| una battallita conmigo!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
...mZ!!(R.4)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localizacion : juaritozzzzzzzzzzzz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: una battallita conmigo!! Dom Mar 09, 2008 4:48 am | |
| kien kiere jajaja estoi aburrido alguien entrenle a 2 rondas el ke acepte nomas tire | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: una battallita conmigo!! Dom Mar 09, 2008 1:50 pm | |
| yo mismo a dos rondas empiezo, suerte | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: una battallita conmigo!! Dom Mar 09, 2008 2:05 pm | |
| voy aqui empiezo tirandole a mz seguro que eres un viviado a dragon ball z pero tu jamas conseguiras tu meta por que con mis rimas tu ordenador se peta
no t e visto rapear en ningun post para ganarme ahi que pagar un alto cost se que tu nunca te podras conparar a mi y mucho menos ser un gran MC
te tiro poco para ver de que estas hecho pero sabes que aunque sea poco te he desecho tu quisiste retar a todo, y a lo hecho pecho de la patada qeu te dare acabaras pegado en el techo
se aunque no tre haya leido que eres penoso y lo mas seguro es qeu estes gordo como un oso aki yo soy el gladiador vencerdor en el coloso y a ti despues de muerto te tiraremos a un foso
Esto es suficiente por ahora espero que no tarde mucho y te des cuenta de la hora pero recuerda aquien tiene delante que comparado contigo soy una gran elefante
Pero no por estatura sino por la esperiencia pura y dura lo que yo hago no tiene cura y para recordarme me hareis una escultura | |
|
| |
...mZ!!(R.4)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localizacion : juaritozzzzzzzzzzzz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: una battallita conmigo!! Lun Mar 10, 2008 12:30 am | |
| ok sigo yo
eso no es rap tu nada mas ablas puro bla bla y mas bla eres pura mierda como el rap ke sueltas aki nadie te respeta del foro eres la puta no me abias oido rapear? vaya sorpresa ke te vas a dar mi estilo te va a acaparar muerto en la banqueta vas a terminar yo soi tu papa sere un viviado dragon ball z pero tu eres in viviado a mi verga la cabeza la tienes hueca me la pelas vente para aka perra venmela a chupar lleno de mecos te voi a dejar te la meto tan duro ke o te dejas de kejar tus palabras se te acabaran pronto te voi a terminar me dejes una rima si asi se le puede llamar tan pekenia como tu verga seras un elefante segun en capasidad mi primo de 5 anios tiene mas capasidad ke tu lucha por tu dignidad retirate porke despues no podras escapar te la dejo asi porke ya llego tu novia ke me la va a mamar este es el estilo ke te va a acabar
ahi esta suerte responde y te tiro ya ya ke kalifiken | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: una battallita conmigo!! Lun Mar 10, 2008 12:46 am | |
| no, tiras tu y yo respondo, es asi
Saludos | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: una battallita conmigo!! Lun Mar 10, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
| |
...mZ!!(R.4)
| Tema: Re: una battallita conmigo!! Lun Mar 10, 2008 10:33 pm | |
| si yase ke tiraba yo pero eske me daba hueva asi ke por eso dije eso jajaja y no tiraba porke vengo llegando dela escuela jajaja bueno poes ahi sta mi rima
2da Ronda...
aki abro tus piernas es lo ke abro si kieres te l ameto asta parado estas acabado te la voi a ahcer cortita porke tengo mas cosas ke tirar tu arrodillado me la vas a trabajar asi es mi estilo de rapear rimo con peso te saco los sesos te rompo el pescuezo tu no sabes rimar tengoo mas estilos ke los tentaculos de un calamar vente para aka aprende a rimar ke asi jamas me podras ganar mi estilo te encanta comparado con mi flow eres una puta rata mi estilo te mata te acribilla me chupas la pija te dejare en pinches ruinas mis rimas te atacan por todas partes son marinas aereas terrenales te dejo enterrado aka en los arenales de humillacion son tus mares ke no puedes? ya lose eres puto? eso tambien deja de rapear vendete en la eskina por tan solo un centenar ke aki nadie puede contra mi rap estas desolado ahogando kieres detenerme intentalo de nuevo ke esto no es ni la mitad de mi peso ahora para irme kiero ke tu rimes ke hagas lo ke puedas aunke no podras al final me kedare con tu vieja le da verguneza estar contigo para el rap eres un cahorrito soi le dios hip hop eres una mierda ke no la ace en este negocio me voi a ti te dejo ahi tirado llorando perra ke no te das cuenta? tu papi ha llegado!!!
waa ahi sta nomas tirame pa ke kalifiken chida suerte.... saludos:) | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: una battallita conmigo!! Miér Mar 12, 2008 3:27 pm | |
| tu te crees bueno en esto¿? a gente como tu son las que yo destesto se muy bien que a ti te va el incesto pero yo con gran facilidad las encesto la verdad no se como as conseguido rango tres si solamente es que bueno te crees por que no lo aparentas tu eres de los que vas a las reventas en lo que aces u no te centras ya que por la puerna ni entras y en tus rimas el 50% por ciento no rima con MC´s como tu es facil llegar a la cima claro que mi piernas abres pero por que la polla me comes sera mejor que por mi cuidad no te asomes puedo acabar contigo si esforzarme seriamente lo sabes tu lo se yo y lo sabe toda la gente con gran facilidad puedo destrozar tu mente la proxima vez fijate bien a quien te enfrentas por que tus rimas son muy lentas no hacen nada de daño abristes tanto las piernas que te hice un caño aqui y en cualquier cosa te fulmino bueno menos en comer , que en eso no eso seguro que me ganas tu, maldito gordo a partir de ahora si te visto no me acuerdo no me hace falta mucho , para ganar mi victoria y creo que de esto no quedara ninguna alegatoria bueno ya acabo, en esta batalla que la libre contra un gran canalla
Saludos y califiquen ...
| |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: una battallita conmigo!! Miér Mar 12, 2008 3:33 pm | |
| muy buena la batalla,ganador dark,sube un rango | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una battallita conmigo!! | |
| |
|
| |
| una battallita conmigo!! | |
|