan los mc tu no cabes aqui si quieres aprender... aprende de mi pregunta quien es mc machin por ahi soy un rapero consagrado yo entreno desde q estaba en 1ºgrado mis texto son sagrados tu eres un fuck fracasado ya eres viejo y nisiquieras te has a casado lo tuyo parece guarapo como tus ridiculos trapos a tu tumba le hecho tierra te farsantes como tu no trato | |
|
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Mar Mar 04, 2008 2:02 pm | |
| | |
|
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Miér Mar 05, 2008 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Miér Mar 05, 2008 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Ram C
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Jue Mar 06, 2008 1:50 pm | |
| tanto que si soy español te molesta, ja ja ja aqui el menda te detesta, eres la mierda el que jugando a la cesta no encesta, eres un manco yo te cojo la cabeza y te la arranco, toyako de nacimiento tanto que escribes y yo te rebiento, llevas muchos años en este movimiento? pues te digo que te hace falta mas de algun escarmiento te juro que no miento, tu rap es sufrimiento amargura que produce escuchar a un mc que notiene luces
si tardas dos semanas en contestar, luego no me vengas a mi a los dos dias a buscar, porque eres la peste y rapeando te voy a chafar, dime algo logico, con rima, deja que esprima como una naranja tanto españa huerta pues tu casa es una granja, o eso dicen fuma ganja y no me cuentes chistes, españa manjar de city, si no has estado no hables friki.
ahi queda eso | |
|
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Sáb Mar 15, 2008 6:21 pm | |
| A PASADO DOS SEMANAS XFA CALIFIQUEN | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Sáb Mar 15, 2008 9:20 pm | |
| ajustado, pero se la lleva Ram C, felicitaciones, obtienes tu primer rango | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? Sáb Mar 15, 2008 9:25 pm | |
| ram c... apuntate en "mcs a la venta" y te cojo pa mi liga xDD me gusta como lo aases | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? | |
| |
|
| |
| soy nuevo por aqui, alguien quiere una batallita? | |
|