| Mc CHANTE vs Mc ghost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Mc CHANTE vs Mc ghost Mar Mayo 13, 2008 7:01 pm | |
|
Última edición por Mc CHANTE R,3 el Miér Mayo 14, 2008 5:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc Miér Mayo 14, 2008 2:41 pm | |
| te acuedas de mi bro?¿?¿? o te acepto tu batalla a cuantas rondas | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc CHANTE vs Mc ghost Miér Mayo 14, 2008 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc Miér Mayo 14, 2008 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc Jue Mayo 15, 2008 12:31 am | |
| mc ghost de vuelta a la accion y mc chante que corre de su creacion, que me tiene miedo pedaso de mamon y eso que tu tienes mucha aflicion asi que prueba de mi lirica y dime si le sinetes el sabor pedaso de cagon, corriste como un gran maricon ahora de mi flow siente el terror y de mi lirica el calor.
Aqui tienes la rebancha pa que puedas salir por a puerta ancha, en la ultima batalla besaste la lona, ahora veras como ami solito me imploras, eh venido mejorado un par de tuning por mis labios rapidito ya te tengo corriendo pal baño.
No te me rindas que esto resien comienza, mi lirica ya casi despierta y eso a ti te molesta, por patearte el culo como una puta vieja y como cada cuento deja su moraleja este te enseña a que no jodas con pendejas y menos con unas viejas por que la sida te dejan y tu con las ganas te quedas.
Por que mejor no formas pareja con tu novio g-baby a ver si el te deja, chuparles las tetas como una pendeja, mamarle las bolas como a una vieja.
ahora tu papi
| |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc Vie Mayo 16, 2008 3:52 pm | |
| | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: Mc CHANTE vs Mc ghost Vie Mayo 16, 2008 6:49 pm | |
| Ven y dime eso en la cara pues no te atravez a cruzar la bara tiene miedo aperder la batalla porke mejor nose kalla balla y dices ke soy mamon no se confunda es una adiccion tus lirikas no tienen sabor y tu aki eres el perdedor Yo corro pero para adelantarme no para dejarme y atrasarme dices ke siento terror de tus babosadas tu eres una de tantas deskaradas Para kalor el infierno o en mis rimas ya ke los dos los hacemos cenisas dejandolos trasados malformados sin saber ke somos ke somos 2 los ke estamos en el fuego del infierno esto para mi es un juego no te imploro y sigo en la lona me mantengo asi hasta en pamplona Tu no mejoras ni volviendo a nacer te falta mucho ke aprender y comprender yo si ke vuelvo con mucho mas poder con eso ke eskribes no ve vaz a joder y si corro al baño es para tirar tu porkeria no sabes ni tienes buena carroseria tus lirikas son pisadas y extorcinadas pues esas si son cagadas mira ke sigo teniendo dinero y follando y ningun gay como tu estara ami lado g gaby es un amigo incomparable pero yo soy el imparable | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: Mc CHANTE vs Mc ghost Vie Mayo 16, 2008 7:06 pm | |
| 2Da ronda Dime porke sigues mintiendo kitate el disfraz y agarra el pedo no el tablero ke no sabes rimar mejor buelvelo a intentar esmas aunke lo intentes no me umillaras tu en el puto piso te kedaras Una vez mas te e umillado te e pisado, torturado y callado como otras vezez lo isiste por pendejo te caiste tus rimas me insultaran pero recuerda ke no me ganaran asi luches una vida con migo yo te ganare y seras mi enemigo exfuersate mas para la otra tirada ke no kiero ke salgas aplastada bamos haber si es cierto ke has mejorado pero rekuerda todo lo tengo calkulado pues soy como Albert Einstein en las matematikas nada mas ke yo con mis grandes lirikas Te e dominado por completo tu para no perteneses al campamento tu mereces estar en el bote de basura hay la basura se murmura Komo si nada te ganado y en los kalsones te kedas kagado umillado en esta te derrotado en el piso te dejo pisado sigue hechandole mas poder para ver si es sierto ke me puedes joder | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc Sáb Mayo 17, 2008 2:04 am | |
| Pues no me importa cuanta mierda ayas hablado, a penas te eh mirado y ya te me as larga´o toda tu mierda se a hido por el baño y lo eh tirao pol el caño.
Es el gran chante el gran cagao con esta simple rima ya te eh gando, dices que me as dominado y lo ves tedas cuenta cabron que eh mejorao a toda la competencia las eh tenido corriendo para el baño.
Donde esta tu lirica no la veo, que pasa no me ase daño eso lo entiendes eh mejorao vine perfecionado ahora inclinate y besale la mano a tu amo.
Todo gracias a las derrotas a la gente que me a callo boca toda la mierda que me a dao por las pelotas.
Pero tu no as cambiado sigue ahi parao sigues llorando. sigues mamando, sigue pensando en que eh fracasa´o que es lo que eh echo pa que este cabron me aya pisa´o.
Solo eh practicado sin para, sigo rimando hasta el final asta que mi lengua diga ya, ay es donde esto acabara.
Donde la rima llegara a su final pero mientras tanto ustedes mamaran hasta el fin, Mientras este cabron siga parado. mientras yo siga a tu lado, mientras yo siga rimando. Y tu estes parloteando esto se va acabando y tu te vas llorando.
EY TRANQUILO ESTUVISTE BIEN MEJORASTE UN MONTON BROTHER QUE GANE EL MEJOR.
todo a terminado
| |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc CHANTE vs Mc ghost Sáb Mayo 17, 2008 3:53 am | |
| wwuuaauuu... k buena batalla... pero tengo k aclarar k no es solo por la cantidad... pero pa mi... ganador: mc ghost... sube a rango 4 ... chante lo isiste muy bien.... | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc Dom Mayo 18, 2008 10:46 am | |
| ey bro no es pa burlarme ni nada, solo para decirte que me gusto mucho esta batalla mejoraste un monton eso es ta muy bien esto so no a fuego pa sin feca toy muy contento por eso espero poder llevarme bien con vos una cosa si lo queres te dejo mi msn pa charlar un poco y intercambiar rimas ok:D ikaros_1992@hotmail.com | |
|
| |
The-king-G
Cantidad de envíos : 5 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Mc CHANTE vs Mc ghost Miér Mayo 21, 2008 2:23 am | |
| disculpamen me que me meta en un lugar que no deveria mis compatriotas pero veo que el ghost esta insultando mucho en esta cosa..espero que no allas ganado...papo...por que el MC Chante es unos de los mejores en esta foro nigghu... jajaja Eh Buelto pero con un flow tremendo,la calle te enceña en el lugar indicado, pero en el preciso momento...atacan con liricas y con mierdas que ni siva...tu heres unos de ellos so ni te luscas que heres mas rollo que pelicula...solo pinga comes mariconson no te vengas aser el guapito ya que el G-Baby ni entra en accison..yo soy como la araña..te jalo con mis poatas y te revuelvo dentro de mi ensalda de mosquitos como tu que solo comen y cagan es decir hablas mierda y no haces nada... jaja lee esto que va pati come pinga!!! yo soy tu pesadilla y con migo soñaras todos los dias no quiero tus escusas aun que vengas de rodillas y hasta que muera sentiras mi ira ven y comete toda la pinga mia soy Cancer so maricon mi veneno en 30segundos te ara reacion me suplicaras perdon me besaras los pies hasta cuando sepas que 100 jevas me siengue...mira maricon partido te veo con ganas de mamoneo me la chupas conpleta cuando te enceñe mis dos huevos!!!! jajajajajaj balla balla tremenda talla que buelta con tigo mi pana dale cuando tu quieros donde tu quieras no te me apendejes solo tirala primera espero tu respuesta peace out nigga!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mc CHANTE vs Mc ghost | |
| |
|
| |
| Mc CHANTE vs Mc ghost | |
|