PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Quien Se Anima a Batallar Conmigo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Sáb Dic 15, 2007 4:14 pm | |
| VAmos quien se anima conmigo un batalla de 2 ronds vamos sin miedo vamos quien sea | |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Sáb Dic 15, 2007 4:46 pm | |
| yo mismo..t parece bien?
2 rondas empieso yo | |
| | | Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Sáb Dic 15, 2007 4:56 pm | |
| ok empiesas tu y tira cuando quieras y pon un tema nuevo | |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Sáb Dic 15, 2007 7:48 pm | |
| pondre un tema nuevo..aver si sabes cual
hoy vengo ablarle de historias personales rell es una marikona,su familia son animales tu madre es una foka, aseprta la derrota, t lo digo komo el shota, tu padre es una gallina, pero kuriosamente sin wevos, y yo soi un animal komo batista y os dejo a 0 eres mas feo q un perceve, y komo tal t komo, yo kondusco un mercedes, y a 7 komo tu m tomo la tengo komo un kaballo, y ensima voi kon la vestia ayo, no m permito ningun fallo, soi komo un leon y kon un rugio selestial t kallo tienes mas rayas q una cebra, soi el darmo tio es mui probable q pierdas, yo soi el rey d la selva y tu una cerda no pasaras estas elecciones, m vas a komer los kojones, para tu enfermdad no exinten inyecciones soy como un toro, grita ole y usa mi candelabro tu rell AKA la guarra del establo yo siempre m salgo t follo kon mis vokablos yo lo ago bien,tu lo ases monotono tu eres una vaca y tu ermana un hipopotamo tu ermana parese un caxalote, la yunta d galisia se planteo kontratarla para komerse tol xapapote, no se lo digo x gorda, si no xq se lo kome to, y ablo d cipotes, tengo una gran barita y una magia en los textos komo harri poter eres un perrito, pero caliente y t voi a komer, a animales komo tu no devieron d subirlos en el arka d noel soi komo un aveja, xq piko y mi rap es tan weno komo la miel, en las las plallas nudista los giris konfunden mi navo kon la torre ifel eres una rata, pero trankilo q yo pongo el gato cucaraxa d mierda terminaras en la suela d mi sapato yo soi un doberman y tu un chiuaua muy barato t voi a dejar la kara exa un retrato yo voi kon los xikos malos d la perrera, espesial dedikacion a todos los de la alta eskuela komo oi es el dia kontra las bolsas d plastiko, wardare tu kadaver en una sabana en el atiko no se llega lejos siendo simpatiko m kiero follar a tu madre, solo x eso soi un lunatiko lee los evangelios segun san darmo, ayoze 15-22, mi ermano los mata y yo los desarmo soi fuerte como un tiburon soi el rey del mar tu no me llegas a la suela eres un calamar t voi a follar darmo aka rey del los animales y x supuesto del rap siempre fuerte asiendo la mierda q t ase flipar yo rapeo soy el gallo,tu solo ablas puto loro entraste de mongolo,aora eres la puta del foro kojeme d la punta del bolsillo komo en prison break y no t pasara nada, ponte a 4 patas y aprieta lso dientes mientras los perros viejos t desimos monada hijo de puta para no perder las costumbres tu kedate kieto y espera q darmo t tumbe hijo de puta t dediko este regalo da= lo q agas solo con mi presncia t gano
dedikacion a el puto AYO (vokal) | |
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Sáb Dic 15, 2007 10:53 pm | |
| t espero "rey" aver si sale un dia de estos | |
| | | Rell-El-Rey
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Dom Dic 16, 2007 5:21 pm | |
| ahora es mi turno matar a este dumbo con pocas palabras yo te tumbo tu rima me hiso dar sueño de tu hermana soy su dueño, mis panas a tu madre en mi cuarto la encirran para violarla, tirarla, cojerla, matarla y en tu propia casa la entierran puta cotorra es mejor q corran mi lirik es una bomba puto cabron tu hermana me baila la bamba chupando mi bicho como una manga, tu no podras conmigo ni con una pandilla tu me tienes miedo es poreso q corres una milla te mato con tus propias palabras tuyas mi madre es un foka y tu puta madre la ovesota tu ami no me derrotas ni con un monton de zorrotas tu padre aqui es la una gallina tengo artas pandillas para haserte papilla tu eres el percebe a este hijo de puta hay q sacarla por q es un peste yo no lo hago por rencor es solo por diversion comensando por esta puta vaina y ya paresco campeon no te ofendas q rime con tu propia rima pero la verda es q tu rima a mi no me lastima esto es pa este cabronsito q su rima me esta matando del aburrimiento va de parte de tu Rey desdes Bolivia rell te tira un catracho en esta vaina no parece realidad las tonterias k escribio es pura debilidad. raperito principiante que se guian de maliantes con lo k escriben a lo lejos se les nota lo ignorante. chek it out man dime la verdad porque aseptaste esta batalla sino sabes repear. con esta yo me despido pa este puto indio dormido k se bajen de esa nube y se devuelvan pa su nido. yo en esto soy tu Rey y tu en esto sos un Gey
Última edición por el Lun Dic 17, 2007 4:17 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Dom Dic 16, 2007 8:34 pm | |
| | |
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Lun Dic 17, 2007 1:46 pm | |
| tira ya ostias!! aver si t puedo responder antes de irme tira cojones mierda llevas 2 dias joderkiero ganar bien,no x falta,tiralaaaa | |
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Lun Dic 17, 2007 5:48 pm | |
| bueno...parece ser q no podras com mis rimas,tienes miedo o algo.....en fin,aunke sea me pueden subir el rango..paso de esperar por este notas | |
| | | Rell-El-Rey
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Lun Dic 17, 2007 8:44 pm | |
| yea yea este cabron no save cuando rendirse tu no saves q con esta rima tu y tos tu panas se van a undirse tu hermana no save lo q te are cuando termine de guerriar te tirare, te violare, te cojere y luego tu trasero de pateare, te matare y te enterrare y aqui no me vengas a haserte el gallito que en este reto yo te dejo bien cagadito ataco en silencio y despasito asi q callao estas mejorsito tu no tienes ni amorsito por q eres un puto cabronsito, Mira, no hagas que mis nervios se alteren Y me desesperare, pregunta cuantos y quienes Lloraron por sus vidas cuando fueron mis rehenes Como carnicero los degolle con una navaja Vela como el chorro de sangre por el cuello les bajaba Este pistolero con cualquiera se encaja Y te raja, soy el que tu lírica estazaja Haga lo que te conviene, poco tiempo tienes Antes que te lleve y te queme No se porque algunos me temen Tu eres lo que haces que mi cobra yo estrene Y suene, voy despertar el terror pa’ que me sientan A tu mina de oro le voy a parar las ventas Soy el veterano de la lírica sangrienta Y ya tus veras como te revienta | |
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Lun Dic 17, 2007 9:29 pm | |
| el tema estubo bien,ahora con famosos no ves nada,y si lo ves es borroso mis rimas lo asen asi,x q yo lo ago con esmero, con ese pelo-polla te pareces a calimero agarrame los huevos,yo lo ago asi mirate al espejo,t pareces a mr bean mira si eres mongolo,yo rapeo solo puto drogata,tienes mas rayas q pocholo oye estas borracho o es q caminas asi? estas mas cojo q el doctor hause,agarrame la flauta de amelin puedo seguir si kieres,poko a poko destrozandote darmo a llegado,tio aora cagate no a echo falta ni k t lo dijera, ya no soi un toro,aora soi fran rivera yo la mente de stephen hopkins y tu la silla de ruedas yo lo are bien,y tu me imitas yo sy hug hefner y tu madre una conejita continuemos con la historia,si kieres puedo seguir tienes mas orejas incluso q will smith consiguiendo dinero,tu prostituyendote con gays yo consigo mas,a tu lado soi bill gates callate la boca aki no cabes yo soi juan carlos y tu eres chavez tu madre en el embaraso bebia mas q masiel, tu eres la marikna d wini d poo y t komes mi miel continuemos rimando vs un oranguntan como dije ates eres un animal vienes de poderoso,eres un subnormal tu eres el duende y yo spiderman no es x q vueles ni na de eso es q eres malo,feo,y ademas mis rimas t ponen tieso yo soi el creador,soi el machacador,soi el destructor,soi el emperador para ti soi tu amo y señor eso para ti,pa q te lo flipes soi mas grande q tu,no me llegas ni a los biceps yo soi matt groenig y tu eres parte d mi creasion, eres weilon esmithers, mi sumiso y marikon me vienes con pandillas,es q tu solo no puedes me los cargo a todos,no me copies lo del percebe a ostias es verda,q no ases nada tuyo t van a blokear,x copion,y x capullo esto es la calidad, los premios komo kuentame, tu eres las tomas falsas y a al gente le kaes mal komo el doctor bilches yo un 360 y tambien un kikfly tu eres mas jilipollas q piter griffin este subnormal todavia busca a wifly para recostruisrte tndran q llamar a bones, tu novia es un kallo y la mia un bombon perdon tu novio,la muy marikona cuando jugaban a los trenes el era la locomotora tengo la abilidad de iverson,y la potencia de o´neall tu no sabes kienes son,q mas te da,t vas a dormir solo sabes rimar ito con ito y con ito tocame los huevos yo soi un puto mito lo vuevo a repetir,soi el amo de la perrera tu eres un marika=q fran perea t lo vuelvo a repetir,eres un gay mas incluso aun,q justin timberlake kien coño ijo de puta fue tu rehen nadie jilipolas x q no lo ases bien sultas mucha peste,si t vas abra ekilibrio cuando t echen,en la atmosfera abra un alivio lo ago con el ritmo,o lo ago a capella dedikado al ijo puta q me dijo q cambiara el tema
aparte tmb va dedikado a los jilipolas q piensan q siempre ablo de lo mismo ,ablo de lo q me sale de la polla,puedo aserlo como kiera,pro mi etilo es mi estylo,al q no le guste se puede pintar los labios y aserme un arcoiris en la polla,asi de simple. | |
| | | Mc bEll0d [R.21] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo Mar Ene 15, 2008 8:36 pm | |
| GANADOR: como dijo bellod...DARMO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien Se Anima a Batallar Conmigo | |
| |
| | | | Quien Se Anima a Batallar Conmigo | |
|