| gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? | |
|
+2Mc ghost (R.4) gran centi r.25 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Jue Abr 24, 2008 8:44 pm | |
| bueno si aceptan los 3 empezamos qie dicen? | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: JAJA Jue Abr 24, 2008 9:54 pm | |
| ACEPTO JAJAJA PRESIENTO QUE ESTO VA STAR BUENO JE QUIENES SON MIS COMPAÑEROS GRAN CENTI TE ADMIRO CHAVON SOS UN CAPO APLAUSOS PARA CENTI LOK ALTO RAPERO ....... LASTIMA QUE CAERAS CON EL FILO DE MI LIRICA!!! O ESTO ES UN TODO CONTRA TODOS NAAAAAA ESTO ES UN TODO CONTRA CENTI PRESIENTO Q TUBA BOCA SE VA ROMPER AL RIMO DE MI RIMAS A TI TE VA DOLER, CUANDO TERMINE CONTIGO YA NO SABRAS QUE ASER. MAS VALE Q TE TENGAS FE´ POR Q YO CLEMENCIA NO TE TENDRE NI TAMPOCO PEDIRE. PA LOS RAPERO EN EL SUELO BESARAN MIS PIES, ESTOY EMOCIONADO Y YA NO SE Q ASER, MALDITOS DESGRACIADOS COMENCEMOS DE UN PUTA VEZ, Q NO TENGO PACIENCIA ESO TU LO VES, PARA TODOS USTEDES YO ME LLAMO " RAIN" COMO LE QUIERAN YO LE EMPIESO CUENTEN ASTA 10 Y ESE CORTO TIEMPO YO LES TIRARE SU BOCA EN EL PISO AY SOLITOS LOS TENDRE. MAMANDOME LAS BOLA YO LOS VOY A VER............JAJAJAJA QUIEN CONTRAMI NADIE PAPI NADIE SUERTE CENTI LA VAS A NECESITAR | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: yo voy primero!!!pa aplastar a ese sucio rapero Jue Abr 24, 2008 11:47 pm | |
| a ti te llaman rapero no me agas reir, no eres un rapero solo un muchacho que no conoce lo bueno. solo un niño que juega con jugete nuevo, Que no sabe rimar que no sabe lo verdadero te crees el rey del rap y solo eres aguatero. pa que lo sepa el mundo entero tu solo eres un tercero. un nene de mama que juega con lo nuevo, pa que tu sepas te tiro de nuevo cuida tu trasero que por ay te doy de nuevo. Centi estas en problemas pues yo soy el nuevo El que te va cortas lo huevos, te los corto y te los comes de nuevo. Y en el ano te ago un augero uno mas grande por donde quepan mis huevos pa que sientas como se siente tu madre cuando le asen su augero y que pasa me te a tus compañero que aqui tengo suficientes baberos pa to el mundo entero. pa qe se sacrifiquen por ti para que junte tus partes despues que te acabe "ganaste una ves " de suerte no sabia a q me enfrentaba pues ahora soy consiete de que a ti se te caeran los dientes despues que mi lirica yo suelte. pues ahora yo tengo el mayor ESPEDIENTE 10 en potente 10 en sobre saliente que tal eso se siente, tu nunk llegaste a ver lo que eso se siente. Ahora abro mi escuela pa toas tus nenas por q a ti aqui solito te dejan, tiraó en la calle como una pendeja una puta ramera que se quedo sin su verga, sin su maldita verga. Me ases bomitar pues cada ves q me tiras ni cosquilla medas ahora a ti se te va humillar, puesa a ti te admiro en realidad y no es por tu forma de rimar es que cuando te tiran tu te vuelves a levantar. pues ahora ay tirado te vas a quedar por que clemencia a ti no te voy a dar y con mi victoria me voy a quedar y no quiero que esto se convierta en ago personal. ya que a la estrella me la voy a llevar. Tu en el suelo me vas a observar con el ano roto te voy a dejar y solito vas a quedar con los falsos raperos que intentaron ya. nunk van a pararme ya q cuanta veces caiga io pienso levantarme jaja suerte centi la vas a necesitar!!!! | |
|
| |
GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Vie Abr 25, 2008 2:41 am | |
| perfecto!!, aki el G-Baby entra en el batallon. tirandoles a todos estos chamacos que secren los dueños del pabellon que paso men! aki no quiero insultar anadie pero, solo vengo apresentarme,copiando, dale hasta abajo, me estan fiando La situacion yo la estoy controlando Tengo abogados, y fiscales colaborando Por eso soy corrupto en mi bando Ya se les cayo el trambo Y para que se me guille de Rambo...Tranquilo, que el G-Baby, que no saben lo que les espera Dale acelera, que estoy loco por usar mis perras Dile a los chamakitos que se esten tranquilos Que los tengo a uno a uno columpiandose de un hilo Que no se confundan que esto es en serio Que si Castro los pilla va a haber sepelio Que nos sobran las balas para toditos ellos Para llamar, para activar, a mi socio,Nahuel!!! trankilos que todo estan con los hosicon en el acto del la corrupsion!! iight niggus...se los dejo de tarea, les habla el G-Baby..el jefe de este rap lab ya tu saves yup yup!!!
| |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Vie Abr 25, 2008 3:41 pm | |
| solo falta la rima de mc chante y tiro yo | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Vie Abr 25, 2008 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Vie Abr 25, 2008 6:34 pm | |
| AKI ESTOY OTRA VEZ, PARA KALLARTE EL OCIKO DE PEZ, LLEGANDO UNA VEZ MAS, NI KREAZ KE VA VER PAZ, TE VOY ANIKILAR FACIL, PUES SOY MAS CHINGO KE MAX EXTIL, NO TE VOY A DEJAR GANAR, PUES CLARO EN ESTO NADIE SE VA A DEJAR. MI ESTILO ES INCOMPARABLE, KE TE CHIKOTEA COMO UN CABLE, TEN KUIDADO Y ESKONDETE, KE A LLEGADO MC CHANTE, A DARTE MUCHAS LECCIONES, YA KE KOPEAS DE MIS CANCIONES, LO UNIKO KE NO SABES ES KE SOMOS KABRONES, NO COMO TU KE ERES MARIKON KE USA TACONES. PRESUMES MUCHO,PERO PIERDES, SOY MAS DURO KE LAS PAREDES, TE ATRAPO CON MIS REDES DEL RAP, YA KE TU NO SIRVEZ POR ACAP, PARA MI VALEZ VERGILLA, PERO TANSOOLO ERES MARIKILLA. YO E SIDO KALIFIKADO POR LOS MEJORES, SI ,LOS KE SON LOS MAS CHINGONES, ESOS KE NUNKA MIENTEN ES SU VERSO, Y POR YO TENGO MUCHO PESO, Y ESO KE NO ESTOY GORDO, PUES YA KE ATI TE MANDO AL LODO. LUEGO TE DICES SER UN RIMADOR, PERO SABES KE YO SOY EL GANADOR, USAS MENTIRAS PARA APANTALLAR, PERO PUES TE EE LLEGADO A CALLAR. ERES MAS HABLADOR KE UN PERICO, Y TUS RIMAS NO TE VAN A SER RICO, SOLO TRAEN PUROS PROBLEMAS, YA KE MUCHO BLASFEMAS, SIN SABER LAS PORKERIAS KE DICES, PUES EN ESTO YA TE DIJE KE NO TIENEZ RAICES. SOLO DICES LAS COSAS POR GANAR SABES NO TIENES MAS KE APARENTAR SE KE YA TE DESCUBRI PUES TENGO REFLEJOS DE COLIBRI.. | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: jaja Vie Abr 25, 2008 9:12 pm | |
| faltas vos centi te esperamos | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
| Tema: g Sáb Abr 26, 2008 6:03 pm | |
| es gran centi!!! nuevamente el estilo mas degante me aclama!! otra vez expongo rimas que me hacen ganar fama por mi pueden ser 1, 2, 3 los que sean!! lo sierto es que cuando ven mis rimas hay mismo se mean este es mi obra raperitos este es mi tarea!! cuando reviento en un bip se convierte en odisea me para frente al que sea donde sea cuando sea rimas extrovertidas hacia a mi acuden!! ustedes no podran comigo por mas que escriban por mas que suden yo soy uno y para mi eso es mas que supficiente!! siempre cambio el texto y cada rasgo de su ambiente haciendo que el sonido sea algo diferente lirika potente!! dentro de este texto se refleja mi verdad mas transparente soy un raprs dedicado a la cultura mas real!! atacando justamente su punto mas vital solo son el trio de locas y les gusta el sexo anal lee esto atentamente rayn!! te pasastes de la ralla y haora yo precento tu fin que yo solo soy un tercero?? ok cada vez lanzo mas duro para que el daño sea mas sertero tu mismo lo haz dicho solo eres un nuevo!! que apenas me ve dice,, que va yo no puedo ti digo algo escucha gay eres otro homosexualisado!! te sacaron de la escuela por que del profesor te avias henamorado por que todos te humillaban y te decian alla va mira al violado triste es por ti en mi camino te az cruzado eres como una ridicules que su fracazo a palpado ajja me hablas a mi de estilo y sacrificio!! tu buskas que te deje en la cabeza un orificio esto del rAP no te cuadra,,anda y buska otro oficio cuidate del centi en esto es furia es un salvaje animal!!! expediente??como que kieres ser el proximo en archivo criminal si tu tienes una escuala je yo tengo una universidad!! eres otro alumno es la hora de la paga de tu mensualidad vine por ella!! con un frase bella con una prosa!! sumamente hermosa que miedo! G-baby entro en el batallon!! en donde se encuentran los maricos que me dicen hay guebon! yo les digo no es ke sea guebon es que su culo es estrecho!! es la hora que caminen por la via de los derechos en pocas frases que agarren escarmiento!! yo por las alturas G-baby con la cara en el cemento de esto soy como un 5to elemento soy como una bomba y ya estoy que me reviento hoo tienes fiscales y abogados!! son de mi bufete y en un baso es tan haogados jaja eres un ike rapero y de paso ike corrupto!! las estupideces que dices se van por el aguedupto y terminan nadando en el drenaje!! mi puesto no lo ganas ni por que peles en repechaje yo no me guillo de que tal de que rambo!! solo tengo el control el sabor y el mambo de esto tengo el mando por todos lados mi rima expando hablas de muchas estupideces y me nobras a una perra!! yo soy como el trueno mas potente callendo hacia la tierra tu a.k.s G-baby tu nombre es castro!! la proxima victima de gran centi el astro atento mc chante!! yo soy un elefante un gran rapero que de estilo es amante del rap fiel acompañante de prosas traficante y mi centido se basa sobre lo mas elegante me acusas de que copio lo que no he visto!! en esto kedas con los brazos extendidos como lo hizo cristo no me eskondo por que no soy como tu!! me caracteriza gracia audaci y mucha actitud si yo utilizo tacones pues tu te pones faldas!! y te gusta que te metan el dedo entre las nalgas que no valgo verguilla!! jaja con estos tres payasos hoy me hago una parrilla que vaz a estar siendo chingo que puto verso!! con tan solo mi escritura me ciente el universo dices de que no estas gordo a lo mejor estas como en tu foto!! te digo algo,,,los carros no funcionan sin su piloto un cambio duro pero remoto voy!!! pasan dias son ustedes los simples los ineptos!! son como las avispas yo el casador de inceptos que no valgo ni verguilla???!! jaja si con estos tres payasos hoy me hago una parrilla soy el ultimo sobreviviente de este desierto!! que venga la molge y rrecoja sus tres gallos muertos con ustedes esto es solo como un juego!! de fogata en rima soy la flama yo soy ese fuego 3 payasos son la escoria son la basura!! pretender ganarme a mi es evitar su sepultura la diferencia es que estoy alto los 3 en miniatura preparence 3 pollos que yo soy la figura-,,,,..... hay esta ke califiken esta batalla aver darmo o dochi..
| |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Sáb Abr 26, 2008 6:25 pm | |
| centi=abusador joder centi eres el creador no jodas a los demas q si no se van xD muuuy buena todos sube rango centi cabron... xD | |
|
| |
GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Sáb Abr 26, 2008 7:01 pm | |
| omg! que miedo te tengo ahy plzz, pal carajo contigo pendejon pelame el tubo que te encanta mariconson!! exclusibo para gran centi r.24!! la maravilla esto se llama paltinto contito oiste cabron
tu te crees maravilla te recojeran en camilla el "G-Baby" el genuino ready para quitarle a este cabron mi estilo.
no te asustes mostro que escribo soy mostro tu estas buscando, que te borre el rostro tamos con lo gustas una pulmonia callate la voca no tolero una prendia, de cuando aca tu eres un nene travieso no uvieras pegao so yo no cayera preso, quien es el dueño de ese flow mas hermoso, el dueño Gbaby lo tuyo es vergonsoso, estoy rotando por que mierda estas hablando maravillosamente me lo estas mamando, quien es el dueño de ese flow mas hermoso, el dueño GBaby lo tuyo es vergonsoso, baja rapio con la seca pareses que estas a dieta tu flow es de feca tenga me la reta, en este dia yo me fui de caseria yo el Romeo hizo a la maravilla choque con la via, yo soy un novato tu trepao y te apago es mejor que te abochornen en esto yo te pullo una bejiga ve a hacer las pases el trago ............ y si te pones bruto el melon te rajo.
mira pana mijo, oye lo que te boy a decir, su madre que no te quieria tirar esto pero lamentablemente me falata hacer respeto ya no te boy a pedir cacao ya que tu eres un bocon oiste
hables papi que esta muy vivo el muy alto estoy empesano y comprendo que te parto podre cargarme y las de rifle de asalto, cabron te cagas cuando oyes lo que canto si tu supieras que sali aborresio no lo nesecito como pana solto el lio si te pones bruto conmigo jendio este gato esta jodio de ti me rio esto yo te mato comprendo.......... con mi estilo mi flow socio no es nada de barato colos como tu los considero un pelagato este es sensato de paseo por un rato, este es mio o pa mi que corre por bateria esta cansao de las mujeres se me tio a las paperias preguntele che nahuel ahora sacame la mia eres la deseccion de tu compañia, esto no es pa ser fama con tu nombre pero no damiedo ni con cualquier hombre, yo si represento el area metropolitana tu tienes cara de que le metes a la catana,
mi pana mi hermano no te pongas sentastico soy un problematico y nos bamos sin plasticos de los novatos podra ser la pesadilla en esto yo te mato canto solo sin juntilla me canto de maliante muho menos de ganster canto a lo real papi que soy cantante de cuando aqui tu naciste en callejon hace tiempo te conoso tu eres un bobolon, busca en la musica por que sabemos que no mata baja las chuletas socio no seas tan rata no seas guason comprendo tu frustacion tu me lo mamas desde mi primer cancion acabo de salir y comprendo que estoy ready todo el mundo sabes que tu eres mi chery mi musica fue el destino para el delincuente baja el corte mama ya grasias a la gente.
que el gran centi es pato!!!......jajajajajajjaajajajaj
Última edición por GBaby el Lun Abr 28, 2008 2:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Sáb Abr 26, 2008 11:09 pm | |
| De Seguriiiitoooo Papa GBaby Esa Rima Es De Calle 13 Deja De Inventar Esa Rola Se Llama "La Era De La Copiaera" Jaajajaj MENTIROOSOO!!! | |
|
| |
GBaby
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Lun Abr 28, 2008 2:28 am | |
| mira pana aki nadie copia nada hbra los ojos que necesitas espejuelos alo loko | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Lun Abr 28, 2008 2:56 am | |
| A Kien Engañas Si Yo Scucho A Calle 13 Y Esa Es La Misma Rima No Digas. JAjajaj Pero Si Vs Decis Q No Has Copiado,"BUUENOO PUE". | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Lun Abr 28, 2008 3:00 am | |
| Jajaja Busq Esa "RIMA SUPUESTAMENTE TUYA" Y Vi Q La Editaste Jajajaja No Te Engañes Loko Si No Sabes Rapear Mejor Ni Intentes Meterte En Esto,JAJAJAJA | |
|
| |
GBaby
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Lun Abr 28, 2008 3:05 am | |
| ese no fui yo yo se que es de calle 13 para que mentirte pero fue mi fucking primo yo se lo dije al publico...pero trankilo no volvera apasar si no me cren pues tirenme y veras que callare sin parar | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Lun Abr 28, 2008 3:06 am | |
| | |
|
| |
GBaby
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Lun Abr 28, 2008 3:09 am | |
| tu veras que sera men yo para eso ni entro a esto entiendes solo que fue el fucking primo mio a joderme esto para acerme tratar de pasar pena pero para limpiarme mi nombre quiero contodos los MC's tirar avisales por mi plz que ya me tengo que ir y dale luis gracias peace out | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? Lun Abr 28, 2008 3:11 am | |
| Pero Yo Casi No Me Meto Ste Foro Asi Q No Te Voy A Poder Hcr Sye Favor,Perdon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? | |
| |
|
| |
| gran centi vs mc chante, rain y gbaby..- aceptan? | |
|