[m'Jds|
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: don eddie vS d.tata Dom Mar 23, 2008 6:11 am | |
| ke oskar una de 2 rondas arre? | |
|
d.tata
Cantidad de envíos : 6 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: don eddie vS d.tata Mar Mar 25, 2008 5:03 am | |
| esta bien,orale pues,, entonces aqi es,, me vas a besar tu a mi los pies mejor hazlo bien a todos tambien para qe empiezen a conocer, a su rey a imponer la nueva ley el mejor,, el mas mamey, no puedes creer? tan facil de leer qe te ago garras te gano con palabras tus rimas las baratas salen de boca de rata arrastrada, pero tu trata de qedar con dignidad por mi pura vanidad te desago con la verdad tu deseo de navidad de sacar un mejor bla bla bla ja ja ja qe risa me da yo aqi te ago la pregunta te gusta toda, nomas la punta? o qe te la metan toda junta? sabes qe,? mejor disfruta no hay musica ni ritmo qe pasa con el sonido?? no siento yo mis latidos qe? ya te veo abatido no creo qe sigas, andas frio mejor saqen el trio, para acabar de un solo tiro de todo el qe salga me rio hasta ahora eso es todo d.Tata codo a codo aver tirame tu lodo no me rimes con puro verbo dime qe no puedes, qe te oprimen mis paredes que no sabes qe no quieres aqui termino la composición pudo ser esta mi nueva canción? no creo le falta corazón fue pura rima letra improvisación aquí lo tienen critiquen ya no se la .... fijen que no rimo conjugados
pura rima qe sale de a ratos | |
|
[m'Jds|
| Tema: Re: don eddie vS d.tata Mar Mar 25, 2008 6:30 pm | |
| ke sea de una sola ronda
tu el gran rey haha disiendo ke eres la ley si tu solo eres d.tata puto gey komo shingas eres bien molestoso d.tata no mas bien el perro pulgoso burlandome de ti io goso rimas komo un puto mokoso aprende a mi ke mi rima esta exelente tanto komo mi verga kaliente a los 10 el perro pulgoso se molesta i te digo porke si tu kuerpo a tudos se los prestas balla tu no pierdes tus grandes oras shupando kada una de mis grandes pelotas.. eeh aiado el signifikado de oro i son mis palabras se ke estas seloso pero tu mi verga tu agarras en las eskinas tu gritas ke tus shishis son baratas ati te apago mui fasil komo una vela es mi forma de desir ke tu a mi me la pelas. ia estoi en la gran lista de los ke te an umillado bueno kreo ke estoi alusinando porke para retarme tienes ke estar tokado pero bueno a ti te gusta ke todos te la kieran kagar pero soi el uniko ke de ti piensa akabar de mi tu te bas a akabar todas las noshes tu me la vienes a shupar Don eddie kon su rima por exelensia a mi berga tu tienes una tendensia aunke seas nuevo no voi a tener piedad rimo shingon i kon intensidad akabarte esa es mi aktividad dejarte ganar gran akto de karidad si es de uir tu bas a gran velosidad puta barata sera tu nombre titular a la sorra ke le pienso umillar tu kon don eddie te kisiste enfrentar aora kon migo no te la bas a akabar koando io empiueso a rapear tu a mis pies te tienes ke arrastras eres la tipika ninia ejemplar koando me bes tu empiesas a llorar esta puta rima komo marika esta ninia ke kada noshe se la pika eres la tipika pinshe putita segun tu eres bien shingon pa las rimas pero te ekibokas ia ke io estoi ke me muero de la risa kon un winy tu te la estas pikando poes bueno pos don eddie ba akabando porke esta putita ia esta llorando | |
|
[m'Jds|
| Tema: Re: don eddie vS d.tata Mar Mar 25, 2008 6:31 pm | |
| ai estan las rimas ke kalifiken | |
|
...mZ(R.4)
Cantidad de envíos : 16 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: don eddie vS d.tata Mar Mar 25, 2008 6:58 pm | |
| pero dijiste ke de 2 rondas no entiendo | |
|
d.tata