| Busco novatos!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Busco novatos!!! Vie Abr 18, 2008 5:55 pm | |
| busco novatos pa una buena pelea, y por favor no me vengan con la pichaera ni con super tiraeras ak es estre vos y yo !!!!
espero con ancias mi procimo reto | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Busco novatos!!! Vie Abr 18, 2008 6:04 pm | |
| ok man yo te puedo dar una batalla un novato..como lo pedias,aver si podemos levantar el foro nuevamente | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: okk Vie Abr 18, 2008 6:19 pm | |
| enpesa vos primero te dejo el placer de tirarme de cuantas lineas quieras de 50 30 20 10 o 5 por ahi quien sabe en 5 linea te alcanza pa decirme todo lo que te ase falta jajjajajaja suerte man!! | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Busco novatos!!! Vie Abr 18, 2008 9:08 pm | |
| Lexico no seas saca tarea con este novato vale xD no seas rudo con el xd jaja
R@W d0chI - GossKE men yours king | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: JAJAJAA Sáb Abr 19, 2008 8:34 am | |
| CREO QUE ESA ESTRELLA T QUEDA D MAS:twisted: | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Busco novatos!!! Sáb Abr 19, 2008 7:44 pm | |
| es gran centi!!! pediste un reto para que en el foro te iniciaras!! por que ya era la hora que con mi ritmo te enviciaras soy una maquinaria que trasporta puero estilo!! tu de este foro solo eres un pupilo otra vez iniciando lo que mas me agrada!! yo soy la estrella tu me vez desde las gradas me aplaudes me animas por que a la final te encanto!! cuando la gente te ve salen corriendo te ven cara de espanto soy el mas explicito el mas elegante!! te az topado con uno de los gigantes tu solo perteneces a la lista de aspirantes que se creen muy raperos que creen que son cantantes yo te ubicare en el puesto que mereces!! es el de NOVATO te pones un afalda y a una marika te pareces y mirandome con tu novia toda la noche permaneces por que no te retias a tiempo y daz media vuelta?!! esto es como el AC milan en un partido contra el Celta pala proxima si te mato ....bye.... | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: suerte jaja!! Dom Abr 20, 2008 8:18 pm | |
| muchacho entrometido no deveis jugar con migo, pues podeis amanecer tira'o en un valdio. yo sere un principiante, y sere muy elegante pues a la hora de tirar a mi me sobran los guantes. tu a mi no me conoces, pues cuando te agarre el culo quien te lo cose. hipocrita ramera, sucia mujersuela cuando te cruce en la calle besaras mi suela, Mientras te causo daño y no por fuera. Pues mi lirica sesiente adentro de tu alma ia tu ves como a ti se te desgarra. te calco y lo marco pues a ti te dicen rapero de narco. A ti nadie te frenav!!! a ti nadie te escucha tu no tiene babilla tu usas (babucha). ya te puse un apodo "rapero facasado" pues vete a llorar pa otro lado, por que en esta a ti te ago beber, agua del es escuza´o. cuando acabe contigo el pesame sera muy poco, en ves de enterrarte bolaras a un pozo. te atreves a retarme y juras matarme a ti no te entiendo na lo unico, q ases es hablar paba'a "gran centi que gran humillada" asi te llamaran despues de esto, pues termino con tigo y continuo con tu pana. A ese de las estrella, a el q habla pabadas. a ese el q a ti teda la gran mamada todas la noche en la cama. Pues cierran la puertita pa que tu madre no sepa na, pues mientras a ti te pegan la mamada. Eso la mamada de tu vida, la que nunca te dieron, pues tu se la das a todos los del gobierno.
This is your exticion Ceases to exist!! A fuego papi sin reconres!! paz
| |
|
| |
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: Busco novatos!!! Lun Abr 21, 2008 2:38 pm | |
| si es a 2 rondas te toka lanzar otra vez | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: HASTA LUEGO Lun Abr 21, 2008 3:40 pm | |
| jajaja creo que para mi fue suficiente otro dia te tiro la 2 pero ahora no puedo estoy muy ajora'o con las cosas del cole y temo que eso me quita el tiempo pa poder entrar al foro.. Lamento dejar esta pelea asi pero cuando vuelva con mis dias prometo volver a la batalla si queres tomarlo como que te tengo miedo tomalo como vos quieras sos bueno no lo niego tenes pasta pa esto pero creo que te topaste con el equivocado jaja suerte men y acordate que la diferencia a eses vos no los demas segui con esto que sos bueno!!!!! EL rap POr SiemPRe... Not DeatH:micro con arma RAIN se despide pa lugo volver y espero que me tiren, pues me van a conocer, ustedes no me olviden pues aqui yo comence en este humilde foro es en donde me crie y en muy poco el papa de ustedes yo sere. jaja como dice el "cangri" no me envidien familia que hasta yo mismo me veo al espejo y me cojo envidia. | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: Busco novatos!!! Lun Abr 21, 2008 9:56 pm | |
| ok man trakilo entoncees que kalifiken | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Busco novatos!!! Lun Abr 21, 2008 10:28 pm | |
| gana gran "abusador" centi xD rain estubo muy bien sigue asi bro y aprenderas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco novatos!!! | |
| |
|
| |
| Busco novatos!!! | |
|