Loco ROY (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localizacion : xalapa vercacruz, SOY DE LA MEJOR RAZA CABRONES: MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: loco roy vs el dizi- ya terminamos Jue Mar 13, 2008 1:09 am | |
| QUE ONDA, QUIERO GANAR 2 BATALLAS PARA SUBIR DE RANGO PERO LA NETA NO SE NI MADRES,
QUE ALGUIEN ME PONGA ALGO Y YO LE CONESTTO PARA VER SI SOY CHIDO O NO,
PA LOS CHINGONES, QUE LES CUESTA TIRAR A UN PRINCIPIANTE? PORQUE DESEGURO SON UN POCO FARSANTES? SI ME CONTESTAN LO SABRE Y ACLAMARE Y SI NO, UN CHINGO ME REIRÉ
Última edición por Loco ROY el Jue Mar 13, 2008 2:20 am, editado 1 vez | |
|
3ldizi [R.1]
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: loco roy vs el dizi- ya terminamos Jue Mar 13, 2008 1:10 am | |
| yo te tiro yo comiensooooooo | |
|
Loco ROY (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localizacion : xalapa vercacruz, SOY DE LA MEJOR RAZA CABRONES: MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: loco roy vs el dizi- ya terminamos Jue Mar 13, 2008 1:11 am | |
| | |
|
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: loco roy vs el dizi- ya terminamos Jue Mar 13, 2008 1:40 am | |
| yeahhhhh yeahhhhhh yohhhhhhhhhh
lest gooooo
loco royyyyyyy con nick de mariconnnnnn y de lejos de mira que es un rapero sin coviccion te dejo atonico y luego yo te dejo sin microfono yeah suelta el microfono y luego te dejo afonico sin sintonia y con mi pene asta tu hermana se riee se sonrie y con mi pene se corige y se derite y tu madre viendome se desviste pero sigo con tigo y lego para que me tires cuando yo termine se terminaras teribleeee inreconosible y contra ti son el hombre increible o talves inbensible y cada ves que tires fallas enseguida se termina y cuando miras casi te orinas te liquidas porq si yo te tiro solito te liquidas sin tedtigos te acriibillo y te dejo sin tobillos y cuando yo me activo te fundo el anillo y cuando enpieso a repear en diminutivos piredos los estribos calsonsillos tequiedas sin ellos por comprar sigarillos te gustan los pepinillos y yo tengo uno grande uno para ti y alcansan para las mujeres siempre lo ago guapo y y soy el prinsipe y tu sapo si una mujer te da un beso deja de ser collaco por sus amigos disen que roy es lame culos porque jamas a comido un cono y no es normal es demasiado feo para ser metro sexual y te maquillo y te jalo como un rastrillo y si quieres toma nota y te un ejenplillo aja soy el mejor y cuando enpieso nadie mira el reloj solo miran mi calidad y al rapiar de ase cagan y mis oponentes se retiran ok espero tu respueta recues es solo un round . | |
|
Loco ROY (R.1)
| Tema: Re: loco roy vs el dizi- ya terminamos Jue Mar 13, 2008 1:51 am | |
| esta es miprimer batalla ya me di cuenta de que tu rima no tiene la talla esperaba algo muy chingon pero obviamente mis amigos dicen que soy mas cabron mi rima estoy desarrollando y las mujeres facil estan llegando con ellas la fama y el dinero y otras cuantas que gritan pinche ROLY estas bien bueno tus rimas son pura mamada seguro que ni a un niño de 5 años engañas aunque tiras rimas buenas yo i puedo entender que soy 10 veces mejor de lo que tu vas a llegar a ser con mi rima real me la sigo rifando y a la victoria en esta batalla ya estoy llegando mejor tira la toalla de una vez antes de que te gane otra vez te apuesto que voy a ganar porque con mi casta de campeon me la voy a rifar miara bto eres un pendejo aunque seas mayor no me dejo no te metas conmigo porque te voy a lastimar y con pura rima buena tu vida voy a destrozar tu rima me la paso por los huevos mas que un chingon eres un pendejo te cres un mc muy chido? jajaj en este juego de la rima estas jodido
ya te conteste, y el mejor, ese soy yo dime como chingados el puto ojo de quedo | |
|
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: loco roy vs el dizi- ya terminamos Jue Mar 13, 2008 2:09 am | |
| | |
|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: loco roy vs el dizi- ya terminamos Jue Mar 13, 2008 9:24 pm | |
| ganador : loco roy subes un rango r.1 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: loco roy vs el dizi- ya terminamos | |
| |
|