GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: El G-Baby VS el puto de lil RAIN jajaaj Lun Abr 28, 2008 9:24 pm | |
| mira gilaso se cuarta, tu madre en tanga para en pesar me hablas bien y me controlas la vos guey. queiero copiadera de nadie...te tengo en la mira con mi rifle de calle 13..jajajajaja 1,2,3.probando probando 1,2,3 probando probando me escuchan... el seños rain esta callado..jajaj MC chante me parese que este puto sea apendejado.. por que veo,veo que ahy mucho sol parese que a cagado los pantalones por que ve que se la estoy tirando como alcapone,no te me arrepientas ni te eches pa tras... papo hablas mierda pues aguanta lo que te diga papa! te crees el machito pues no lo creo putito... que soy como un dragon,y con mi fuego te quemare el culo negron pendejon! te dejare como un carbon chafa sos mas feka que la MC voss aun que esto es entre los dos pero son como hermos es una mission que hablan mucho del rey de roma pero nunca cuando se asoma te salvastes todavia no eh poddido terminar tura tu que yo te tiro cuando regrese peace out nigga | |
|
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Ak toy no cantes victoria gato bebe Vie Mayo 02, 2008 7:18 pm | |
| mas tarde que nunk pro llegue gilllll empesamos jajaja
Dejame decirte que me dejas asombrado, por que nadie te conoce si que eres desausiado por querer rapear.
bueno pero eso me da igual por que a ti yo te voy a tirar y con mi rimaera a ti te la voy a fregar.
puto cumbiero cara de mamero deja ya de rimar con iti ya me das verguenza pedaso de mierditi.
Rima como hombre, rima como argento papi con sentimiento demustrame lo q es el sufrimiento, tira con ganas sin hablar pabadas como que a ti se te hunde la cara mientras q con tu novia paso la velada.
Todo el dia me da una mamada tu novia en tu cama y sin hablar pabada que bien me la tragba.
la leche en su boca mientras me la chupaba y vos como un bobo mirando en la entrada. Sos un nene de mama que ya no sabe que aser, Que juega con juguetes y mira dragon ball gt
Y me hablas de mamada sos mas virgen que la "querida" de tu hermana, espero no onferla ni tampoco que se enoje.
Eso biene de familia tu abuelo fue un perdedor y tu padre tambien seguro que saliste puto como tu hermano "gabriel".
asi q sos argentino, eso lo vamos a ver si sos un villerito o un rapero de 10.
Solo soy un novato, que se guilla de rato, solo soy un argento que le sobra sentimiento y que te digo la verdad hasta cuando miento... vamos a ver mi colega como te salis de esta por que si mal no pienso ya te undi hasta la gabeta jejeje
this is your extinction!!!! sto es ingles papa no lo saco del google como vos gillllllllllllllll
Última edición por orishas el Vie Mayo 02, 2008 7:27 pm, editado 2 veces (Razón : VAMOS G_ BABY) | |
|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: El G-Baby VS el puto de lil RAIN jajaaj Vie Mayo 02, 2008 11:31 pm | |
| jajaj..... ganador: Mc Ghost??? sube a rango 1 vamos... deben d mejorar mucho... mucho, mucho, mucho.... pero no importa... eso se da con el paso del tiempo.... ----------------------------------- G-Baby... lei unas d tus rimas.. y en unas lo aces bien... y en otras no... trata d mejorar un poko... pero no eres malo.... | |
|
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: jajaja Sáb Mayo 03, 2008 1:35 am | |
| lastima g_baby ghost gana jaja pa que te calles | |
|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: El G-Baby VS el puto de lil RAIN jajaaj Sáb Mayo 03, 2008 10:16 am | |
| en realidad gosh a ganado 2 batallas pero no se a subido el rango pido q te lo subas ya para aorrarnos confusiones | |
|
Mc ghost (R.4)
| Tema: nose Sáb Mayo 03, 2008 2:53 pm | |
| como se ase ^_^ ??? no tengo ideame explican por favor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El G-Baby VS el puto de lil RAIN jajaaj | |
| |
|