| hotx vs... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MC Hotx (R-2)
Cantidad de envíos : 84 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: hotx vs... Dom Feb 03, 2008 1:51 pm | |
| bueno, para empezar, reto a kien kiera..., y como tengo bastantes batallas pendientes XD, a una ronda y el k kiera k empiece, aki tambien dire una cosa, solo me conecto los findes, asi k no me metan presion (por esa razon debo muchas batallas jajajaja) | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hotx vs... Dom Feb 03, 2008 3:02 pm | |
| - MC Hotx escribió:
- bueno, para empezar, reto a kien kiera..., y como tengo bastantes batallas pendientes XD, a una ronda y el k kiera k empiece, aki tambien dire una cosa, solo me conecto los findes, asi k no me metan presion (por esa razon debo muchas batallas jajajaja)
yo t retaria pero ya sabemos el resultado, xD, bueno suete, y ademas yo tbm ando muy liado | |
|
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hotx vs... Dom Feb 03, 2008 4:24 pm | |
| yo te reto y tira tu primero | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Dom Feb 03, 2008 9:05 pm | |
| 7pelucas lo siento informarte, pero tendras k tirar tu dark si se sabe, hotx no falla , 7 pelucas, como le tires como le tiraste a dark no tienes oportunidad, eso es todo | |
|
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hotx vs... Dom Feb 03, 2008 11:12 pm | |
| Esta bien te tiro primero y pues tu corres el riesgo no me interensan los obtaculos con mis letras yo te aplasto tu dices q podes con todo no me interesa primero prueba mis tonos me as hecho enfadar a 7 pelucas nadie le habla asi mucho menos un mamaracho un desgraciado q solo vive x ser cojido tal vez suene algo obseno pero tu vives con cada mamada q me haces como te quedo el ojo ,talves un poco flojo empezemos esto con mi arte yo te quito el cartel es divertido la gracia q das ya q tu eres un puto pervertido espero q tu seas algo mas competitivo perdi rango es sierto pero con tigo voy con todo no dare brecha entre mis dones te demostrare quien es el q manda cuando se trata de basura tu llegas yo te asusto esto simple soy q con gusto suelto mi poder tu quedas en un arbusto basta de tonterias empezemos con lo serio siete pelucas desatado te va a dejar destrozado con tus tontas frases me preparare un gisado para darcelo a tu hermana una chama poco afortunada q puede decir el rap me llama soy el q con razon hace el bn y todo de lo mejor con mi corazon yo te destruire poco poco tendras q llamarme papa ya q me coji a tu mama ya estas herido de graveda tus dedos tan sedado y no podras escribir ni contextar esta aterrado mi ritmo elocuente te deja en un estado demencial todavia tengo todo un arsenal y si decido contar yo soy el q te va a acabar asi q cuida de tu avatar ya q el nombre tendras q cambiar de la paliza q te voy a dar mira q esto es sencillo te doy la sorpresa como dedo en el anillo yo soy el q te descontrola mi lirica suprema te baja el autoestima no subestimes a el q te da el pan de cada dia yo vengo con un fin y es acerte sufrir sal de aqui garrapata inmunda e infantil eres solo un nerdo y te cagas en el espejo tu vida es una simple reflejo ,a ti te masacraron los perros yo solo me gano mis cheles ,ago mi trabajo y ando sobrao de aqui pa lante solo seras humillado ,pues tu obsecion estal q yas tas sollao en forma elocuente y algo diferente yo soy el q te deja inerte desde aqui ya yo abecine tu muerte ,no te preocupes x mi solo aste de tu suerte soy un tipo q a las chicas le conviene te la tiras de mas pues yo te are rodar donde quieras q te escondas yo sacare mi radar y mis notas te van a degollar de ti solo quedara llorar dices q no fallas pues primero ponte una faja 7 pelucas el tipo q se tira con todas las tallas ya tienes la cara rajada y deja la guebonada con migo no te metas o te dare una bofetada ya termino con esta balada vamos a ver de q estas hecho acaso sera de excremento mira bn mis hechos te voy a dar con un toque directo te dejo esto x aora xq ya llego tu ora pidele preglarias a tu santa gloria . | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| |
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: hotx vs... Dom Feb 03, 2008 11:39 pm | |
| tira orita para que la califiquen | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Dom Feb 03, 2008 11:40 pm | |
| no me meta presion..., k tengo mas batallas pendientes, y tengo cosas importantes, asi k si mañana no te tiro te tiro el sabado sin falta, pero trankilo, no te vas a kedar sin ver mi tirada | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: hotx vs... Dom Feb 03, 2008 11:49 pm | |
| | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Lun Feb 04, 2008 2:07 pm | |
| bueno, ahora k miro un poco tu tirada, como mucho he visto tres rimas jeje, bueno voy a comer, y te tiro, un poco, para k este yo en tension jeje | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Lun Feb 04, 2008 2:45 pm | |
| te llamas 7 pelucas?? k pocas ganas de pensar con tiradas asi..., para ganar mela vas a tener k chupar te voy a tirar poco, y aun asi te reventare en la mierda de tu rima te untare calidad antes k cantidad, eso npo tuviste en cuenta veo k solo tu boca mierda suelta k eres mi padre?? jajajajajajaja mas te gustaria marica demierda, tu madre me dijo k mñ mela chuparia contento??pues seguro k no, tus ilusiones se van te tirare poco, porke tengo k bajar al can soy un mago, y te saco metaforas y paradojas cuando me ves, tus bragas de meo mojas tengo en este foro 3 batallas, y todavia no me e soltado en el olvido del infierno te e internado mi flow es demasiado para enseñartelo entero una pregunta, eres gay?? no te imagino hetero jeje ves k no puedes, y aun tienes esperanza mis rimas son como armas, una espada,pistola, una lanza darmo o el k sea, dame ya mi estrella, ya falta poco todos dicen k contra un muro me choco pero lo salto, bueno soy jeje y ya se nota tu vida cada segundo k me oyes se acorta 7 pelucas jajajajaja valla nombre con ese estilo y mote, perder no te asombre no rimas nada, NADA!! y por eso no me puedes ganar nisikiera puedes acerme un poco sudar tienes paranolla, y te pajeas pensando en como HoTx a tu novia se a tirado en esto cuanto llevas?? tres horas?? o crees k eres MC por comer moras?? //(parida gorda jajajajajaja) bueno, mira como te e dejado, si das asta pena ahora vas tu, y depues otro a la cena me despido, jjjme kitaste el aburrimiento me costo mucho tu tirada, era broma, ya no mas te miento
BUENO CORREGIRLA.... JAJAJAJAJA
Última edición por el Lun Feb 04, 2008 8:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Lun Feb 04, 2008 2:47 pm | |
| con la tirada k te he hecho puede, k me declaren ganador por poco jajajaj, oye 7 pelucas, e visto poco estilo en tu tirada, te diria k te lo curraras un poco mas,pero haz lo kj kieras | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:14 pm | |
| tras la espera de una semana, no seria mucho pedir, k me la corrijais, espero... | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:16 pm | |
| vale si es lo q kieres...xD ganador....x box xD hotx!!! subes un rango | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:18 pm | |
| jajajaja k desgraciado xD, me cago en la x-box PD- sabeis k la x-box la crearon para joderme?? jajajajajaja | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:23 pm | |
| - MC Hotx escribió:
- jajajaja k desgraciado xD, me cago en la x-box
PD- sabeis k la x-box la crearon para joderme?? jajajajajaja ok, a partir de aora te bautizo con x - box, es broma prefiero lo de Hotx = a x caliente, xd saludos | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:25 pm | |
| otro k es un desgraciado jajajajaja, bueno, ,creo k ya soy famoso aka jajajajajajajja | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:28 pm | |
| - MC Hotx escribió:
- otro k es un desgraciado jajajajaja, bueno, ,creo k ya soy famoso aka jajajajajajajja
bua que tonto eres, xD, no os molesteis en enterder esto que solo lo entendemos el y yo, gente inteligente, pero vale date por hombre muerto pasado te mato y mñ le digoa kien tu ya sabes que te matare, xD, saludos | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:29 pm | |
| y subete un rango lo tienes qe oner tu en el perfil en tu nombre pon (R.1) o como te salga del cipote, a no que no tienes. xD | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:31 pm | |
| envidia, jajajajaj, pues me pongo (r- 68) o creo k me kede corto me merezco mas, jajajajaj, bueno, ahoral lo pongo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:37 pm | |
| uyy sii le gane al 7 pelucas me meresco mas,pero cuando darmo pone 3 pardas me gana,pero no pasa nada,le gane al pelucas...¬¬ | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Vie Feb 08, 2008 10:51 pm | |
| creo k el pelucas no me hizo ni k la... me sudara jajajaja, y el tal darmo le reventare algun dia de estos jajajaja, eske ando extraño, y solo en las batallas digo paridas, y ahora me traumatizo el piezas¬¬ | |
|
| |
| |
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: hotx vs... Sáb Feb 09, 2008 1:18 pm | |
| traumatizar no es la palabra jajajaja, sk vi una batalla suya y es bueno xD y me pico jajajajajaja, es broma, yo no me pico xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hotx vs... | |
| |
|
| |
| hotx vs... | |
|