| dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje | |
|
+4mc alex N y R los reyes delperro (King)d0chI(R .28) rango (0) mas claro? 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Mar Oct 02, 2007 9:14 pm | |
| ok asi va ser tira dochi tiran los reggaetoneros tiro yo luego los reggaetoneros y terminamos dochi y yo para q este bn ok asi seran 4 rounds cada quien tira dos veces dochi tira una solo yo una solo y al final una juntos pa q se hagan las 4
| |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Mar Oct 02, 2007 9:47 pm | |
| Primero yo luego el duo gay luego dagger y el duo gay pero como veran ellos actuan de 2 asi ke nos faltaria una respuesta a cada uno de nosotros asi ke de ultimo dagger y yo y se acaba la batalla Rial urbano y leXico creo ke saben de lo ke hablo...
aver como se empieza xD i am d0chi ok
Ok alejence del kamino ke va el demonio vean como los fulmino y los mando al manicomio el exterminio en rimas cargo el dominio y ustedes mamando puro pidiendo patrocinio oserven como se hace raper verdadero nace y se hace yo estoy nacido crecido madurado ps un puto camino he recorrido casi todos me temen por ke saben ke los hago chupar mi semen incremento mi poder con cada rima me monto en la cima, kien me subestima lastima ke es contra estos bokones juguetones ke kieren firmar una de matones habladores como si los fueran a firmar para las grandes si si pero en tus sueños te va a llamar eminem para ke kantes basuras ambulantes rolo de insulto ke le diero a esta cultura basura , por lo menos pongan bien la escritura es ke ni un novato ke no los trato son mejores sus versos y sus fraces otra ves yo soltando faces de rimas eficaces pero luego vienen estos ke ni de raper tienen la pinta se les acabo la tinta "raperos" de kinta no comas finta ke esto es solo el inicio y vean ke kada uno de mis versos es malicio
d0chI ---R-A-M con rapers del alma nadie me detiene solo me temen junto al dagger destacando mientras ustedes lo estan mamando ke buscan estos supuestamente lucirce pero ahora aki pueden morirce desde aki el juego finaliza los pelos se erizan liricas ke te parelizan se pone al descubierto mi risa aki me vuelvo un maniatico brutal ven a probar si es ke te la das de criminal demuestro ke los castigo mas de una vez logro en un dia lo ke tu tratas en un mes jugando el juego mortal les dare un coñazo hablando con el dueño del circo no con los pallasos casos ke se ven y no se creen espero ke en esto no se meen kien es el pran deel rap nueva mente demuestro la incognita matando ferozmente a las boconas hipocritas nueva escuela a la antiguita es ke se te va la voz aunke te tomes la aguita me sabe a mierda si sueno o no en la radio pero vean como mi guavo lo pone en tus labios hablen lo ke kieran ke soy una lacra sucia anda a la policia y monta la denuncia CERO mamadera de gallo ke kedan fallos aki estos nececitan un relevo por ke ya estan ke maman guevo de nuevo meterce conmigo no les compete kedaran en el retrete contra este bufete
saben como es esto no hablen solo rimen ok como es ke se hace dagger??? a ver si le enceñamos a respetar un poco a los mayores
d0chI yo soy de esto el king parense en el ring suing y ya estan botaos dagger y d0chI papa de los elados haciendo a estos menores a un lado
koño xD
[email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
N y R los reyes delperro
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 2:21 am | |
| R omeo....Mi gente sean parte de la historia Aqui vamos a separar los indios de los jefes..... el pibe.... este es un torbolla Como es que mi AK los degolla Y los deja calvo como a Kojak El caballo de Troya Tirando salsa como Goya Y los deja flotando en las bollas No hagan el ridiculo Ni metan un pie pa mi cubiculo O que en el toca yo los desarticulo Ustedes son terricolos Ni tampoco tienen tres testiculos Hay que mantenerles los vehiculos El que los desmadra Ya te has visto como el aka ladra (Nahuel Papi manso) Te eres muy manilo pa mi cuadra Y tu combo no me mete cabra Siga roncado que esta buscando que el melon le abra.... {Arg} Si viene la guerra pues voy Que yo estoy ready pa ti tu sabes quien yo soy {Arg} Si viene la guerra pues voy tirale arg.... Get out my way! Esto es calle no existen los rey Aqui se muere el primero que me haga un feak Tecato de Kool-Aid No me ronque caloway Con Daddy rompiendo la ley ARGENTINO el cuarto bate Si no cogen por la orilla no va a haber quien los rescate Ya yo estoy en los millones, papi aqui? hay muchos kilates Nahuel Vamos a ensenar como el cobre se bate...... oye 12 te toca tirale mamey ese jajajaja la 12!!! Yo soy de aquel que tiene mucho que aprender Pero a pesar tiro pa alante sin retroceder Como un guerrero mis tropiezos me han hecho crecer Pero no pierdan su tiempo que a mi nunca me podrin vencer De chamaquito siempre sonaba con esto Por eso es que siempre ante el microfono me crezco Llego el mago, cantando los desaparezco Soy el mayor novato en la historia de esto Que saben ustedes de janguear en hoteles? Servicio VIP, persecucion de mujeres, diferentes placeres, banquetes y cocteles todas esas cosas hacen que la competencia me cele...... el tigre!!! Bienvenido a mi isla de la muerte Donde si pasas los 21 es cosa de suerte Muchos ignorantes en el juego no comprenden La incenteria, la envidia, papi, como crece Y de que vale que tu tengas tu corta Y a la hora de usarla tu te cagas la ropa Y de que vale que tu tengas collares Y veinte mil sacrificios de todo tipo de animales Y de que vale que tu tenga tu gente Cuando tu misma gente del barrio te quiere dar muerte Listen So good, so fresh, so gangsta, don't act stupid homie I mah have to blast you!!!!!....... Zona da gangstas esto si es el mundo real han llegado los players ya muevelo Zona da gangstas todos mis soldados lets ride por eso ella se pega ma muevelo el king!! Damas y caballero entra uno mal ligero Llego la hora cero malanero Las gatas que tu has usao ya yo me las he llevao Las tenis que tu tienes puestas las he botao Wow! Sin dar foul y tu esbocao Lamento que est?s escrachao, mamao Zona de gangsters y Angel Doze los mas rankeao Dejando a to estos raperitos frustraos.... bueno papo te llego el Romeo de este nuevo Genero..... Romeo!!!! El dia en que naci celebraron en los cielos Porque naci el leader de este movimiento La voz de la calle, el campion del pueblo No olvido de donde soy ni de donde vengo Calle donde el sicario invisible que se bana y se viste Y vuelven a la escena del crimen Donde el bocon a los ninos crudos se come Pero cuando cae adentro termina lavando boxers Calle Con el mucho que tiene de camuflaje de babilla y cuando explota la guerra se compra un pasaje Calle Donde muchos han cambiado chinas por botellas El varon es respetado hace testigos estrellas Es real como el imperio de El Cangri No me hablen de combito cuando yo tengo un army Te pones de frente como enfrentar un tsunami Aqua todos se rigen por las reglas del papi Ninos entren al salon ya la clase empeza. Cojan la clase de historia de Cristobal Romeo Colon Conquistando el mundo con este magico flow Del imperio creciente del reggaeton Que te eras mas que yo, papi, chistes son Si te eres mes guason que Jack Nicholson Nadie puede conmigo Soy una leyenda deberian sacarse una foto conmigo..... Y no comparen un dolar con un penny Hasta tu propio combo esta comprando mis tenis Y no los culpo, familia Hasta yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia La bestia se solto asi que anden listos Donde ninguna ha pisao yo llego y conquisto Con esto me despido, pa' sellar lo escrito El Rey de Reyes es uno y se llama Jesucristo Eso lo dice la Biblia no yo.... jajajajaj bueno por si se an dado de cuenta que aun no somos dos sino seremos milles papi baja tu combo y no ronke que la mierda tu ya aki se huele jajajajajaj yo this is how we do iight sean me tido con loos berdaderos regetoneros de este perreo papo aistes jajaaj
Aqui estas escuchando a la verdadera jerarquea del genero del reggaeton Romeo, el pasado, presente y futuro, yo hablo con hechos reales, la roncaera no va conmigo, pa.... el pibe Los nemeros hablan por si solos, bobolen jajajajajaj Romeo!!! la 12,Nahuel ,pibe ,Arg y el tigre Porque nosotros comandamos las calles, la esencia, no lo olvides!!!!! los reyes del perreo jajajaja los perros que ladran no muerden jajajaajja El Cartel coming soon, Roncaste mucho y levantaste al vecino. .......... | |
|
| |
mc alex
Cantidad de envíos : 5 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 2:24 am | |
| esas mierdas,,son recopilaciones,,de las canciones basuras,del regueton, xd,,no saben rimar,,o ke,,ups,,me olvide,,ke los reguetoneros,,son los copiones mas grandes del mundo,xd | |
|
| |
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 2:41 am | |
| TOY DE ACUERDO CONTIGO ALEX ESO ES MAS REGGAETON QUE RAP Y RECOPILACION POR ALGO SE ME ACEN CONOCIDAS ESAS LETRAS BUENO PUES LEXICO DECIDE N Y R SON UN INSULTO PARA LA CULTURA DE HIP HOP | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 4:10 am | |
| ay no mms este es un foro del hip hop no de reggaeton esas letra se me acen conocidas creo k son de reggaeton aki ese estilo de musica no entra.... esta en una pagina de improvisacion....de tiraeras k acemos, k salen de nosotros.... no canciones k copiamos de internet....entienden??? | |
|
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: EL REGGATON EL LO MEJO Miér Oct 03, 2007 6:50 pm | |
| jajajaja anosotros no nos importa lo que dicen ustedes seromos bienvenido o no me la uelen jajaj yo con qince anitos yo limpiava restaurantes aora que tengo 25 y ya yo soy cantantes mira papo tu quieres ser como nosotros que savemos mas que ustedes las raperitos que se cres eminem pero lo que me parece es que ustedes les copian las letras y me las encenian ustedes no imbienta si no las copean jajajj balla mama bicho que rokean como ninios balla aprender ala varce bien el culito jajajaj | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 7:57 pm | |
| Ps Rial me va a tener ke perdonar por faltar al respeto si kieres blokeame pero la dura verdad es ke el regueton se los tiene follaos erga kieren firmar una de los mejores y solo son pallasos malditos imbeciles ke koño hablan ustedes aki casi nadie roba letras ok nosotros las hacemos si se lo toman personal bien y si no me sabe (donde esta eds hh cuando se le rekiere) esto si es regueton en cuanto a ustedes es ke ni ke copien me van a derrotar no es por ser creido ni nada men pero dan risa lastima y pena y aun asi dicen ke no hablan "pa los pollos ke se juntan pa tirar puntas" es ke no pueden copiarce solos xD tienen ke llamar a un ekipo para pensar y si no piensan se copian
ese es mi comentario y no hay mas nada de ke hablar ok no c dagger pero esto no es batalla we esto es un isulto xD ps me rebota
[email]R@W[/email] d0chI yo sabia ke eran brutos pero no es para tanto xD
| |
|
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 8:10 pm | |
| jaajajja dalo dogde charger hahahahh no me agas reiy me das un pinche calambre hahaha Romeo!! Dale sacicambre que mi perro tienen hambre si les da el calambre el resoca el cambre ustedes no son bravos? yo rajo melones con el cabo tirenme cabrones que yo sigo haciendo chavos quietos turulecos ustedes tos guerriando son marruecos papi pa la chola no hay chalecos Quieto wingole o te sacamos el guacamole cien con la pistola y cien con los de caracoles no me descontroles o te vacio to el pistoler to los que roncaron terminaron pa la coler viste como atacan los demolers (Nahuel!) toitos roncan y ninguno puede con la mole... paco!!! Hey! Se mosquean el que los pone a comer brea el que les frontea y les pichea con los ojitos coloraos el negrito les campea subele las gafitas pa que veas papi de lejitos me miran y me tiran son cosas mias busquen sus dias con que conspiran de que dominan ustedes tos me admiran... Nahuel!!! Consigue otro saco pa meterle bellako N prende el tabaco preparence para el atraco llego el lirical barraco en el disco de los nuevos chamacos Bambino baja la escoba dale la culata de caoba vamos a darle fuego a to esta masa boba cojieron equivoque con el que cantaba trovas y ahora los mata y los pasea en el baul de un Nova el hombre clave cazando en la nave que se tranquen bajo llave es un peligro que ande junto N con "Romeo"... romeo!!! Tu Sabes N se juntaron los anormales...
Ponlo en el lomo no me ronquen o a tos me los como Naldo el que se tire lo que hay es plomo y les traigo a Yomo y asi somos dandole en el buche a estos palomos y lo que es mio lo tomo y el que se oponga con mi full lo domo yo vengo desde que corren los Momo 24 en Cromo a tus cantazos los asomo soy el de la tolta tirenme y la ponen de promo... paco!!! Buenas noches se reporta desde el lugar de los hechos Hey, el unico rapero con derecho a decir que soy el mas completo prospecto de este negocio por completo por como canto, bailo o me conduzco y proyecto y si me notan molesto es en efecto con todos los que me han hechado lodo Promocine over les estoy dando de codo a fin de cuentas que falta me hace el bobo? si como tu me dices pa' los numeros hablan por si solos yo nunca he intentado de pasarte el rolo yo solo trabajo y te das cuenta por ti solo Nahuel!!! Sacala Dale usala no le tengas miedo si es cuestion de morir primero que se mueran ellos Este es Nahuel, que hoy te presenta la mejor produccion de nuevos talentos este es la produccion donde todos ls grandes exponentes del genero del reggaeton se unen para apoyar lo nuevo, esta es la Sangre Sueva la nueva generacion del reggaeton...!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 8:49 pm | |
| Malditos putos pendejos reggaetoneros estupidos perreros les voy a enseñar como se hace ps para crear rap s enace esto es buena y vale lo tuyo es mierda y yace ve y pasa a otra fase de mierda floreada a mierda pisada tienes 25 años? ps q perdedor brindador de anos callate y no seas malcreado q dagger pera cerrar su ocico a llegado pelear conmigo para ustedes debe ser un alago ps para dochi son una mierda q solo o bloqeado por ambos han sido pisados papo como tu dices no sean tontos par de imbeciles nosotros pasamos dias tristes e infelices uds mercadotecnia y publicidad hablan de autos y de viejas q por feria solo los van a escuchar eso es ser un mediocre perdedores de noche no tengo coche pero viejas a montones no necesito del bling bling ni de brillosos ring para poder lucir nahuel y romeo aquí uds solo son desprecio las mas ingrata basura desperdicios su lirica sucia y vendida sus jefas perrean putas perras mal follidas ardidas mal paridas nacieron para bailarme en el pene y en su bocas mis mecos se vienen son pendejos a quien se atienen? mira par de bastardos locos putos maricones hablados tienen su disco y disquera? son artistas de un genero q no llega?
JAJAJA PUTOS PENDEJOS FANFARRONES DE MIERDA!!!! quitense de aquí o va a valer verga ambos son una kaka espesa q ala hora de abrir el ocico tropieza saben la vdd amensan son las mas diminuta escoria del mundo creen tener dolares y autos de lujo aguas q yo empujo soy rapero y exijo si tienen discos y son reconocidos por q diablos nunk los eh oido? Jeje sera por q no salen d elo mismo?
Autos perras madres y perreo no los conocen ni en el hemisferio mira y pon tu estereo y escucha como tu mama puja mientras la perreo jaja puro pendejo con ganas de ser famoso entren al closet solo daran un oso como llegaran a ser reconocidos? si hablas de daddy yankee pitbull y artistas conocidos hablas como si supieras de esto pero solo son dos pendejos con ganas de diversión ps miren q aquí les hago una estrofa de una canción...
niños y grandes escondidos en la casa puros locos con tatuajes en la panza siempres listos para el pleito y pa la tranza esta rola e spa la raza...
lo suyo es blasfemia una mierda una shit en grandes epidemias toneladas de pendejos q como nahuel y romeo estan en cero me la pelkan solo o en dueto a ambos los hago mamar de mi fierro oyeron “reyes del perreo” jejejeje los reyes de la vasca no se dan cuenta q lo q hacen apesta? quieres una buena respuesta? chinga tu madre y vengan a verla floreada del ano y de tetas caidas me la coji con ligones la mayoria de su misarables dias cueva oscura y sombria ps de mecos la llenaba de urgia lujuria y a semen olia ps me vine en ella cuando mas no podia pero es q esta tan cornida q le cabe la mia y de trea bueyes jaja miren como humillo a estos dos weyes aquí dagger and dochi los reyes crees q con esto te llenes?
Jaja un pendejo con varios nombres seguro esta solo y cree tener socio ya callen y solo abran el ocico pa mamar mamen y mamen es lo unico q su lengua podra lograr antemi pene de grandiosa cavidad los mandare a la puta chingada con amabilidad ooo mi poderosa virilidad esto si es agilidad dos raperos con talento y especialidad no dos pendejos con canciones faroleadas no me hacen pendejo son copiadas wisin y yandel tego don omar julio voltio arcángel yaga mackie y d-svar
Son unos copiones y aparte mamones esto e srap y no cotorreo esto no es juego yo no bromeo asi q a la verga tontos reggaetoneros larguense con sus rimas e imagen falsas q pa estar a mi nivel nunk alcanzas te recomiendo q escuches de julio voltio, maleante de cartón tal ves entiendas y obtengas tu lección y sabras q solo eres un mamoon q solo sabe de actuación payaso mimo y reggaetonero yo soy del rap el mejor pionero espia estria a la mierda tu vacilas vete y aprende y le hechas pilas vienes y te dare una pelea como es no vengas a burlarte con bazofias otra ves con esto es suficiente para q sepas callar y recuerda q aquí no vas a llegar a ningun lugar no es por exagerar pero tu intromisión aquí no va durar en cuanto cante el gallo en cuanto sus madres desensamblen su ano ustedes en el piso gritaran “YAAA NOOO” adios par de putas traigan su crew o corillo juntas q en bola o solas me pelaran la verga hasta ponérmela dura ve y un puro fuma q mi rap ya tiro mucha espuma esto es cultura lo tuyo es burla esto se aprende lo tuyo ni se entiende ya no me tires no ves q me ofendes pelear contigo? Prefiero hacerlo con zagger jajajaja se retira dagger de unperdedor cree ser bueno y ser “dos” romeo y nahuel el mismo pendejo un solo wey q escribe como si fuera dueto no tienen talento eso ya deben saberlo....
hablan de sexo y dinero, yo de calle y respeto, el rap represento y padrote de sus mamas soy diganles q al rato voy a darles su paga y mientras me maman el pelon termino como tradición a la mierda uds farsantes del reggaeton
| |
|
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: para el copion de lyricas el mamallemas presenta ah dagger Miér Oct 03, 2007 9:09 pm | |
| jajajaj dejame decirte pai esa lyrica que tu as escrito ya la hisero ace rato hahahaha que copion tu heres y no tienes mentalidad y no creses estas en un genero y no en las nuves guay aprende areggetoniar ya que con mi lirica tedejo pensar no saves que acer por que ya estoy en los miles te duele que ya sea famoso pues los sobrebibientes te tiene antojo papo no te me alteres que aki te damos con todo el peso jajajaja nahuel dice que tu heres un pendejo copiandole las letras ah eso pendejos tu te piensas que no se ve las letras cuando las copias papo la cosa es ta que mi pitbull raciona y si te coje pues te jodes antes de que coja atu dora y la dejo por la 41 atodas oras con el culo abierto metiendole duro por donde le cabe asi que baja tu combo puto y aprende hablar antes de tirar somos los reyes del perreo tirandole a un copino pincho crelente rapero te tendria que darpena que la mierda a que apesta hablas mucho mierda pero nunca te veo aciendo ni papeya ja! dale chinga tu madre mama llema!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 9:18 pm | |
| ahora si hijos de su puta madre vayanse a chingar mucho a su madre y demuestren q eh copiado estupido lo unico q eh copiado es decir q ustedes son las mas grande mierdas del perreo y q piensasn solo en bling bling flow perrear viejas y todo no vengan d epinches wawaras puto reggaetonero maricon no hablas cuando no sabes oiste puto copion copias rimas puto crees q no me doy cuenta eres un imbecil q si tubieras a daddy yankee enfrente le mamarias el huevo para q te regalara un disco pero mira pendejo aca en mexico sus disco se venden por menos de un puto dolar asi q vayase a chingar a toda su reputisisima madre y no me jodean ok
soy mexicano de orgullo de nacion y por q soy cabron
si lo q quieres es divertirte vete a la verga al baño y dedeata un rato con tu madre mal follada parchada ensamblada cornuda cojida y parida putos como la ven y q van hacer?
me haras una cancion de q tienes dinero? dinero mis wevos esa playera de argentina es chafa y esas fintas q tienen no son d eun reggaetonero o rapero son d eun puto q quiere se rlo q no es y vive la vida de algun pendejo por q ni en su casa lo pelan asi q vele baJANDO D EHUEVOS O QUIERES Q TE CALLE EL OCICO A BOLA DE RIMAS POR Q A PUTASOS ESTAMOS LEJOS Y PS AUN ASI NO ME DURARIAS NI PARA CALENTAR VAYANSE A LA MIERDA EL PAR NAHUEL ROMEO ANTES DE Q EL FORO LOS MANDE A PARIR VACAS PUTOS... | |
|
| |
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Miér Oct 03, 2007 11:37 pm | |
| COMO QUE ERES CANTANTE? 25 AÑOS ESTAS VIEJO Y PIENSAS SER ALGUIEN BUENO? OYE CHAVAL O NO SE DE DONDE SEAS PERO TU ESTILO DE MUSIKA ES LA MAS FEA NO COPEO Y USTEDES ESTAN DE LO MAS PERRO PERO SI EN SU NOMBRE LO DICE NO ME ABIA DADO CUENTA ES CIERTO QUE A LOS 15 ERAS SIRVIENTA? JAJAJA NO SIRVEN EN ESTA CULTURA Y NI LO INTENTEN QUE SOLO OCUPAN ESPACIOS DE MENSAJES SE LO DICE EL RAP, Y SE LO DICE MK QUIEN MAS | |
|
| |
LIL MC J
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: aaa cabron Jue Oct 04, 2007 1:59 am | |
| chinnnn no mames weeeeee reggaeton aver cabron que es reggaeton ?como nos dices raperitos si las rimas vienen del rap pendejo aver dime que es reggaeton 25 años y nada de experiencia por eso es tan facil llegar al reggaeton solo unas rimas absurdas y listo eres la estrella del reggaeton ve nomas un par de jotos en la foto primero averiguen de que es el reggaeton y despues hablan. | |
|
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Jue Oct 04, 2007 2:58 am | |
| Romro!!!!! A veces no te das cuenta... Que ahora sonrisas te quieren matar... Desde el 98 aguantando presicuomo un hombre... Pichandole a la tiraera... Pero como estoy probao...(Matalos...) Sin fronteo, esquive sus balas locas... Por eso me llaman "El Sobreviviente"... Ahora me toca a mi, poner la presion....... Parece que quiere ver En una noche oscura Este macho haciendo travesuras Ellos son como (pinches) pintura Pai, la tengo en la cintura Tranquen la cerradura Que hoy me voy de cazerio y van a haber torturas El jura que me esta pasando el rolo Pai, yo no ronco, yo los mato solo Desde el 98 soy yo contra todos Y sigo siendo el mas que vende de cualquier modo No me jodas y yo no te jodo, papa Lo que tu haces siempre yo lo mejoro Yo sigo dandote de codo Y no te tires la maroma Tu no eres de goma Con mi flow te dejo en coma Cojelo a broma, y si te asomas... Toma!........... Romeo pillalos... Matalos, desenmascaralos... Hoy me levante virao Con la 9mm al lao, preparao Me odian pero no me han reventao El puerco, mucho que ha roncao Pero sigo respirando y soy el mas rankiao Y voy zafao, por el expreso En el presidio toco bocina a los presos Me estan tirando pero sigo ileso Esta buscando que lo encuentren tieso Y de frente beso, y de espalda odio, pai Roncando de demonio Y es obvio, pa Que me quieres ver mal Pero a la sal, me voy con uno a uno individual Aqui eres tu el que huele a funeral Te voy a matar con un flow letal Te voy a borrar el facial, oistes? Te lambistes con el del flow criminal Urba, con calma! Monserrate, con calma! (Nos fuimos muy lejos aqui!) "El Sobreviviente"! Doblen las apuestas! Que paso, pai? No te asustes! Sobrevivi al bla bla bla... De la gente! (Mierda, mierda!) Ahora me toca a mi! Urba, Monserrate con calma! Pa que no lloren! Blah... | |
|
| |
N y R los reyes delperro
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Jue Oct 04, 2007 3:16 am | |
| ha!!! te metistes con los Reyes del perreo papo dale que ahora si estoy acambando!!!!! Nahuel Mera mi hermano En esta vida hay cuatro tipos de vaqueros Estan los vaqueros que andan por ahi guillaos de Billy the kid Y jamas han disparao un rifle de pelets Estan los vaqueros que matan Los que tienen guerras y tienen enemigos Esos son los que siempre andan con otros vaquero por si se forma un tirote00o0o0o Estan los vaqueros que se levantan todas las mananas al amanecer de dios Para buscarselas porque tienen familias que alimentar y pequenos vaqueritos que echar pa lante y estan los vaqueros que lideran el movimiento del reggaeton a nivel mundial........ Soy de la calle Sin darte detalles con Romeo Si me tiras no falles Los vaqueros Yo no le temo a nadie Son muchos anos ya Criao en residenciales Aja Si entras no sales Oye tu lo sabes Porque soy de la calle Como? Yo no le temo a nadie Quee... Hoy es jueves y ando en el Mercedes de Varon Jimenez Mi instinto me detiene Oye R y esos lambones que es lo que quieren Ja Papi tranquilo que hoy ellos se mueren Arranco pa Gautier Benitez Mere vamoa darle afuego a esos puercos Papi no te ajites Que si compiten Y logran que me irriten Ja Le voy a dar con el que derrite ... Chekiamos Me dirijo a la barriada Morales Con un pal de anormales De diversos residenciales Mera que haces por ahi doble Es que exploto la guerra baja los metales… Chekiamos Voy a 55 fumandome un bonsai Tirando por escaners que voy pa Turabo High Matatan que es la que hay Que estos mamones tienen que enterarse que yo soy su pai jajajajaja Llego el mio hay roce Ya son las doce Voy a sacar el burro del closet Voy a ver cual de estos locos a mi me hace una pose Que pa que me destrose les doi yo con el que toce Yo soy la mina en coneccion con la malvina Que anda en un protector ya saliendo de Carolina En direccion a las catalinas Eiii Tas pendiente pa que me bajes el tambor de pitufina Arranco de prisa Pa evitar la pestisa Llamando a Castellon voy de camino pa brisa Mera loko que es lo que vamos a hacer con esa gente Ja … si los pillan me avisan Me suena el celu nuevamente y son los de Alcaeda Los musulmanes de los Alamos y la Rosadela En coneccion con Barbosa pa hacer mas grande la rueda Y el que baje pa Trujillo alli se queda … Ja Tamos ready pai??? Soy de la calle Mi respeto Sin darte detalle Para todos los residenciales de argentinos Si me tiras no falles Yo no le temo a nadie Tu sabes Criao en residenciale Duro Duro Duro Si entras no sales N con Romeo Porque soy de la calle Llegaron los pilares Yo no le temo a nadie Hay dos o tres poniendo el pie pa que me unda Por eso yo ando ready con la trulla de la segunda Con un tabaco y una funda Si desefunda... mandale flores a la tumba Llego el extraterrestre … Aja Que tu quieres que te muestre …. Tu eres loco Que te demuestre? Papi ya ta la verde de Ponce a Parque Ecuestre Tu lo que estas buscando es que te secuestren Me toca me toca me toca Oiga collera Si quieren bajen pa cantera Que alli nos rompemos el cerebro en plena carretera... Okay No me hablen de balaceras Que estoy vivo y estropiao Por si emprenden por la cera Que se reporten tos los barrios y tos los cacerios Que se reporte La Perla y Canales y los de Monacillo Kovadonga, Park Garden, Las Dalias y Monte Hatillo... Ahh Asi que ponte ready con los martillos Oye brocky Coge tu pasaje y vuela Que ando suelto con las herramientas ready en la cajuela... Jaaa Estas son mis habi.chuelas... Okay Sandihijuela juega conmigo y yo te pico en Manuela Soy de la calle Abran paso a los guerreros de Argentinos El duo dinamico Soy de la calle nahuel El tigre Yo no le temo a nadie N~R Records Nesty Soy de la calle Victor El Nazi Llego el poderio El duo de la historia Soy de la calle Que sigue haciendo historia en la musica del reggaeton Yo no le temo a nadie Mi respeto a todos los residenciales de ARGENTINOS Soy de la calle Carolina, Bayamon, Hato Rey, Trujillo Soy de la calle Con mucha humildad departe de los de Cayey Yo no le temo a nadie JAJAJA !!!!! | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Jue Oct 04, 2007 4:16 am | |
| ay no mms. casi ni se ve k la copiaste......no mms we mejor aprende a rimar we esa madre del reggaeton es una pendejada we mejor ia vete d este foro pk la neta no entras aki we | |
|
| |
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Jue Oct 04, 2007 8:11 pm | |
| no mamen cabrones 25 años y pendejo we mejor llegañle de aqui por q no son bien resividos con sus rimas copiadas y estupideces imaginarias | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje Vie Oct 05, 2007 5:36 pm | |
| Ganadores: DaGGer y Dochi ( ambos suben un rango) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje | |
| |
|
| |
| dochi dagger vs los reggaetoneros q no se su nombre jeje | |
|