| Nuevos Admins..... | |
|
+3Mc Darmo [R.29] gran centi r.25 *StYlO* (R. 18) 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Nuevos Admins..... Sáb Abr 19, 2008 2:54 am | |
| Bueno... pues como el señor centi (jajaja) me puso a cargo de ver kienes iban a ser los proximos dos admins... ps para eso pongo este post.... para k alguien proponga a algun rapero d aki del foro... pa ver kienes van a ser las proximas victimas jajaja.... nel... pa ver los news... admins... okas... ps espero.... hoy es sabado..... esperare asta el miercoles... para ver a kienes an propuesto... y despues acer un sondeo.... para ver kienes son los elejidos jajaja... okas... ps ay lueguillo..... | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nuevos Admins..... Lun Abr 21, 2008 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nuevos Admins..... Lun Abr 21, 2008 10:21 pm | |
| si creo q serias el mejor para este puesto.. | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nuevos Admins..... Mar Abr 22, 2008 2:36 am | |
| si estoy de acuerdo, entre el cole y la pre, toy q doy pena, necesitamos a alguien como tú para ayudarnos como admin | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nuevos Admins..... Miér Abr 23, 2008 2:40 am | |
| aahhh..... jajajaja.-.... orales... gracias x esos votos jejeje.... pero este post va a estar abierto asta el sabado... y no solo va a ser un solo admin nuevo... van a ser dos... asi k ps a proponer.... toavia faltan muchos para k pongan su opinion jeje.... saludos¡¡¡ | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: jaja Miér Abr 23, 2008 7:05 pm | |
| yo digo que rain jajaja na joda me muero de habre como adminis... y como rapero tambien no le pude ganar a centi eso es humillante igual to piola a diganle a centi que estoy listo pa la 2 da parte eh estoy preparandome espero no ser tan blandito como la ultima ves..... yo creo q si esta bien lo q dicen ustedes de q el sea administrador tiene stilo pa rapear igual mucho no lo conosco tendre q batallar con el mmmm 0_o como seria jaja no deja mejor ya me lo imagino jejeje primero me preparo bien y despues me lanzo a la arena a por sierto gracias por la bienvenida eh fue un guaa cha ya ue nadie me saludo me discriminan =-( | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Admins..... Dom Abr 27, 2008 2:23 am | |
| wwwuuuww... creo k ia me volvi admin jejeje... entons k px... como se k ia soy admin??? ooohhh..... apartir d cuando voy a poder califikar batallas??? o tengo k acer un sonde sobre... kienes estan d acuerdo conke io sea admin??? bueno... esas son unas preguntas k io me tengo... aver si alguien me puede contestar... saludos¡'¡'¡¡ | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nuevos Admins..... Dom Abr 27, 2008 11:39 pm | |
| apoyo a stylo... pero me propondria yo tambien... jajaja
STYLO se lo meerece seguro.. | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nuevos Admins..... Lun Mayo 05, 2008 1:23 pm | |
| STYLO eres el indicado!!! | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Nuevos Admins..... Lun Mayo 05, 2008 1:35 pm | |
| ya dije stylo y generiko nuevos admins | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Admins..... | |
| |
|
| |
| Nuevos Admins..... | |
|