| Royex (VS) quién se apunta??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Royex (VS) quién se apunta??? Jue Mar 13, 2008 10:46 am | |
| pues eso, vengo algo oxidado y quiero una batallita, quién quiere?? | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Jue Mar 13, 2008 7:35 pm | |
| si yo te sirvo...
si es asi di las rondas y quien empieza,.....
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Vie Mar 14, 2008 4:59 pm | |
| x supuesto q sirves zozio!!! 2 rondas, comienzas tú Ok?? | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Vie Mar 14, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Sáb Mar 15, 2008 3:54 pm | |
| ya estoy aqui tirandote, espero no defraudar pero tambien espero que me puedas contestar este tipo de batalla llevaba esperando a alguien de nivel me estoy enfrentando pero por ello no te voy a ir suplicando aqui lo mejor de mi estoy dando en otro foro dijiste que te tiraran todos los MC para algo todavia estoy esperando que respondas si valgo y poder triunfar como un maldito galgo la verdad no se nada de ti ni cosas malas ni buenas, espero que tu si de mi tan solo se que eres un MC o por lo menos un intento de ello yo aqui te dejo mi sello siento si no estoy hoy a la altura pero e estado aciendo varias batallas y eso pasa factura si alguien conoce alguna cura........ pero no pienses que la segunda ronda sera un basura entonces ya sabre algo de ti, al verdad y podre actuar sobre ello con sinceridad por que yo no me invento nada como hacen otras personas se meten con cosas de mi que desconocen, y ahora estan tapados con lonas por que sufrieron las consecuencias de sus actos yo con el demonio no he hecho pactos solo es que soy asi por naturaleza dentro de mi ahi una gran pureza por que uso la cabeza y no como otros que usan el culo yo no oculto nada, no disimulo ahora tienes dos rondas para darte a conocer yo acabo ya y me voy a comer
| |
|
| |
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Dom Mar 16, 2008 10:11 am | |
| siento decirte esto tío, pero tu rima es una mierda quién de ustedes ha enseñado a rimar a esta cerda??? no me contesten, será mejor que se pierdan antes de que abran la boca y acaben como esta lerda
hoy vienes decaído, algo que sinceramente, no me extraña me has abierto las puertas para ganar esta batalla antes que la fuerza, siempre funciona más la maña pero con tu fuerza y tu maña, tu mejor opcion: calla
te gusta la oscuridad?? pues allí te mandaré la luz no vas a ver, pues de mierda te cubriré será mejor que te lleves un poco de ambientador olor a pino y en el culo un consolador
vibra que te vibra el Dark grita de dolor aunq en el fondo le gusta, el sado es su condición mejor tápate esas rimas, mejor córtate las manos no teclees en este foro, ser MC para tí no es sano
porq yo soy tu enfermedad, y de las más mortales nadie se enfrenta a mí si está en sus cavales te duele la cabeza?? te es dificil respirar?? tienes las venas saturadas de la mierda que vas a tragar
Dark MC, me preguntas que si vales yo te digo que sí, que empiezes tú, dale!! y con esa cagada vienes?? te crees que esto es un juego?? solo te digo una cosa: procura no jugar con fuego | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Dom Mar 16, 2008 4:06 pm | |
| te queda otra tirada....
Saludos | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Sáb Mar 22, 2008 12:15 am | |
| esto cada vez mas mas lento..., califiquen, por que ya lleva .... | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Sáb Mar 22, 2008 10:46 am | |
| ganador dark por default q pasa royex?xD | |
|
| |
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Sáb Mar 22, 2008 2:15 pm | |
| lo siento tíos, es que he estado una temporada sin PC, es justo q el rango sea para Dark, ya haremo otra batalla Ok?? jejeje enhorabuena | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? Sáb Mar 22, 2008 2:54 pm | |
| ok, royex, en otro momento ya te buscare por que tu me daras guerra,saludos. aunque no me gusta nada ganar asi....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Royex (VS) quién se apunta??? | |
| |
|
| |
| Royex (VS) quién se apunta??? | |
|