| Don eddie !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[m'Jds|
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 4:13 am | |
| kien le entra i el ke kiera ke balla tirando a dos rondas | |
|
| |
...mZ(R.4)
Cantidad de envíos : 16 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:03 am | |
| yo mero primito haja la revancha y pa ke no presumas keme ganaste una ves ke no traia ganas de escribir | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:04 am | |
| bueno ke sea de una ronda tu empiesas | |
|
| |
...mZ(R.4)
| Tema: admins lean!! Dom Mar 23, 2008 6:05 am | |
| oigan ice otra cuenta porke la otra tampoco me aceptaba el password y algo malo pasa ya ke es la 4 vez en este anio haja boeno nomas para avisar haja | |
|
| |
d.tata
Cantidad de envíos : 6 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:06 am | |
| qe se arme pues como qieras de a 1 o de a 2
| |
|
| |
d.tata
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:07 am | |
| yo te reto don e aqi y ahoraaa | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:07 am | |
| eeh oskar te reto abre una ventana | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:08 am | |
| | |
|
| |
d.tata
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:08 am | |
| como abro una ventanaa¡¡¡???????? soi nuevooooooo | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:09 am | |
| mira io la abro i ai te me aseptas la batalla i ai te digo todo ke aki mZ ba a tirar | |
|
| |
d.tata
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:11 am | |
| qe no se pendejoo,,, dime como weii,, ya me voi wei luego saca la rima,, piensalas desde orita | |
|
| |
...mZ(R.4)
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 6:27 am | |
| ya esta haja
yee ya volvi listo para arrasar porafavor eres mi primer reto? `te poedo vencer comiendome unos chetos porke nomas a una ronda? acaso llegue yo y se te acabaron las pelotas? pero es no importa ya ke de aki saldras con tu cabeza rota recuerda kien te ensenio esto del rap del foro eres a rata ahora entiendo porke te disen la papa ke no puedes dar la talla te voi a dar una leccion asi ke kalla apenas empiezas y ya te crees el rey copias rimas de la cancion cheka wey jaja sabes ke io soi el dios hases tus rimas con un estilo atros raro ni sikiera rimas nose como pudo perder contra ti mc vozz rapea mejor ke tu no hay duda claro ke de este foro eres la puta siempre te lo meten y lo disfrutas si mas no recuerdo llegaste ocn un gran desespero diciendo "primo dejame ganarte kiero subir de rango" jaja ya no sucedera por el culo te metere un mango esperaba mas ya ke eres de mi familia pero de esta batalla sadras en una kamilla no eres mc mejor vete desapareciendo de aki porke no tendre mas piedad en ti toda la gloria es para mi cheka mi estilo te kedas parado mientras te acribillo se te seka la boca te pego duro como una roca contra mi tu chocas no sabes ablar mucho menos rapear vete a dormir y deja de chingar esta madre no se izo personal pero aun asi kontigo voi a acabar me vale ke seas mi primo mira escucha bien como rimo
Mejor correle ve huyendo Una rima basta para irte destruyendo Esta vez n habra piedad sobre ti perra Rimo tan chingon ke al verlo tu te desesperas Eme aki te deje una leccion porke tu ya no me retas
lee las letras en mayuscula te daras cuenta ke okomo mi estilo no hay otro aki te dejo una tarea venceme si puedes si no poes ven a chuparme la verga jaja la kerias leve rimas como un bebe vete a acer la meme te la dejo asi para ke no llores muy bien ya termine te doi 2 dais pa tirar asi ke porke no mejor le corres
ahi sta bn chafa haja pero ps ya ke | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 7:46 am | |
| aki ba mi rima
tu mi primo me bale un pepino a tu rima io me la shingo komno en los bolos tu eres los pinos io te boi a aplastar i sin podrer tirar simpre me bienes a buskar pero ni asi bas a ganar porke io siempre sere el ke ba a shingar asi konke mamar porke la tienes ke kagar me bale ke seas familiar io aprendi solo a rapear tu me dijiste ke no lo podia lograr i aora en tu perdon tu me la fuiste a shupar me eeh buelto un tanto magestuoso i kagandotela io goso a ti te disen el mentiroso por negarte del titulo perro pulgoso para mi tu eres un mokoso i siges shingando komo eres molestoso mi rima ase ke de kalor tu de aki sales kon mi sabor i disiendo ke sientes ardor io de ti estoi ensima kon mi rima eeh llegado a la sima ia sabes kon migo no se meta porke soi mas fuerte ke un kometa pendejo me pregunto i ese koando se akieta mejor te pego kon la kubeta en eso ke tu llamas kabesa no la ases de rapero mejor asla de bromista i rapidamente te konvertiras en un artista asi te daran kambio koando esten en la pista enkuentro tu rima i digo ke es esta porkeria i rapidamente dises ke es mia ten kuidado i ponte lista ni sikiera la despistas ke no bes ke ia te alle i no me pidas ke kalle porke te esho de patas a la kalle i en las manos un alambre esta rima si ke tiene kalidad a la proxima tendras mas difikultad io no tengo debilidad don eddie rimando a esta edad ati te falta para llegar a la ansiedad ami me pusieron un sobrenombre porke definieron kien es el hombre i tu eres una mentira komo tu nombre koal es mZ eskupo en esa mierda culero mi rima es komo el firme asero soi don eddie el rapero deberias de ber lo verdadero esta batalla la tengo ganada porke tu solo dijiste puras babosadas no pienses ke soi tu karnada ia ke tu rima esta bien afektada nunka pensaria desirte kamarada anda be i suenie kon tus unikornios i tus adas esto foe mui peladas esta rima es komo si te ubiera lansado barias rokas tu kon migo shokas ia perdiste 3 koentas kreo ke es una senial ke te ballas del foro porke a nadie le importas eres komo un loro aunke si se komparan el pajaro bale oro porke tu ni sirves para un koro "ai no me tires porke lloro" komo ke no doi la talla???? mejor kalla i lansa la toalla ia ke no podras pasar mi muralla el doctor dijo ke tenias en el cerebro una falla tu no me sirbes para una batalla io ia te eeh superado io eeh tomado el mando te lo digo aunke duela bete i buska otra pelea ia ke tu primo se te revela porke no eres serio komo en la eskoela io ati te apago komo si foeras la vela tu ia no me llegas ni a la suela mejor dedikate a kreser mira no ballas a retrosedeer ke aora te toka ati aprender ke aora io sere el ke ba a venser nomas kise una ronda porke despoes mi primo llora kon mi estilo de rimar deja eso ia no bolbere a kopiar io soi una persona de musha importansia en mi kavesa tengo rimas en abundansia pero de pura elegansia esta rima ia tiene su distansia espero ke tengas suerte porke se aproxima tu moerte tu no eres nada fuerte no ai porke temerte ia ke tu no tienes nada de potente kon esta rima te dejo una buena leccion ia akabe i ai biene tu kara de satisfaccion pronto bendra la suplikasion i te dire noooh i pediras aklarasion i te gritare joder i tu koando sierras el osiko i te bere kon kara de enemigo i pensaras ke ia no somos amigos pero te dire ke estas ekibokado kon migo despoes te aorkare kon mi abrigo i no abra ningun testigo asi io te maldigo
aber primo aki te dejo mi rima
kalifiken esta batalla
Última edición por ..don eddie.. [R. 3] el Mar Mar 25, 2008 1:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 9:41 pm | |
| | |
|
| |
...mZ(R.4)
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 10:20 pm | |
| ke no lo vas a acer a dos? hagala no sea culo haja | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 10:42 pm | |
| hahahahaha ia se te serro hahaha ke no kres ke poedas ganar ??? | |
|
| |
...mZ(R.4)
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 11:08 pm | |
| si o no? y se dice se te abrio haja tiras o te kedas sin pelotas otraves? | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 11:09 pm | |
| me da igual arre tu empiesas | |
|
| |
...mZ(R.4)
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 11:13 pm | |
| es la segunda se supone ke el ke cierra la primera abre la segunda asi ke empiezale | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Dom Mar 23, 2008 11:59 pm | |
| ?????? bueno si asi lo dises
a ke mi primo aora kien es el ke esta rogando a mis pies io te tengo suplikando no aseptas ke io gane otro rango en esdta batalla io boi ganando a ti io te desmorono i a tus rimas io las perforo i tu lo uniko ke ases es poenrles un forro eres un pendejo ke le gusta ladrar i el iluso aun piensa ke ba a ganar eres ia el estupido del foro si el estupido te korono porke no vives kon ratas solo ellas disen ke eres el mejor ia ke tu konfundes el miedo kon el valor io rimando tengo gran habilidad es rima de musha kalidad mira io te dire lo ke eres un estupido mediokre eso kieres??? ami me llaman don eddie o el gran rimador i rogandome solo diran ke eres un puto fanfarron tu aun piensas ke poedes kon todos si te raspas los kodos ullendo de una manada de lobos te as konvertido en mz el ke kiere llamar la atension ia te abia dado una leccion i aun no beo ke pidas konpasion kreo ke aun no te kansas de ke te umille kerias otra ronda pos estoi dispoesto pero ia te bensi ai ke se onesto si me rimas te kontesto pero no es mi kulpa ke tu estes molesto beo mi rima i mz toda nini [io protesto] aora kon tigo no boi a tener piedad si darmo o centi dise ganador mZ sera un gran akto de caridad en las primeras rondas ia abia ganado soi mz i eeh regresado komparado tu ia eres malo eso lo tengo apostado me as retado kien te kres ijo de puta sabes bien ke soi la ley absoluta tu no eres rapero mas bien prostituta rimas komo vieja kabron no eres nada astuta esta ia es mi ultima parte i kon solo esto pienso desmoronarte asi ke aste aparte ke don eddie esta pasando | |
|
| |
...mZ(R.4)
| Tema: Re: Don eddie !! Lun Mar 24, 2008 12:10 am | |
| haja ok va la mia pa cerrar
haja rimador por excelencia mas bn mamador por excelencia ke no se te olvide a kien le decias ke por ti rimara kien te yudo a ke tus rangos ganaras copias de kanciones me das verguenza pobre pendejo mejor reza no puedes escapar tu dices saber rimar pero siempre terminas por cagar no eres mc mucho menos eres de por aki te crees muy chingon porke ganaste 3 batallas pero con este ya no das la talla tu no aprendiste solo te rekuerda kien era antes el rockstar decias "jamas me gustara el rap" ahorita se la estas mamando atu vecino ahi es donde estas no podia irte a buskar para ke me abria de molestar me la pelas puto te madare volando hasta pluto dices ser mejor ke yo pero yo rimo con un estilo mas chingon pinche vato andas de mamon don eddie o komo te dicen por ahi ramon siempre ke me ves le corres y ensenias el culon no seas cobarde de esto no hay escape te ensenio a rimar porke tu no sabes rapear mis rimas no tienen igual las tuias para el mundo son un mal me joden los ojos cada vez ke las leo de la verguenza me pongo rojo mi rap es filoso te voi a dejar mocho todas las noches a tu morra yo me cocho le gusta y mucho ya me voi no se te vaya a olvidar para el rap tu maestro mz esto asi no se acabara
ahi sta nomas ke kalifiken | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Lun Mar 24, 2008 4:17 am | |
| hahaha bueno nomas ke kalifiken | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Mar Mar 25, 2008 1:38 am | |
| | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: Don eddie !! Sáb Abr 12, 2008 8:33 pm | |
| bueno pos koando ban a kalifikar esta batalla | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: PUES Sáb Abr 26, 2008 3:44 am | |
| PUEES YA SABEMOS QUIEN GANO DON EDDI TE ARRAZO TE HUMILLO Y TE DEJO TIRAÓ EN LA CERA | |
|
| |
...mZ!(R.4)
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Don eddie !! Sáb Abr 26, 2008 9:04 pm | |
| oie rain ke bueno ke dices eso porke he estado espernaod tu tirada desde ace una o dos semanas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Don eddie !! | |
| |
|
| |
| Don eddie !! | |
|