| Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Mar Mar 11, 2008 10:10 pm | |
| | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Miér Mar 12, 2008 9:42 pm | |
| | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Lun Mar 17, 2008 7:42 pm | |
| Yo dale espero
R@W d0chI Gosske | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Sáb Mar 22, 2008 3:48 pm | |
| ok,
Pues aqui empiezo con el dochi, o gossketano el muy cerdo intento comerme el ano ponte a dieta que llega en verano y esa tripa ahi que bajarla no querras la piscina vaciarla¿? no habras la boca lo unico que haras es cagarla a mi me da igual los rangos que tengas te plantare cara siempre y cuando vengas yo no soy tan malo como creias todas las batallas son mias, se que cuando me esfuerzo gano sin ninguna duda si necesitas ayuda no esperes que nadie acuda no se quieren enfrentar a mi por que todos me temen pero todos ya han provado mi semen yo te rimo aqui escuchando musica pero no tengo ninguna distracion por que yo esto lo saco de mi mismo corazon sin ninguna dilacion una vez que me meto en mi habitacion ya no hay escapatoria esto para mi es una gran satisfactoria, pero no esperes un buena dedicatoria no me hara falta tirarte mucho para ganarte por tus rangos pareces bueno, pero suerte espero desearte pero tienes que sobrevivir a esta tirada aunqeu tan solo eres un vieja pirada te lo puedo decir en cualquier idioma espero que no padezcas ningun sintoma:
here we show you mine if it is art although this would only be a small part i hope that you do not have to earn experance that my victory is already an alliance
bueno como ves tengo una gran soltura y tu jamas llegaras a mi altura esto sera mi victoria futura y eso que la tirada no es muy dura aunque creo que no se si podras traducir lo que te e dicho tu en mi camino eres un insignificante bicho esto es lo que yo en mis letras retransmito venga joder deja de comerme el pito se que es tentativo, pero no eres muy atractivo si serias una tia puede que hubiese otro motivo pero ya no voy a dejar mas a nadie ni un poco de compasion yo rimo aqui y en cualquier sitio con toda mi pasion no dejare mas a nadie que crea que soy malo por no tirar aqui tu y todos de los que soy os vais a enterar si me e pasado lo siento pero es que ya me estoy hartando y esta tirada ya la voy a ir acabando .....
Bueno espero tus dos tiradas y te respondo ...
Saludos | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Dom Mar 23, 2008 6:50 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Dom Mar 23, 2008 9:43 pm | |
| se que cuando me esfuerzo gano sin ninguna duda
conmigo te vuelves loko cuando empiezo yo te kedas muda contra mi rima cruda y mi mente ruda sudas todo el flujo y lo demas lo votas por la vagina me criticas sin darte cuenta de ke tu forma de rapear es muy femenina este rapero te elimina limitandote considerablemente ke tu contra este elocuente eres deficiente yo soy eficiente conciente cuango hago versos y tu dices ke ganas poniendo de tu esfuerzo? eso lo converso con un socio y ps es unanime ke estas ekivocado ke por mas ke te esfuerces yo siempre sere el titulado tu rey el ke pone las leyes y con las cuales hago ke te estrelles aun asi estoy dispuesto y mi poder nadie evitara ke yo te enceñe se ve a simple vista ke estas empezando yo rapeando contra un novato ke nisikiera se esta formando mientras estoy desformando su estilo ridiculo kedara un monticulo de tierra y ahi eterrado kedaras por mal dicipulo con disimulo sabes ke rimando te lo meto por el culo y tu rimando eres practicamente nulo y en tu trasero eyaculo
q no habra la boca lo unico ke hare es cagarla? tus rimas de mierda en arte no me cuesta tranformarlas conforme yo te iforme de tus puntos debiles o bulnerable yo soy el invencible y dante cuenta ke no soy amabre tu pekeño ya no hables ke kontra mi ere de juguete solo le digo ke me respete, por ke te sobrepaso como cohete el ke te lo saca y te lomete dando a conocer lo ke son rimas de verdad con algo de crueldad y cinceridad me hago respetar y no me la voy a dar de gringo tu eres un intento de los norteamericanos ke como dice ABA phond "a la hora de cantar no cantas ni bingo" listo para destruirte de Lunes a Domingo no vale 7 dias es mucho pa tu masacre kito 2 y te mato como en 5 ahora viene tu rey te aconsejo ke te pongas de rodillas como es tan FASTER EL MASTER MARCA LA MILLA y si te pilla hablando feo te exploto la bombilla te achichara y le doy a los perros de comer de esa parrilla sencillamente no puedes con tanta magnitud actitud es lo ke aclama la multitud para estas rimas gano limpiamente rimando tengo pulkritud eso es lo ke poseo y por lo ke tu careces,pereces en un ataud no hay nadie aki ke te rescate en este combate antes de ke te mate el machete tu arrodillate y chupamelo con ganas segun tu cuando te esfuerzas ganas, weno ya estuya esa banana aki nadie me gana por ke soy el de lujo raperos komo tu ante mi han soltado su flujo el flujo vaginal urinario y hasta defecan el ecenario tu no eres diferente pa mi no eres un adversario en la segunda te la metere bien profunda hare ke te undas pero ahora no te confundas yo soy el lider ese puesto es inrebocable como ahora veras en un vs contra ti yo me vuelvo el intocable
MEN DEMASIADO NIVEL XD
Gossketano dochi men son mis nombres no los gastes R@W d0chI
Última edición por (King)GoSSketano(R .26) el Miér Mar 26, 2008 12:22 am, editado 2 veces | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Mar Mar 25, 2008 2:47 am | |
| | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Mar Mar 25, 2008 11:22 am | |
| no, es a dos pero no tira ... | |
|
| |
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Miér Mar 26, 2008 12:09 am | |
| men yo tiro mañana ahora no tngo muxo tiempo
gossketano | |
|
| |
Dark
| |
| |
Dark
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Dom Mayo 04, 2008 11:06 am | |
| eooooooooooooooooooooooo¿? | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Dom Mayo 04, 2008 4:16 pm | |
| en vista de q Gossketano no se presentó a la segunda ronda, gana Dark | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? Dom Mayo 04, 2008 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? | |
| |
|
| |
| Quien empieza conmigo¿?¿?¿?¿? | |
|