PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
3ldizi [R.1]
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Sáb Feb 16, 2008 5:20 am | |
| quien quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por 3ldizi el Miér Feb 20, 2008 12:19 am, editado 2 veces | |
| | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | 3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Sáb Feb 16, 2008 6:39 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Sáb Feb 16, 2008 11:36 pm | |
| Dizi kieres k empiece, sera mejor k rece, tu eres una puta y el respeto no se lo merece, tu imagen de Tego veo, seguro k tu eres igual de feo, tienes la cara que parece un accidente de tráfico, tu final aqui sera tragico, este nota no me sube el tono, vete pal circo porque les hace falta un mono, eres otro hijo de puta k kiere batalla, te crees la bomba te prendo la mecha y estalla, habla demasiado asi k se calla, por mucho k dispara falla, tu haces Rap lo dudo, tu futuro en el Hip-Hop esta crudo, pues sobras y te falta nivel es verdad, para hacer hueco estas con sinceridad, a dos rondas haber komo entras campeon, no te me eches atras en la improvisacion, sino no tienes merito y no me hables de valores, yo estoy entre los mejores, andabas buscando y encontraste, con tu muerte te topaste, saldras mal parado eso ya se sabe, si en la primera no esta contento pues con la segunda acabe, kieres subir rango el novato, pero no puede y me tira en vano para pasar el rato, me vienes de maestro no puedes cabron, yo cojo un micro y se te cae el pantalon, mira lo hago corto por k me das pena, en su keli no escribe nada va de gansgta y no entrena, nadie me frena, espero tu respuesta y sin piedad, ya que el comienzo fue con brevedad, hazme un favor y me kitas esa foto, ya solo kon esta primera lo dejo roto.
| |
| | | 3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Dom Feb 17, 2008 12:02 am | |
| ok es mi turno
te deje q comensaras para ver pendejadas ponias mejor q reses culero yo no nesesito esa mierda para pisar un pendeso con aspecto de culero y con tu ermana no me kejo y con tu madre es lo de menos vienes hablando mierda q yo soy feo pero lo q tu no saves q con tu novia me veo y de culo se viene conado le enseno el pene ella casi se viene y con el dedo se contiene sabes q vale vergalo q pienses sabes el unico mono aquie fue al q tu hermana meti y por las noche ise sufrir pero no te pongas asi solo lo ago por divertir y un poco para pervertir y a tu mama fecundar.
q hablas de nivel si tu estas mas bajo que un cristiano en israel tu quieres legar a mi nivel te dare dos soluciones no seas ta gay y no hables tambien de tus canciones ohhhh i si puedes vuelve a nacer porq en lo q tu ya vas yo ya fui y vie 4 ok yo no me echo para tres cuando tego q tirar y a un pendejo tengo q ensenar a tirar y si piensas conestar es mejor q te prepares porq yo no bromeo a la otra de tirar y menos cuando tengo q matar y cuando a tu hermana voy a fecundar
oye no puedo cree q seas de los mejores sabes q tu estas entre los peores ok soy novato pero de los mejores ala ora de tirar yo no ando con temores y mi lengua tiene dos motores y a la hora de tirar no hay quien la pueda detener y quien se pueda defender y si te piensas esconder podras esconderte pero tendre q cogerte , bete con quidado ando activado y con tu madre y tu hermana me e desquitado yo no quito nada lo unico e quitado es la virginidad de tu hermana en tu casa y en tu cama okkkkk tenes q tenerle respeto a tego:afro: por q si no te meto el huevo o peor te tiro a fuego okkkkkkkkk preeeeeeeeeeeee luego tiro la segunda ronda o mejor tierala tu asi cuando me conecte te contesto | |
| | | 3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Dom Feb 17, 2008 5:52 am | |
| this mather fucker quiere tirarme a mi pero lo unico q consige es aserme reir y te vas arepentir de aber tirado a mi oye te crees muy bergonnn????? lo unico q consigues es q te de una donacion pero de mi pepinon mariocon con esa lirica a donde iras a para es al pantion cara de homosexual arepentido q cuando te follan pides asta 3 peninos claro eres una pua y muy barata q cuando te disen polla tu te desbatatas pero traquilo q cuando yo diga ya mi pepino va tar listo.
oye comosiempr te voy a preguntar q carago tu monbre significa acaso es un nombre de solfita genericoooooo acaso tienes varios generos q sino sabes q te gusta pues te enseno mi polla pa q des un par de vueltas y q jueges capirucho yo no te escucho no que muy bravo de seguri ya estas llorando con tu mami a tu lado desesperado , por quererme ganar pero no puedes peroq estoy descontrolao y desorvitado y de tu nivel alejado tu sabes yo toy descontrolao y un poco enojado por unos tontos q tirarme an intentao.
pye porq eres tan marica si supieras q pasa cuando el dizi pica ya no saltica tirando afuego q sus enimigos deleta tu sabes q yo soy chamaquita q con solo 3 pasitos a tu hermana yo piso sabes bie cuando las jevas miran mi pene asta por la pussy se vienen tu vas ya quien soy el el dizi pa para y tu madre su altesa
preeeeeeeeeeeeeeeee educate tu sabes quien es el mejor tirando sin conccion y sin emocion yo soy el mejor y cuando tu queras te doy otro leccion de educacion q con mi lirika yo doy unas clases de flow y de adaptacion su escuxhastes bien adaptacion para q te adaptes a perder prreeeeeeeeeeeeeeeeee
el dizi paaaaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suerte !!!!!!!! saludos | |
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Dom Feb 17, 2008 5:50 pm | |
| Para empezar aprende inglés primero, tu aqui eres el unico pendejo para ser sincero, que si tengo varios generos no me jodas crio, preguntale a tu puta madre que es la que sabe la respuesta tio, yo lo que puedo decirte es de lo mio, si soy marica porque a ti te gusta chupar mi polla, callate porque mi estilo te degolla, que me des clases a mi lo dudo, contra mi lo tienes crudo, en tu tiradera solo hablas de fornicar, eres un obseso mejor te vas a masturbar, dejame en paz y no es un consejo, tu contemplando mientras a tu vieja le rompo el conejo, viniste a hacer el pato, cambiate ese aca de mierda niñato, dizi es nombre de gato, yo demuestro la calidad del rap a diario, this mather fucker chikita patada al diccionario, tu o no vas a la escuela o eres tonto, yo creo que lo segundo pues asi de facil te desmonto, pasate mas horas con los libros por lo pronto, porque la vida para la incultura, es muy dura, presume de cipote sin saber lo que trajo, si te la tienes que mirar con un microscopio pajo, la tienes tan pequeña que con pinzas se la coje, y los 365 dias simpre se te encoje, tus rimas andan algo flojas, hablas mas de lo que mojas, papi eres muy falso no crees, no eres mas rapero por escuchar Tego en tu mp3, suelta cagadas de cristianos en israel, eres mas fantasioso que un discurso de Fidel, se repite mucho con el pepino, es normal ya que siempre esta mamandosela a su vecino, me dices: tu sabes q yo soy chamaquita, y yo te digo claro que lo se y tambien eres mariquita, tu lengua es un motor con espora, a ti te conocen como el aspiradora, en este foro eres la verguenza cabrón, eres carne de cañón, pide batalla y te follan a pelo y sin condón, buscas un rango con desesperación, y no te lo dan ni por compasión, hijo de la gran puta te doy terminación, a Dizi el mamatrancas del Tego Calderon. | |
| | | 3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Dom Feb 17, 2008 9:59 pm | |
| buena batalla generico saludos !!!!! | |
| | | | 3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Miér Feb 20, 2008 12:50 am | |
| ya teminamos ya pueden calificar | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos Sáb Feb 23, 2008 7:19 pm | |
| ganador: generiko subes un rango | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos | |
| |
| | | | dizi vs G€N3R1K0 ya terminamos | |
|