| dizi vs MC Hotx pueden calificar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
3ldizi [R.1]
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dizi vs MC Hotx pueden calificar Miér Mar 12, 2008 8:26 pm | |
| volvi de un largo vieje y me gustaria una batalla quien se anima
Última edición por 3ldizi el Sáb Mar 22, 2008 7:10 pm, editado 3 veces | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
Cantidad de envíos : 84 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Miér Mar 12, 2008 9:18 pm | |
| yo, pero no se cuando te podre tirar, vete tirando a una ronda xD | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Miér Mar 12, 2008 10:22 pm | |
| yohhhhh yohhhhhhhh, yeahhhhhhhh
3l dizi contra el hotx cual es un mc sin combicion te dejo flaco , con mi barrio yo nunca me rajo q carajo tu estas pesando, q yo a tu novia estoy penetrando nomas un rato soy muy guapo y sabes q tu ya te estas mojando yo soy el mejor y sabes q sueno y lo ago rapido yeahhh saco brea y con y con tu madre le voy a echar la talega rega y te estas mojando y chupando mi mangerra!!!! jjaa yo soy el mc y lo ago asi y el otro ano puedo ir a los olipicos de mei ying lo ago siempre fuerte y con todo y con tu puta madre q acuesto en el lodo deam tio esta es la imprivisacion y tu lo unico que ganas es una infecion, yeah el la vajini porque ayer se metio una paleta de vainia y como le gusta la matida y la venida ,
este tipo se pone en su nick hotx pero lo unico que ase bien ante los negros es bajarse el pantalox jaja lo ago guapo y asi de sinple aber si pa la otra tio aprende a leccion que contra mi no me ganas ni con toda tu afficion yeahh lo ago claro y el hotx se quere malo me comee paloo!!!! intenso y con su hermano asta comenten insestoo!!!! jeje i es normal este tio no sabia que se emfrebta a su funeral i asemos rimas con su nombre hotx le abro el culo y suena ploxxx!!! sicada rima subo mi nivel y tu cada ronda vas para sobrecaer y mi hermano entre tu madre va termiar de creser eres tan idiota q ni una imagen de avatar sabes poner, pero te voy a reponer me hablas luego y talves te ensenare yoo!!!!!! lo ago asi de bien y asta a tu madre la logre sorprender hablando de eso!!!!! eyer vi a tu madre y se cuanto le cabe doy calambre y le cabe un bate con cable de alambree1!!!!!!!!!yeahhhh no seas selosillo porq a tu madre la mantego en hilo y es mas sencilo q quitarle un dulce a nino y por eso doy el proseso y con tu lirica no la condendo y no la proseso y moy boba y si te apuras me podras sobar las bolas pues claro tu propatunba as cabado y en to ano todos los del foro ya an acabado por favor deja de ver rebelde y masturvate viendo me ami jejej
yeahhhhhhhh | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Jue Mar 13, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Sáb Mar 15, 2008 6:31 pm | |
| dos dias para escribir un respuesta jeeje | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Miér Mar 19, 2008 1:01 am | |
| hey hotx vas a contestarrr | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Miér Mar 19, 2008 1:35 am | |
| aviso uqe hotx no puede tirar por que no tiene intenet en su casa.... | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Miér Mar 19, 2008 7:24 pm | |
| | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Jue Mar 20, 2008 11:33 pm | |
| oye hoxt vs a contestar o no | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Vie Mar 21, 2008 12:06 am | |
| | |
|
| |
Goh
Cantidad de envíos : 37 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Vie Mar 21, 2008 11:43 am | |
| Hotx perrito . | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Vie Mar 21, 2008 11:54 am | |
| la tardanza a finalizado, hotx a escena a llegado entre tus pendejadas te as ahogado tu flow es una mierda, siempre con penetrar como no puede en la realidad, se pone a pensar para ya de soñar, k nada de eso va a pasar elDIZI te llamas, mis felicitaciones peña como tu, son las k dan el nombre a maricones no me has dicho nada con coherencia tio ten algo de paciencia toda el año vendiendo caretas y te kedas con la mas humillante dale a tu estilo un poco de talante nunca me caigo, sigo pa lante no hay ganas de batallar hoy, pero haya voy eres mas inutil k el aloy, y dices mas tonterias k rajoy k eres guapo?? JA! metir es malo te estoy dando el mayor palo, mis rimas en tu cara calo subnormal, k coño dices de k penetras a mi novia no eres mas k basofia, tu ami me tienes fobia solo te consigues follar a mi perro zofilico, en este foro, la puerte te cierro me recuerdas a un conejo, tomate este consejo vete del rap, y yo nnunca lo dejo tu rap ya me resulta familiar, muy viejo eres un humano entre el paraiso de los dioses no creas k con tu flow me jodes, para, mi polla no sobes ERES MAS TONTO K GOH Y ESO YA ES DECIR AVER GOH, CUANDO TE VAS A MORIR ELDIZI ES UN PERRITO AL IGUAL K EL TONTAINA ABLO DE GOH, EL K SE CREE K ME GANA OS METO E LOS DOS MIS RIMAS POR EL CULO CON PALANGANA (PUTO GOH!!) me despido ya, k se k te e ganado otr dia sera, ami no me as superado
OYE K SEA YA SOLO AUNA RONDA SINO TE IMPORTA, ESKE COMO K NO ME APETECE RIMAR, K ANDO CON MUCHA VAGUERIA ENCIMA... | |
|
| |
Goh
Cantidad de envíos : 37 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Vie Mar 21, 2008 2:34 pm | |
| | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Vie Mar 21, 2008 2:43 pm | |
| | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Sáb Mar 22, 2008 7:10 pm | |
| ok no hay problema ya pueden clalificar | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Dom Mar 23, 2008 3:25 pm | |
| | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar Mar Abr 01, 2008 1:47 pm | |
| gandaor hotx sube un rango | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dizi vs MC Hotx pueden calificar | |
| |
|
| |
| dizi vs MC Hotx pueden calificar | |
|