| La Canción de Puro Rap | |
|
+3vokal[R2] Mc Darmo [R.29] Ale MC (R-14) 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: La Canción de Puro Rap Miér Abr 02, 2008 9:30 pm | |
| en un esfuerzo x levantar el foro, les propongo q cada uno grabe su voz para una parte de la Canción de Puro Rap, ahora quisiera q los interesados se apunten aquí para ver la pista y el orden de las rimas, además de un coro, espero les guste la idea, apuntense (nos reservamos el derecho de admisión XD) | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Miér Abr 02, 2008 9:32 pm | |
| pues me parece bien porke por aser cuatro lineas nadie se a muerto y este foro es mitiko hay q levantarlo como sea yo me apunto | |
|
| |
vokal[R2]
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localizacion : Doctoral-->Santa Lucia-->Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Miér Abr 02, 2008 9:51 pm | |
| contad conmigo, levantaremos aun mas este foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Miér Abr 02, 2008 9:59 pm | |
| aki la cancion q me paso ale mc,aki podeis probar el ritmo para las grabaciones si lo aseis mal podeis joder la cancion xD pista violines.mp3 - 0.50MB solo es provisional si proponeis mas lo podeis poner aki
Última edición por Mc Darmo [R.27] el Miér Abr 02, 2008 10:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kraw
Cantidad de envíos : 11 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Miér Abr 02, 2008 10:11 pm | |
| Mola la idea colega, me apunto!! | |
|
| |
Kraw
Cantidad de envíos : 11 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Miér Abr 02, 2008 10:51 pm | |
| Sugiero algunas bases.. a gusto de cada.
Riki - Seguidla sin dudarlo 12 - riki - seguidla sin dudarlo - [url=http://www.hhdirecto.net.mp3]www.hhdirecto.net.mp3 - 1.85MB[/URL]
Soik - Piano4 14 - soik - piano4 - [url=http://www.hhdirecto.net.mp3]www.hhdirecto.net.mp3 - 4.32MB[/URL] Dj Nasty - Emmenez moi 7 - dj nasty - emmenez moi - [url=http://www.hhdirecto.net.mp3]www.hhdirecto.net.mp3 - 6.28MB[/URL] Ya ire poniendo más, se aceptan opiniones de si no estaria, si estaria o poner algo de su parte, como colgar bases, sugerir bases, alguien que realize, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Jue Abr 03, 2008 8:18 pm | |
| mola estilo hardcore asi estan DPM
aver si centi puede particiàr en el tema | |
|
| |
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Blast
Cantidad de envíos : 59 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Miér Abr 09, 2008 10:54 pm | |
| que bien que algo nuevo viene al foro!! MUY BIEN HECHO ALE MC!! que idea tan oroginal!! apoco no!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Sáb Abr 12, 2008 2:36 am | |
| aca está la pista para q puedan bajarsela y grabar su voz:
http://rapidshare.com/files/105452727/Pista_Violines.mp3
sólo le hacen click al link, hacen click en FREE, luego a q el cargador llegue a 0, escriben las letras y números q aparecen en el recuadro blanco y se la bajan, graban y me mandan el audio (ojo, sólo su voz para q sea más fácil mezclarlo) a mi correo aleonardov@hotmail.com, cuando tenga todas las letras postearé la canción completa, espero sus audios. P.D.: las rimas sólo de 24 líneas xfavor | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Dom Abr 27, 2008 6:33 pm | |
| | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Mar Abr 29, 2008 2:27 am | |
| wwuuaauuu... k buena idea compa.... io iwal me apunto... pero k no seria mejor.. mandar las 24 lineas primero x aki.... y si la rima es buena... entra no??? bueno.... solo es una opinion jejeje.... avisame xfa..... para empesar a grabar mi pedazo d la rola jejeje... saludos'¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Mar Abr 29, 2008 2:30 am | |
| oie... pro trate d bajar la rola... pero no puedo jejeje.... una ayudadita es bien resivida jajaja.... | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Miér Abr 30, 2008 4:36 pm | |
| solo tienes q hacer click en el link, poner free abajo de la pag q sale y esperar a q el contador llegue a cero, luego escribe en el cuadro blanco lo q te digan arriba (creo q son sólo las letras q tienen un gato encima, q jodido no?), luego pones download y listo, quiero avisarles q las inscripciones están cerradas, los q participan son: (orden de aparición) - Gran Centi - Generiko - Stylo - Darmo - Vokal - Gossketano - Yonny ya estaré posteando la canción cuando esté completa | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Jue Mayo 01, 2008 9:19 am | |
| bien bien voi detras de stylo xD | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Vie Mayo 02, 2008 12:46 am | |
| jajaja... eso d voy detras d stylo como k me sono a albur Xd... jajajaja ya mismo empieso a acer mi parte d la rola... saludos¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Sáb Mayo 03, 2008 10:10 am | |
| jajajajajjaa q capullo :P:P bueno yo la tengo exa aora lo q nesecito es grabar bien y sin mierdas de fondo;P | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Sáb Mayo 03, 2008 6:47 pm | |
| io iwal ia tengo echa mi parte d la rola... entons k acemos...¿?¿?¿?¿? ya t la mandamos ale? lo k digas son ordenes jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Sáb Mayo 03, 2008 10:33 pm | |
| los q ya tengan su parte manden | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Lun Mayo 05, 2008 8:42 pm | |
| o habra una forma.... para k cuando la rola este lista...... ponerla como musica de fondo a este foro??.... osea...... cuando entres al foro.... k se oiga esa cancion.... es solo una opinion..... saludos¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Miér Mayo 14, 2008 1:39 pm | |
| yo puedo ponerla pero solo en el portal dentro del foro no y ademas la subiremos al ares por si la kieren pero bueno lo del portal lo mirare aun n se exactamente como se ase...
por cierto solo kedan centi y dochi,y no se si stylo tmb... asi q manden pa terminarla antes del verano | |
|
| |
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap Dom Jun 01, 2008 10:29 pm | |
| bueno si no estais con ale siempre podrian mandarsela por correo para q la pueda cojer esto se esta ralentizando mucho | |
|
| |
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Canción de Puro Rap | |
| |
|
| |
| La Canción de Puro Rap | |
|