| dagger vs los reggaetoneros nuevos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dagger vs los reggaetoneros nuevos Lun Oct 01, 2007 8:30 pm | |
| ok aqui estoy yo quieren pelea s elas doy digan a cuantos rounds y peleamos tiren o tiro e slo mismo el resultado sera igual | |
|
| |
N y R los reyes delperro
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos Lun Oct 01, 2007 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos Lun Oct 01, 2007 8:43 pm | |
| yo soy el original el Nahuel que lestira a matar el pit bull 305 iight soy original y eso les duele
Porque sera que cuando me ven corren como si hubieran visto al diablo Todos se pasman cuando hablo Tienen la boca mas grande que un establo Por eso conversaciones con ellos nunk entablo Soy de los pocos raperos reales en la isla Quieren mi fama, mátense para conseguirla Que arranquen para Con ese descaro Que si los pillo donde quiera les disparo No reparo pero les va a salir caro Cuesta abajo a su carrera le declaro...... hehehehe dale Nahuel Pitbull Tirale Pitbull Mátalos Soy original y eso les duele A Todos estos pájaros dejalos que vuelen Pagan guardaespaldas pa que los deje enteros
me toca ami Romeooooooooo dale tiralessssssss..... hahahahahhah Yo les zumbo balas con rumbo Sigue caminando y t tumbo mi metal es una sierra que se carga de problemas o metales que salgan ustedes están vivos porque yo quiero y en lo que puedo sigo viajando el mundo entero dale únanse todos y vengan en contra mía vamos a ver quien tiene mas cría Yoo la fuerza no se mide por musculatura le hace falta mas calle pa ser de abertura yo no voy con rodeos siempre voy a la segura y voy a ponerle fin..... jajajajajajaja a todos as tus aventuras nosotros somos los originales y eso les duele Nahuel Romeo Hi Ponganle accion a esto Los mejores quimicos en el laboratorio Jajajaja No cave duda Le apuesto lo que sea Que van a salir corriendo Si ven un pitbull ladrando Como corren oye vean Hey Se les va a pegar el pitbull Ajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos Lun Oct 01, 2007 9:04 pm | |
| jeje ok tiren d enuevo y tiro yo para terminar los dos raounds asi es en este foro tire tu tiras vuelves a tirar y tiro asi q espero para matarte | |
|
| |
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos Mar Oct 02, 2007 2:23 pm | |
| q paso ya no van a tirar? les toca.. | |
|
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos Mar Oct 02, 2007 6:00 pm | |
| jajja iight men yo quien soy yo huh quien soy yo huh??? huh?? huh yo yo soy la R la que te wuelve te toca o te mueres mira vien y aprende jajajaja Ombe No, Estas Guerreando Con El Anormal Ombe No, Yo De Balas Tengo Un Arsenal Ombe No, Con La Boca Me Quieren Matar Usted Va A Matarme, Si Las Ganas De Chingar Papi Tu Ere' Un Lechoncillo Te Cogieron Con Dos Cortas Y Se La Echaste A Bolillo Pa Que Tu Fronteas Si Yo Se De La Pata Que Cojeas Ea Voy A Ponerte Las Tripas En La Brea Patalea, Tu Quieres Que La Cartilla De Lea Bobo Criao, Usted Me Besa A Mi El Que Mea Yo Soy Tu Teacher, El Que Te Daba La Tarea Un Fantasmeo Y Lo Menos Que Te Da Es Diarrea Estas Cagao, Dale Gallina Cacarea Tira Un Pie Al Bote Tu Conoces A betty La Fea? jajajaja oye dale que te pica el sato bobolon tu heres un bobo criado yo cuando tenia tu eded me la pasava trabajando aprendete alavar el culo canto de cabron!!! dale Nahuel mata a este lobo chupon!! oye chama dime que te pasa si seguiremos en estos no te me traspasas mira chamaquieto a qui tengo la 45 esmas ponte el chalecho que 40 son lo huecos todos los que me tiren pues los cojo como pencos los bacatrasnes papi por matarme no te afanes tu estas buscado que la boca te la torsa baja tu combo que ami me gusta medir fuersas....Yo Que Tu Me Callo Estas Hablando Mucho Papagayo Buster, Ahora Esta Tirandome Callayo Culonbo Papi Voy A Fundirte El Biombo Tu Roncas Mucho Pero Era Con Mi Combo Este Cabron,Que Mama Bicho Como La Fama Le Hizo Dado Cuando Og Black Te Prendio Te Acuerdas Hace Un Par De dias Que Tu Eres Bandolero Mere Bobo Tu Eres Un Enganio oye Romeo dale que le falta a que le digan la verdad a este bobo jajaja iight nigga this is it mira cavesa mierda que te estas metiendo con migo si yo tengo el combo de 50 te meto a tiros y me sales que fue muleca miedoso descarado y baboso andas mintendole ala 12 mira papo que cuando te cojan te dejaran como camote jajaja o se te ovido que mi estilo te preste tu no fueras fifty si yo no fuera dr.dreyoescribo con el Nene eso yo ya lo conte por que tu no cuentas pa que escribes con tres con fulano con mengano y con el cabron de tu de tus amigos dile a esos que no canten que sigan estudiando que la calle esta calliente y no ahy mucho locario o dile que comenten para que conozcan a mi sicario jajajajajaja jajajajajaja ha! ha! yo1 el duo sobre natural la N y l R sobre natural sobre natural aun que les duela jajajaja!! iight peace out nigga | |
|
| |
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos Mar Oct 02, 2007 6:46 pm | |
| Jajaja esa es la mas grande mamada q eh escuchado miren par de pendejos a la mierda a otro lado esto es rap y no reggaeton madreado se van o lo quieren explicado? dagger esta ves se ah enfadado como dos pendejos q nunk seran d emi agrado putos bastardos estan tarados? ja pinches reggaetonero atarantados alucinados por un genero q va desapareciendo junto a sus artistas iran cayendo y yo con mi rap me seguire riendo n y r par de imbeciles su “flow” y rimas son fragiles son dos tipos dosiles perros animales su musica no sera ni como hechos ancestrales ya q nadie recordara esos generos musicales saben q par d ependejos? esto es rap cultura y hechoS no mamadas dinero y perras mostrando agujeros creen tener dinero? hey no me digas papi aun no follo con tu madre dime brother y mañana dime padre ve y mira como mi rima se expàrse aquí ya son escoria basura y mierda musica y lirica q no piensa a q chingados entras a mi pelea? por q vergas rimas en mis peleas? quieren hacerse notar aquí nadie los va apoyar a q vienen a escribir y escribir pelean mucho y no pueden a nadie destruir dejen de fingir ustedes no son nada no valen ni mi miada en el rap yo soy el hada y en reggaeton uds son la cagada musica fea y horrenda reggaeton como r y n mierda moraleja para ustedes ¡¡¡¡ A LA VERGA !!!!!!! piensen antes de escribir mentalisen o solo voy a reir al parecer ustedes odian vivir sera un gusto hacerlos morir son las mas grande vasca q pueda existir a uds como siu genero voy a omitir venga y pónganse a rendir por q mi rap se empieza a expandir quieres ver algo con estilo quieres ver flow mas brillante q vinilo ok aquí te va un estribillo hinquense ante mi, dagger vale mil garff dj mc y poderoso extensil no busques broncas solo roncas brincas en tus rimas tontas te apalearan con palos y rocas tu culo solo explota ve como perreo con tu madre canto rap tomo una cheve y perrepo su culo grande oo mi pene se expande listo para q tu madre mame mi glande jejeje q te parece ya me entiendes? quieres q hable con tu vocabulario mira me subire al escenario y cantare como reggaetoneros lo hacen diario si si si bling bling mi flow es ling puse este link y me quieren mas q ah blink perreo tengo dinero me envidian y les soy sincero oo son maromeros mi oro brilla mas q el sol y sus destellos miren soy un estupido espejo copio y vendo una imagen ya puesta rap hip hop y la cultura apuesta jajaja q te parece? apoco no parecia producido por un reggaetonero o mejor llamarlo copia falso regaaetontero ven y escribe con mi tienteroy deja de hablar d eputas autos oro y jolleros q en esto son apenas polluelos hablas ingles artista gediondo? quieres ver quien mete fondo? aquí te va mi rima con plomo te pondra mas happy q el pomo soy rapero a q sono? whats up stupid shit? suck my big black dick my flow and bling bling es mas preciado q el de slick rick south side mexican gangster matando cabrones el poderoso dagger México aplastando puerto rico a la mierda ny r o especifico? no se4 ni como se escribe su puto nombre a la mierda los copiadores mediocres oyeron par de ignorantes esto es cultura no una moda es rap y no pendejadas q salen de la boca es rimar con un texto agrandado no escribir babosadas para q rime barato tener dinero bling bling y joyas? sabes q ps vete a la mierda y comprate muchas pollas jajaja todas te las follas jajaja las mamas y te sientas y si quieres....en ellas perreas jajajajajaja ya con esto es suficiente para hacerlos ver en ambiente si quieren ganar a verdaderos raperos tienen q enfrentar y poderlos humillar pero si siguen con mas bling flow y dinero temo decirles q caeran primero no exagero es la vdd aquí te lo demuestro adios les deseo feliz dia pongan sus cabesas sobre una via sus vidas se daran por perdidas jeje bye pasenla bn chinguen su madre q les vaya bn jejeje
dagger aplastando moscas baratas cren tener joyas y talento lo siento pero el rap yo represento...
| |
|
| |
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos Lun Oct 08, 2007 8:39 pm | |
| | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos Lun Oct 08, 2007 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dagger vs los reggaetoneros nuevos | |
| |
|
| |
| dagger vs los reggaetoneros nuevos | |
|