Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Vie Ago 17, 2007 2:39 pm | |
| kiero una batalla contra todos...Urbano y admin...me lanzan todos ellos ok? y yo les voy respondiendo... me arian ese favor? kiero ver si puedo contra todos... | |
|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Vie Ago 17, 2007 5:02 pm | |
| | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Vie Ago 17, 2007 5:42 pm | |
| jejeje ok rial y su fe vs los raperos del alma! puede q yo tambien te lanze:D | |
|
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Vie Ago 17, 2007 11:42 pm | |
| NO JUEGES CON FUEGO
SI LE DECLARAS A LA BANDA TE DAS CONTRA TODOS
ASI QUE DAGGER SOLO TE DIO ALGO
JAJA LEYENDAS DEL RAP JAJA | |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Sáb Ago 18, 2007 12:15 am | |
| agarra ps para ke no te keden complicaciones aki publico de tal manera mis condiciones aki retaste a todos mia aliados incuyendome ahora ueles a miado 100to de verdad ke esto tenga ke pasar pero con mas de uno en batalla no sabes ke pensar ahy urbano papi porfa dejame a ver si les gano a raperos del alma eso le dijiste a urbano sabiendo ke cabes en mi palma ok aki yo hago ke se sienta la tencion no seas estupido y pon atencion como vas a lograr ganarnos a todos si no puedes con un miembro uno es mas ke suficiente para hacer ke te vuele de la pista como viento
ok aki va la verdadera para ti tomalo como kieras aki esta mi rima jaja la nueva edicion ps este se volvio loco lo nuestro no es ficcion es 100 % real ps este estrena todos los del clan en una sola batalla aclamando tu final ps cada uno de nosotros tiras rimas presisas y tu la puta solo se preocupa por no romperse una uña postiza ps aki es ta tu idioma es igual la lengua española aki tu sabes ke todo el mundo te viola haha bueno entoncs eres burda de barato miles te han hecho dar saltos saltos de miedo como una puta aki todos no sotros a rial jaja a ver kien lo ejecuta auke si kieres seguir con la matanza ke te propinamos ok vamos a seguir en el primer lugar donde estamos bueno te digo como a todos los demas tira rimas originales a la final siempre acavas con problemas vaginales jaja tu eres igual a muchos marginales aki solo eres un pelagato sabemos ke eres mierda gracias al sentido del olfato yo creo ke entiendes lo ke digo no es necesario ke te lo repita al final se hombre y responde no ullas como niñita no me vengas con tus marikeras de "supuestamente ponerme en verguenza" eso lo hago yo pekeño tu cadaver va a salir en la prensa y eso ke esto aun no comienza nos retaste a todos los de este clan atente a las consecuencias no soy el ultimo faltan mas ke te jodan tu padeces de muchas carencias aki uno de los mejores raperos y tu para ocultarte cabas un agujero agujero es lo ke yo te clavo en el culo tu lo sabes ocultar jajaj con dicimulo ahora le habro paso a otro miembro para ke siga con la masacre de un pekeño ps yo soy de venezuela un venezolano jaja de caracas caraqueño yo soy de venezuela a mucha honrra ps tu eres la mierda una zorra aki no se aceptan tus estupidas ocurrencias voy a hacer ke te undas como venecia por ke sera ke nadie se kiso unir a ti es la interrogante es ke todos dudan de ke seas un cantante al rap decepcionas por completo no kedara nada de sangue nisikiera tu eskeleto con eso sera suficiente para ke reacciones ps ni tu novia kiere tener contigo relaciones nisikiera para hablar y tu pretendes ke nosotros te tenemos ke respetar? pobre pollo revisa bien dode debes estar no es aki en un altar en un altar de mierda ke bueno de eso eres el rey su majestad señor la mierda sentado en sus excrementos siente comodidad jaja no necesito tiradera dime el lugar en donce sea ki kieres lucha habla claro desembucha
pero para moverme a donde tu estas ya estas en la lista negras de las mariconas culebras jaj tu no eres culebra tu eres una cimple larba ahora es ke empieza la matanza y para ti sera larga
haha pollo aprieta las nalgas yo me encargare de ke al ruedo no salgas d0chI -RAPEROS DEL ALMA- como el publico nuestro clan aclama
d0chI
| |
|
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Sáb Ago 18, 2007 1:24 am | |
| rial no sabes con que te metes quien eres tu pa que nos retes no tienes ninguna batalla ganada vete antes que te deje humillada no tienes a ningun miembro esto solo nos sirve como entrenamiento para gastar tu aliento enfrentaste a toda la jauria ahora veras como te vamos enzima destrozamos cualquiera de tus rimas si no te callas conoceras el sabor de mis rodillas mis secuaces pusieron el ritmo y yo lo sigo pa que veas que aqui soy el que domino eres un fracaso por que nadie te ace caso ya quedaste loco ya salte de ese pozo por que no tienes amigos en este foro y piensas superarnos sin mencionar a la real academia que ya a todos les hemos ganado bueno con esta te dejo atras pa que veas que siempre vamos a ganar | |
|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Sáb Ago 18, 2007 5:37 pm | |
| | |
|
Rial Admin
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Sáb Ago 18, 2007 5:54 pm | |
| Aki tengo pelea contra los raperos del alma, muy bien chicos leer mis letras con calma, Dagger empiezo por ti, escucha lo k te dice este gran Mc, para empezar no veo accion, solo veo una mierda de tio con trenzas y muy blanco como mi eyaculacion!, nadie kiere estar a mi lado pork ya saben k puedo solo, o no recuerdas a la leyenda del foro? la verdad es k prefiero la soledad, antes de ser en las rimas penoso y estar siempre oculto en la oscuridad, mira anda..esto es calidad!, no voy a unirme a ninguna banda, para k? para k con tios como tu en un tiempo este caducada? pasooo...prefiro ser solitario, antes de estar mal acompañado!, mira chaval aki se viene a rimar, no a poner fotos de escrementos con trenzas emitando a Don omar!, e aplastado a gusanos k me lanzan rimas desde sus casas, aunk nunca abia eliminado a un gusano con trenzas!!!, ademas de tener trenzas eres feo, fijate como por tus letras surfeo!, yo no soy un pendejo, soy simplemente un solitario conejo, k en el mundo del rap corre contra tortugas, en donde luego por encima los eyaculas!!, no e venido acer ningun amigo, solo a demostrar k puedo con todos asta rimando con el ombligo!, y tu...das asco!!, eres bomitibo asta en el peinado!, no tienes estilo, por eso aki mismo te acribillo!!!, buscate otro de kien burlarte, pork este Mc puede machacarte, y ara k tus amigos limpien el suelo para luego ante mi tu arrodillarte!!, no ay kien me kiera?, pos na k se le va acer por lo menos mi madre no se tira a cualkiera!, antes de despedirme, dile a tu madre k se acuerde de escribirme!!, y sobre mi grupo creo k esta bien asi, aunk si kieres k venga gente pondre " kien kiera tirarse a la madre de Dagger entre aki"!!, ak prefieres k siga yamando a mi grupo leyendas del rap?, sigo con el Dochi al k voy facil eliminar, mira escribes mucho y eso es aburrido, dedicate a la escritura o crea algun libro, pero del rap..no vas a vivir, ya k Rial te ara sufrir, aunk primero deberas aprender a escribir, pareces analfabeto!!, pero como otro te reviento!! aki solo una cosa es Real, k no das la taya contra RIAL!! soy una puta k me follo a raperos, pero en esta pagina donde estan k no los veo?, se k kieres parecerte a un español pork nos admiras, pero antes de serlo ante Rial te inclinas!!, a ver kien me ejecuta? donde esta la camara oculta!!!, mira Dochi para vencer, primero tendras k crecer, de mirar y leer libros tu puedes aprender!, ya k eres un inculto, pronto tus amigos se vestiran de luto!!, sabes k yo soy weno asik no digas k soy un mierda, pork con mis rimas os dejo de piedra!, trankilo k yo contesto, no digas trolas y no me faltes al respeto, k sabes bien k tu madre sabe la verdad de todo esto!, ya k cada dia el cerebro te lava, y para ir a clase todos los dias te levanta, pork te kdas todas las noches pensando "Joder Rial es un bomba k ago", pork contra mi yo te atraganto!!, y te kdas en blanco!, se k conmigo tu estas inkieto, pork soy la leyenda del foro y asi os reviento!!, y ago k vea todo el puro rap como os vacilo!!, y se k uno a uno luego os pegareis un tiro!, no dices mas k tonterias, sacadas de un monton de comedias!, no tienes gracia eres identico a Krusty el payaso, asi k mira como a tu ekipo poco a poco yo arraso!! y veras como el publico empieza a gritar: RIAL NO DEJES DE RIMAR!!!!!, pork se k todos estan conmigo, pork? pork soy el k mas visitas consigo!! y para agradecerles al publico yo rimando sigo!!, aora le toca al Masterkaos ponerse de rodillas, me esperaba mas ya k es el lider y sus rimas solo acen coskillas!!!, no as visto mis batallas ganadas? es verdad estas en purorap, te doy permiso para k ojees en gesellrap, aunk te dejare claro aki tienes todo sobre el buen rap, ademas recuerda k tu me la chupaste en una ocasion, pero se nota k no tienes memoria y para ti solo esta en mi imaginacion, tambien cree la rebelacion!!, donde tras machacar al G lexico, algun Mc, se keria marchar de aki!!, pero no cambiemos de tema, ya k ahora es ora de k los raperos del alma esten bajo tierra!!, tus secuaces? asi yamas a tus "amigos"?, veo k esos monaguillos..k tu tienen mucho mas estilo!! miento chicos? no se pork eres el jefe del grupo, si yo se k facilmente te hundo, y aki lo demuestro, mientras rimo ve rezando el padre nuestro!!, pork aki te aseguro k si no gano, por lo menos conteste como un buen ciudadano, no como otros k dicen estar ocupados!!!, deja a la real academia de lado, pork en esta batalla yo soy el k yeva el mando!!, mas vale k vuelvas a ese pozo, pork la boca te la coso!!!, Dochi olia a mierda con su olfato y yo tambien la huelo, aki tienes al responsable!! este tiene mierda asta el cuello!!!, despierta de ese sueño, donde te crees el mejor y te aces pasar por el dueño!!, aki es donde se termina esta batalla, donde nadie tira la toalla!, donde algunos dan la talla!, y donde Rial a todos abasaya!!! Rial vs Raperos del alma, todos eyos escondidos debajo de la cama!!!, dejar la rima y dedicaros a ser astronautas de la N.A.S.A, pork en el Rap Rial siempre por encima os pasaaaa!!!! -([email]-_-R!@L[/email]-_-)- | |
|
Rial Admin
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Sáb Ago 18, 2007 7:28 pm | |
| ya no estoy solo... nos vemos en el torneo.. | |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Dom Ago 19, 2007 2:16 am | |
| jajaja pero ke rimas mas viejas jajajaa bueno we si tu lo dices el propio rival admito ke tienes valor pero el valor no te salva habla claro si kieres batalla venos matando de uno en uno con juez jajade 2 round a ver si tienes la racha ganadora o eres pura bulla habla claro no se si mi clan esta de acuerdo pero we como miembro individual eso es lo ke considero justo a ver kien gana jaja ok
hablamos te habla d0chI | |
|
Rial Admin
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Dom Ago 19, 2007 5:30 pm | |
| espero k g.lexico bote esta batalla... pork si pierdo...os e dado caña!!xD | |
|
Anonymou Invitado
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Mar Ago 21, 2007 6:08 pm | |
| Muy buena batalla, creo que rial a esos raperos les ha dejado sin alma espero que x lo menos mantengais la calma xk MC Bellod se suma a las leyendas rap a partir de ahora sere vuestro capataz si, lo se soy bastante mordaz os hare el asfalto comer para mi sois unos puto niñatos que no han hecho el bachiller como el muro de berlin os hare caer no os podreis ni defender como el levante vais a descender a esta pandilla de pacotilla yo la voy a demoler No penseis que esto es una ayuda a Rial a partir de ahora a el lo adorareis como al santo grial esta noticia para vosotros va a ser un gran jodienda MC Bellod, se ha convertido en leyenda pronto os hare tragar vuestra propia mierda tiradme lo que querais, no hareis que lo papeles pierda
Enga saludos a todos
|
|
Rial Admin
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Jue Ago 23, 2007 3:25 pm | |
| g. lexico califica esta batalla...k ya termino.. si tienes tiempo... | |
|
Rial Admin
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Dom Ago 26, 2007 4:21 pm | |
| oye gente de La real academia y La mafia criminal rapera y tb los k andan sin ekipo podeis opinar kien es el ganador???? | |
|
Rial Admin
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Vie Sep 07, 2007 1:21 pm | |
| | |
|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Vie Sep 07, 2007 7:01 pm | |
| jajajajaja q mierdas jajaja | |
|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Sáb Sep 08, 2007 5:46 pm | |
| | |
|
Rial Admin
| Tema: Re: RIAL VS RAPEROS DEL ALMA Sáb Sep 08, 2007 8:48 pm | |
| jejejejeeje os gane raperos del alma....viva las leyendas! | |
|