PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| hasek welvee | |
|
+2$$mC VoZZ [R*7] tHe.hASeK.(R.17) 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: hasek welvee Lun Abr 28, 2008 3:57 pm | |
| wenas ,soy hasek ,os acordais?? xd,algunos se acordaran de mi, me fui ace bstantes meses,y toy viendo sto,y sigiendo algunas batallas, y creo q voy a volver, alguno q me conzca y tl ,q me ponga al dia, y vere si mi regreso se ace oficial o no, weno alguno ponedme al dia ,vnga mcs ,saludos ,rap 4ever | |
| | | $$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek welvee Lun Abr 28, 2008 5:28 pm | |
| BUENO YO NO TE CONOZCO PERO SI QUIERES BATALLAMOS!! | |
| | | tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek welvee Lun Abr 28, 2008 9:02 pm | |
| va ,pro cmo lo aceis aora, (ejemplo) tiras tu y te contesto,tiro yo y me contestas, asi??? o cmo lo aceis aora?? ,a 1 sola, tira uno y lueg el otro y ya,?? o como. | |
| | | $$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: hasek welvee Mar Abr 29, 2008 2:46 am | |
| como tu quieras??? a uno o dos tiros!!! como quieras yo tiro una ronda o tiro dos no importa cuanto.. | |
| Tema: Re: hasek welvee Mar Abr 29, 2008 8:14 am | |
| va mira, pos tiras tu una ,ni mu larga ni mu corta y luego cuando tires,tiro yo otra y ke decidan vnga lanzalee!! | |
| | | $$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: hasek welvee Mar Abr 29, 2008 1:46 pm | |
| | |
| | | $$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: hasek welvee Mar Abr 29, 2008 1:59 pm | |
| THE HASEK SABES QUE HASCO ME CAUSATE PORQUE TE HACES EL GRAN MC Y PARA DOS RONDAS TE CAGASTE QUIERES SOLO UNA Y QUE NO SEA MUY GRANDE PINCHE PUTO QUE TE PASO, PAREECES EL MARICON DEL CHANTE DEBEN SER PARIENTES HIJOS MIOS LOS DOS CON DIFERENTES MADRES
CUANTOS QUIERE QUE TE TIRE, SI MI FLW ES ENVIDIABLE ESCRIBA 5, 10 O 15 RENGLONES, LO MISMO YO GANARE PORQUE EN ESTOS FOROS NO HAPEROS REALES SON TODOS UNOS PUTOS CAGONES QUE SOLO HACEN FASTIDIARTE PORQUE UNO QUE LLEBA TIEMPO EN LA CULTURA TIENE QUE ENSEÑARLE
ASIQUE APRENDE COMO HAN APRENDIDO TODOS A LSO QUE LE GANE HISE SOLO 3 BATALLAS, Y FIJATE EL RANGO, SOLO GANE TRES JAJA ESO TE HABLA DE MI EFICACION, Y EL LEXICO QUE ESTE MC POSEE ESTAS PERDIENODO EL TIEMPO TRATANDO DE GANARME SI NADIE LO HA HECHO, PORQUE PIENSAS QUE ME PODRAS VENCER
SOY SUPERIOR A CUALQUIERA CUANDO RIMO INSPIRADO Y SE NOTA EN ESTE MOMENTO QUE MIS LIRICAS SON COMO TORNADO ESTOY ARRASANDO CON TODO, PARESCO EN GUERRA UN SOLDADO Y LISTO PARA DISPARARTE TENGO EL DEDO EN EL GATILLO APRETANDO NO ME TIEMBLA EL PULSO, PERO NO TE TIRARE, NO BALES NI UN BALASO | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek welvee Mar Abr 29, 2008 4:16 pm | |
| que bueno man espero que esta vez te kedes... | |
| Tema: Re: hasek welvee Mar Abr 29, 2008 7:52 pm | |
| dices q yo te doy asco, pro tu al perder te vas a llevar un gran chasco, tu si k eres askeroso te voy a dar de comer como pasto, a tu madre la vaca,la puta cn ella y cn tu padre grabando yo me basto.
te voy a contar tu historia hijo, si, as oido bien, rapeando?? pro si eres pijo, soy tu padre mc vozz ,si,asike cuidado cn lo q dices q te castigo, a tus rimas tio ,ni ablar me las paso x el pijo,las retoco un poko, las lijo, weno a lo ke iva, q a tu madre la meti to el higo, fue un fallo,weno un follon,no sabemos si eres mio o de un amigo, lo esencial eske tu madre lo acia sin condon,ace pajas ,y le acen dedos, eres un asco,y mira lo q acarreas,las putas cmo tu madre son majas ,si,pro un dia,tuvo diarrea y se tiro unos pedos,asi nacistes ijo,x el culo, agarrado de los pelos.
tenias ya 5 años,pro seguias igual d tonto,creiamos q eras una broma ,un engaño,y dije, weno lo devolvemos y le desmonto, pro no, te cuento,
stabamos asustados, xq el medico te dijo al nacer cn sudor, perdonad padres, pro me temo q si no se mueve es un tumor,
tio ,perdon ijo,eres muy muy malo,te intente matar cn un palo,pro nada, y el medico dijo,si vuela es un murcielago!!
ijo,tenes las orejas grandes, y eres to feo,mas ke las pintadas, eras tan feo q te pusieron en una incubadora apartada con las lunas tintadas,
tu madre es un puton,siempre va cn tanga debajo de la falda, se tiro un pedo y nacistes,y ella en ved de darte el pecho, te daba la espalda!!
cn esta historia te e dejao mal,es tu istoria ijo aunke seas sunormal, la gente dice, hasek pobecito el xaval no le trates mal,pobre, no le trates mal, y cmo eres tan tonto ,te voy a meter a policia nacional!!
asike tio, no te critiko,solo q cn tu madre volvere a mojar,y cuando nacistes te recuerdo,q en ved de llorar tu,lloro e medicoo!!
vnga,son rimas faciles, pro es pura verda tio, es historiaa, q dcidan ya sta batalla!! | |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek welvee Mar Abr 29, 2008 9:26 pm | |
| ostias hasek!!!! haaaasek!!!! haseeeek!!!! no abuses muxo del nuevo jajaja tio bienvenido de new;) | |
| Tema: Re: hasek welvee Lun Mayo 05, 2008 9:13 pm | |
| wno cmo dije, esta es la decision?? si es asi subo rango 14 no? y si no es asi pos decidan xd cntsten plis | |
| | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek welvee Lun Mayo 05, 2008 9:20 pm | |
| GANADOR: the.hasek wwuuaauu.... acabas d iegar y ya ganaste jajaja.... cual es tu secreto? jajaa... saludos¡¡¡ P.D. vozz.... lo isiste muy bien | |
| Tema: Re: hasek welvee Lun Mayo 05, 2008 9:24 pm | |
| jaj 2 de 2 llevo xd, suerte!! xdxd wno ps a x el rango 15 y mas | |
| | | rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek welvee Vie Mayo 09, 2008 5:21 pm | |
| jajajajaj ss bueno al menos ya no volvere a patear tu trasero hasek jajajaja
p.d. dAggER.... tu peor pesadilla jajajaja | |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek welvee Sáb Mayo 10, 2008 7:12 pm | |
| jajajaja vijos tiempos recuerdas hasek cuando te traia de chavo! jajajjaa | |
| Tema: Re: hasek welvee Sáb Mayo 10, 2008 7:34 pm | |
| tnias suerte, yo era un novato, las cosas cmbian, aora tngo rango 17 y tu 0 xd ,s coña,m debes una revanxa | |
| Tema: Re: hasek welvee Sáb Mayo 10, 2008 7:47 pm | |
| huyyy cuanto rango! jajajaj me lo quitaron por q ofendi a un hijo d eperra jajajaja peor lso rangos no se necesitan jajajaj quieres batalla? dos rondas yo empieso, aceptas chaval | |
| Tema: Re: hasek welvee Sáb Mayo 10, 2008 7:59 pm | |
| jaja no me di cuenta pero arriba pediste revancha bueno ahi te va! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasek welvee | |
| |
| | | | hasek welvee | |
|