PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| solo novatos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mc BrOs$
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Localizacion : ARGENTINA!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: solo novatos Jue Abr 17, 2008 12:43 am | |
| algun novato que se anime soy new en esto... | |
| | | 7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: solo novatos Jue Abr 17, 2008 1:39 am | |
| men yo soy el que buscas dime cuantas rondas y quien empieza | |
| | | Mc BrOs$
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Localizacion : ARGENTINA!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: solo novatos Jue Abr 17, 2008 2:04 am | |
| 2 rondas a 30 lineas y asi: Mc Bro$ 7 pelucas 7 pelucas Mc Bro$ OK MAÑANA EPEZAMOS | |
| | | 7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: solo novatos Mar Abr 22, 2008 3:33 pm | |
| | |
| | | Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: solo novatos Mar Abr 22, 2008 8:21 pm | |
| LOKO MEXICANO TIRANDO DIEZIOCHO YO LO DEJO CON EL CULO MOCHO AWAS KE ESTE LOKO MALIANTE ES EL GRAN Mc CHANTE NO SE META NI CON MIGO NI CON MIRAZA,KE ES ENEMIGO YO SIEMPRE DIGO LA NETA A ESTE VATO NUNCA SE LE RETA KE LO DESPEDAZO CON MI RIMA Y SI KIERE SE LA CANTO EN LA TARIMA NUNCA VAZ A GOZAR COMO GOZO TU PARA MI EREZ UN PUTO MOZO KE HACE TODO LO KE DIGO Y TE CRES UN UN ENEMIGO JAJAJAJAJA.... PARA SER UN MC DEBES CONPETIR PERO COMO ERES JOTO DEBES DE UIR ALOS PUTOS KE SON MENTIROZOZ AKI EN JALISCO SE LES LLAMA JOTOS ES MEJOR KE TE ANDES CON CUIDADO KE ESTE VATO ESTA ENCOMENDADO POR LA GRAN SANTISIMA MUERTE PUES KLARO NUESTRO OBGETIVO ES JODERTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA RIFA:ECK(ECHEVERRIA CONTROLANDO)PURO 18 | |
| | | GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: solo novatos Miér Abr 23, 2008 10:36 pm | |
| jajajajaa mira!! loko disculpa que este no es mi Rolo.. pero a si no se habla y menos con un mozo! pero te dire una cosa so bobo..aki nadie manda aki nadie pierde...tu no heres el rey si no el bobocriado de velle!!! jajajajajajaj mira para los dos....yo soy el G-baby de este world cucha que esto no es tonteria princesitas...cucha no digo que se al mejor pero entre ellos me la eh pasado no camino con presion pues lo mio es inspirado codedicasion les rajo el corazon rimas y poesias echas a pulmon no busco problemas solo quiero que me quieran viviendo mi vida a mi manera!. sacandoles humos alas carreteras estando con putas en las eskinas de la cxasa de mi abula.. esto es el principio so maricones cuando quieran mas me lo responden el G-Baby forsho0w niggas!!!! jjajajaja | |
| | | 7 pelucas R 1
| Tema: Re: solo novatos Jue Abr 24, 2008 4:13 pm | |
| yo aqui demostrando mi arte quien es el que manda te lo dire x partes no me impresiona tu bocavulario de niño para tirar a mi estilo tienes que usar mas de un giño
are con tigo picadillo de melaza para meterte a ti y a tu raza solo dices pura porqueria yo creo que a ti te isieron una brujeria
de tanto que gozas ya tienes el culo roto solo palabreas y te meas en la foto ya te as ganao a un enemigo te juro que de aqui vas a salir como un mendigo
mira coño e tu may no sabes con quein te as metio soy el que mueve la tranza,y acompañado de mi tio soy el que con mi estilo salgo de todos los lios esto va pa ti y tu puta vida pedazo de sometio
para ser mc ,no existe algo escrito te lo dejo para que aprendas x ti mismo no me interesa tu cultura joto si estas desnutrio te dare un poco de mi jojoto
te quedo claro chamito agarro tu escrito y lo vomito eso pa ti y tu abuelito te dejo pa que pienses tu solito | |
| | | 7 pelucas R 1
| Tema: Re: solo novatos Jue Abr 24, 2008 4:43 pm | |
| de nuevo viendo tu cara de ingenuo sera mejor que te rindas o te consigas un genio de aqui solo hay dos maneras de salir con sendo de castigo,o bebiendote un elixir ten mucho cuidado ya en mi poder estas atrapado a los mexicanos putos .me los cojo y quedan atormentado si sabes pensar es mejor que busques otro lugar donde a un pendejo maricon puedan acetar aprende tu leccion y empieza a rezar al registrate deviste pensar no ay otro lugar donde puedas comenzar tu vida de hoy en adelante deves recomenzar cuando se trata de improvisar alsare la mano con humilda soy un chico sabio sin importar mi corta edad te lo puedo asegurar y en mi nota destacar ya tu fin se acerca, noto tu cara de susto tus pies empiezan a temblar.corre el sudor x tu rostro entre tanto alboroto .ya te veo de difunto el olor de tu tu cuerpo,apesta como el fango llama a tu mama y dile que te an follao que en tu vida te la pasas arrodillao. con la boca abierta y diciendo x el otro lao mc bros.tu como que tienes el sindrome de mario bros o a tu madre se la cojio un cabron es mejor que dejes esto a los grandes ya veo que solo alardeas eres nada mas que un cobarde tus fantasias son simplementes ansias te dejo muerto como el propio Albert Einstein. | |
| | | 7 pelucas R 1
| Tema: Re: solo novatos Jue Abr 24, 2008 4:46 pm | |
| te falta tirar mc bros y no deviste meterte en esta batalla mc gab si quieres una batalla abre tema | |
| | | Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: solo novatos Jue Abr 24, 2008 6:54 pm | |
| MIRA KE ERES UN VATO HABLADOR, SE NOTA KE TIENES TEMOR, TU PARA MI EREZ MOZO Y UN BABOSO, PUES MIS RIMAS LAZ GOZO, MUCO HAN KERIDO PARARME, PERO EN EN LA CALLE NI KIEREN MIRARME, TIENEN MIEDO KE LOS TUMBE, PUES ESO YA SE ME ISO COSTUMBRE.
TEN KUIDADO KE NIMO ME ENFRENTASTE, POR PENDEJO TU PROPIO POZO CABASTE, ES MEJOR KE TENGAZ PRECAUSION, KE HASTA TE PUEDES LLEVAR UNA DESILUCION, SOY MEXICANO DE RAZA GERRERA, YO CON TIGO HAGO LO KE KIERA, PUES DESTROZARTE ES DEMASIADO FACIL, YA KE ERES UN PIKAKA INBECIL, VETE LLENDO A UNA IGLESIA A CONFESAR, PUES ALA MISMA MUERTE ACABAS DE ENFRENTAR, SE KE MIS RIMAS TE HACEN DAÑO, YA KE ATUS RIMAS LAS MANDO TAMBIEN AL CAÑO, KIERES LLEGAR A UMILLARME, PERO AUNKE HAGAS EL INTENTO NO VAS A PARARME.
ME CONTESTAS PORKE DIGO LA VERDAD, A MI NO ME IMPORTA LA EDAD,, YO LO UNIKO KE KIERO ES DESTROZARTE, AUNKE SEA DE PARTE EN PARTE,, AHORA BUSCA ALGUIN PARA CONFESARTE,, YA KE DE MI NO VAS A ESCAPARTE........
YO TRAIGO EL MANDO DE HOY EN DIA, ES MEJOR KE CORRAS KE A LLEGADO TU PEOR PESADILLA, YA NO HABLES G BABY KERES MENTIZO, AKI EN MEXIKO TE LLAMAMOS MOZO, APENAZ VAS EN EL PRINCIPIO, Y VA SER TU FINAL CON ESTILO LIMPIO, PA NO DEJAR EVIDENCIA, PUES YO NO TENGO DESENCIA,
HAS KEDADO CONDENADO CON LA MUERTE, POR HABER RETADO A SU KADETE, SOY EL MC CHANTE,TE CUIDADO, KE NO VES MEJOR HASTE PA UN LADO, ME FUMO UN GALLO DE MARIHUANA, PARA AGARRAR VALOR Y FOLLARME A TU HERMANA. ME KEDAS CORTO, NO SABES NI ESCRIBIR, PUES ERES UN PUÑAL SI LLEGAS A UIR... | |
| | | GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: solo novatos Jue Abr 24, 2008 8:08 pm | |
| Jajajajaja...)
Boca de trapo Que paso? Tu no me soportas? Que es lo que te duele? Que yo soy el de la torta? Y con mi escolta, no te me guillen idiotas!! Con un 357 Cabron, te compro una corta? Oye, aqui la maza no vengas a envolver ustedes no son gangster, lo tuyo era asaltar los Shell Jajajajaja... Mera ustedes son unos bobos criados... Saben que? Yo me quito el nombre... Si ustedes vuelves a tirar en una discoteca... Atentamente, el Romeo... Jajajaja... vo, con ustedes si que no hay arreglo... Tu sabes...
Son 7 años guerreando, novatos, y a todos los mato Preguntale a Point Breakers que trabajan en Donato Si yo te pillo no te voa dar break Baja pa Parque pa que me brilles la Escalade Y a tus vaqueritos que no me ronquen y se empaten Que no se pongan brutos que están guerreando con bin Laden El titerito, el de los 50 y los chelitos Desde los 90 los roleo yo solito Desde los tiempos de antes De cuando aca ustedes son maleantes? Cuando yo vendía discos ustedes limpiabas restaurantes Brega con eso, chota deja el corte de preso Que con la Smith & Wesson te buscaste un lambequeso Viejo boto, yo pego como Miguel Cotto Que tu te creias? Que yo vine en el bicho del piloto? Dile Coco, tengo evidencia con las fotos De que en Parque te prendí y te deje los dientes rotos (putos!!!!) Y ahora somos los malos, los Freddy Krueger Tanto que roncaron que tenían una Rugger Y son mas de 70 para los bacatranes Que no me saquen furia, yo soy igual que David Banner Que si los cocodrilos, los chipping hammer, siempre roncando Si tu eres gangster, por que te me fuiste para el otro bando estas mariconiado estas apendejado,tira un pie al bote que estas secuestrado..mexicano no te guilles con migo que te tengo rancado
Yo siempre he vivido en la cima... El que te fuiste, fuiste tu... Acuerdate que yo soy el G-Baby del puro rapp!! ... Lo mas malo es que hablan, pero no responden... ustedes sabes que? Yo siempre he sido un hombre... Oiste? Y ustedes son unos maricones... ta bien? ustedes quieren mi numero de telefono... Jajajajaja... Me llaman... Porque todoss me llaman para arreglar... Okay? Jajajajajaja...
Estos cabrones activos de nuevo a todos los mozalbetes Compraten un pasaje, empeña el .357 Vistes, mamabicho, seles fueron el avion Te metiste con "G-Baby" del reggaeton Tranquilo, vaqueritos Que no es lo mismo llamarnos que vernos venir
Tiren un pie al bote, mamabichos, para que vean Que estamos ready, y que esta mala la marea! Diablo, miriconsillos, se pusieron en fila todo el corillo En Monte Hatillo ustedes rapiavan hasta por un cinquillo ustedes no son gangster, ustedes son un bum Yo estoy campeando desde los tiempos de Alex Long Cara dee pacho Que paso, cabrones? Estaban borrachos? Que en el río con Karel se clavaron hasta un macho Y al primero de sus combos que me ronque y se me alce. nocean putos ustedes saven bien que se buscaron un lío Activaste a todos los míos Comprate un 38, si te cogen yo te fío
Oye pero te vo a dejar algo claro... Que mi combo es de 70... Y con un 38 ustedes no puedes guerrear conmigo... Solamente tienes 6 balas... Jajajajaja... O sea, que quedarían 64... Jajajajaja...
Tienen miedo? Que paso, consul? Pegensen al carro, montencenlo en el baul Mira boca de trapo, no me ronques de jodedor Yo te conozco, ustedes son tremendo seteadores Estas sintiendo la presion, para? El corazon les late? Deja que yo pille a ese cabrones en la Monserrate!) El Al Capone, el dueño de las balaceras Miren, rameras, tu quieres que yo active a todos Cantera Había unos como ustedes que se comía a los nenes crudos Lo pille en el parking, y los cabrones se quedadom mudos Todos me roncaron, y le cogieron miedo al bulto Por eso decían que eran un gordito culto Baja para Parque para dejar las cuentas claras Para treparme en el bonete y darte dos o tres en la cara A sangre fría, no estés llamando la policía Vamo'a matarnos, cabron, yo quiero ver tu cría Jajajajaja...
Esto es de mi, para ti... El de la torta, okay... Tu sabes que es lo mas que me duele? Que yo soy mucho rapiante para ti... Esta es la última q te voy a escribir... Cuando tu te ganes un Billboard Latino... Entonces me llamas... Son mss de un millón de copias vendidas... Oíste, boca 'e trapo? Tu no puedes conmigo... Y no quiero arreglo... Oíste? No quiero arreglo... Jajajajaja... Pues seguro... El papel aguanta todo lo que tu le escribas... Yo puedo decir que soy Superman... Pero no es lo mismo ponerse disfraz, que volar... Jajajajaja... mexican, tu sabes que se le subieron las chuletas... Ahora tiene que aguantar presión... El productor del G-Baby, que va por las 300... De Los Reyes de la calle... Que mas tu quieres? Si no puedes con mis gatos... Tu crees que puedas con el G-Baby? Baja para Parque para dejar las cuentas claras... Llamame, yo se que me vas a llamar... Eso es lo de ustedes... joden para despues estar arreglando... putos no podran con migo mas jajajajajaja
| |
| | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: solo novatos Jue Abr 24, 2008 8:41 pm | |
| yo nunca me doy por vencido yake tu eres mas ke un estupido ke tira mierda de mas nicikiera te salen las rimas vamos a sguir haci hasta ke te cance porke se ke te estoy dando chace yo con mi rima te dejo en trance y te mando lejos de mi alcance mejor reza porke no te mate en esto yo te digo jakemate ponte buso caperuso ya ke no soy un puto ruso ni un joto argentino ke se kree ser un latino pero para ke umillarlos a ellos pues tu eres uno de mis plebellos eso te lo puedo desmostrar asi sea a putazoz o a rimar sabes bien ke no me vas a eliminar al contrario pienso ke vas kerer terminar iniciaste un revolucion pues me das pena ya ke no tienes una obsecion tienes puro temor a ke te destroze ya ke tu valez menos ke el bronze como jesus malverde el ke no mata pierde bang,bang es lo uniko ke vas a escuchar es mejor ke te vallas a confesar ke has cometido un grabe error ya ke has retado a un warrior rimar se te hace agilidad pero el decir una verdad se te hace complikado es mejor ke no te metas a mi estado ke te regreso con ese puto verso maricon ke no te andado peso ni dolares vas ganar pues lo tu yo no es rimar | |
| | | 7 pelucas R 1
| Tema: Re: solo novatos Vie Abr 25, 2008 1:43 am | |
| esto es un despelote es que acaso no leen las reglas yo solo querian batallar con mc bros .bueno pero termine batallando con mc chance .y con mc gabi si quieres batalla abre otro tema y batallamos . | |
| | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: solo novatos Vie Abr 25, 2008 7:13 pm | |
| mira vatillo no te la estamos tirando ati ok | |
| | | GBaby
| Tema: Re: solo novatos Vie Abr 25, 2008 7:29 pm | |
| reglas perdon yo no soy ningun "MC" yo soy un "G" pero no entiendo de abrir otra page??? que hablan?? yo no estoy en ningun grupo... | |
| | | Mc BrOs$
| Tema: Re: solo novatos Miér Abr 30, 2008 1:42 am | |
| PIDO DISCULPAS ESTUBE MUY ENFERMO RECIEN ME ESTOY LEVANTANDO ASI QUE PIDO QUE ABRAMOS OTRO PSOT 7P Y COMENCEMOS OK | |
| | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: solo novatos Miér Abr 30, 2008 4:10 am | |
| jajajaja... no se a kien kalifikar jajaja | |
| | | Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: solo novatos Miér Abr 30, 2008 4:18 pm | |
| ALOS DOS EKIPOS KE BATALLAMOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo novatos | |
| |
| | | | solo novatos | |
|