| Hotx aquiiiiiiiii | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
MC Hotx (R-2)
Cantidad de envíos : 84 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:16 am | |
| havia una vez una manta mu chana, y se callo por el bater moraleja-- las mantas no se deben llevar al lababo xDxD | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:18 am | |
| jajjajaja, aver como supero eso ya se con algo by goh
Van un calvo y una cheposo por la calle y le dice el calvo al cheposo: Que llevas en la mochila¿? alo que el cheposo le responde tu peine hijo de puta ... | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:20 am | |
| jejejeje, mira parida gorda k te va: sabes cual es el ciervo de alpino no?? te digo xk esta hay?? xk le gusta meterse por el culo el lapiz, y cuando se lo mete, despista al cazador con sus orgasmos | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:22 am | |
| jajajajja, aqui va una by asier
cuanto pesa un oso polar¿? lo suficiente para romper el hilo
por k pato anda como anda por qeu si anda bien no se ve los pies XDXDXD | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:24 am | |
| me llevan acama de las orejas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDAME!!!!XDXDXDXD hay le as dado, a lo de pato digo xDxD y barrio la tiene tan corta, k en vez de pajearse, se pone tetas, k tambien le da gusto xDXD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:26 am | |
| xDxDDxD, van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla de atra y va el cuarto y le dice vaya ostias qeu te as pegado ...xDXDXD | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:28 am | |
| sabes k pokemon lo creo un zofilico, al cual le picaba mucho el culo, y estornudaba, de hay PIKACHU XDXDXDXD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:29 am | |
| juasjuajuasjuas
entra un hombre con un gato en la mano y dice...el dinero o aprieto el gatillo xDXD | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:32 am | |
| XDXDXD tarzan y kiko se parecen mucho xDxD sabes k mi perro se sienta como un mono, y no me aguanta ni un brazo?? xD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:36 am | |
| parida gorda ^^
Ahi te va
1 había un tío tan bruto que pensaba que..... 2 un círculo vicioso era una casa de putas redonda 3 un auto sacramental era el coche de un obispo 4 al papamobil le llaman la licuadora porque entra un papa y sale un zumo pontífice 5 su alteza real es su estatura verdadera este era primo tuyo ... xD | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:40 am | |
| xDxD sabes k me e enterado de un cotilleo?? de unos MC' chanos xD eminem se a vuelto gay, y se tira a JAY Z, el cual se tira a la novia de porta, lacual, se tira a bazzel, el cual le va mas los tios y se lia con chus, y chusaldescubrir k se tira a la novia de porta se suicida, y porta, dice k no kiere nada mas, y se casa con la mala rodriguez xDXD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:42 am | |
| | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:43 am | |
| xDxD, coño!!!, si se levanta mi madre lalio parda xD, SABES K ME A VENIDO A LA CABEZA A LA PORKI?? e visto una granja y es lo k tiene xD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:45 am | |
| fuera como fuese fuera quien fuese (sabias palabras del profesor para conseguir silencio causando un largo momento de confusión en las mentes de sus alumnos) | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:48 am | |
| mi profe delengua dice- coje tus bartulo y ponte aki, y como nadie le hace caso, se jira, y se pone, os parece bonito k os ignore?? yo mientras me rio xD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:49 am | |
| Lo que he aprendido hoy en el colegio: confundimos el tocino con la velocidad, la guerra del golfo fue un montaje de ordenador, el unico que puede utilizar tipex es el profesor y para colmo, la tiza se la llevan los enanitos del bosque | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:51 am | |
| :O :O :O como se nota k eres mas mayor k yo, yo eso no lo sabia, hoy me enseñaron, k losreyes son tres y bienen en camellos, y k papa noel es uno de rojo gordo, muy gordo, y me dijo k incluso mas k pato asi k flipa | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:54 am | |
| claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro eso yo ya me lo sabia
y no es lo mismo tuberculo que ver tu culo, aunque parezxca que si el profesor dice ES GRAMATICALMENTE IMPOSIBLE QUE EN UN FRASE DOS AFIRMACIONES POSITIVAS OBTENGAN UNA NEGATIVA.
y el alumno dice si ..si...
| |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:57 am | |
| ami si el profesor me dice cuanto es 1+1, me kedo callado, diciendo..., este es tonto y no sabe nada, y despues dice el, 2 y digo no, mentira, y me pongo, 1+1 son 7 kien me lo iva a decir xD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 1:59 am | |
| dialogo de besugos: que quieres un zuto(susto) o la muete(muerte)? un zuto. !UHH¡. vaya zuto. haber pedido la muete xDXDXD
| |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 2:01 am | |
| XDXDXDXDXDXD sabes k cada mensaje k mando, mi muerte esta mas cerca?? me da miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y el ciervo de alpino no deja de gritar!!!!! | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 2:03 am | |
| un español mediopierde de dos a tres calcetines al año. si los multiplicamos por toda la poblacion española, eso supone un total de unos 100 millones de calcetines perdidos. donde coño estan esos 100 millones de calcetines?!!! | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 2:04 am | |
| creo k pato se los come, x eso huele ASI XDXDXD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 2:05 am | |
| xDXDXDXD patxi. ¿tus vacas fuman? no xk?? ntonces se te esta quemando el caserio
juasjuasjuas | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii Jue Mar 27, 2008 2:06 am | |
| parida gorda!!!!!! xDXDXDXD, paremos x hoy k me canso ya xD | |
|
| |
Dark
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hotx aquiiiiiiiii | |
| |
|
| |
| Hotx aquiiiiiiiii | |
|