| ORISHAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ORISHAS Mar Abr 29, 2008 4:08 pm | |
| quiero una mini batalla ya que no tengo tiempo!! el que este interesado que conteste okk paz yy cultura | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ORISHAS Mar Abr 29, 2008 8:14 pm | |
| | |
|
| |
GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ORISHAS Mar Abr 29, 2008 8:28 pm | |
| | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ORISHAS Mar Abr 29, 2008 8:38 pm | |
| g gaby dejame umillarlo ami solo porfavor | |
|
| |
GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ORISHAS Mar Abr 29, 2008 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: que incha pelotas Miér Abr 30, 2008 1:14 am | |
| ya fue con ustedes murio todo jodan les a otro rapero a caso no les las reglas mujer uffffff | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: ORISHAS Miér Abr 30, 2008 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: dale Miér Abr 30, 2008 6:26 pm | |
| bueno dale mandale fruta negro te escucho a vel como me hummilas | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: ORISHAS Miér Abr 30, 2008 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: ORISHAS Miér Abr 30, 2008 7:04 pm | |
| mira bro aki yo kontrolo a mi no me importa si soy cholo lo uniko ke se es ke soy un rapero entre tu y yo soy el primero ya te umillado un monton ahora es para mi una desepcion de ke no me des batalla ya ke te abiento mis rimas y te calla asi me gusta ke le atores en especial ke no le corres pero aun asi te voy a destruir con mi liricas vas a volver a uir yo sigo hasta ke salgas del foro y no te kede habierto ningun poro haber si ahora cambias palabras nada mas hablas puras tarugadas mi mierda suena hasta acapela tu ami la verga me pela enciende ya la luz ke te enkuentro en la obscuridad y te mando al centro de la tierra donde te acabamos y nosotros nos salvamos sera de suerte tal vez sera la muerte aun haci agradece no conocerte siendo un buen rimador soy el gran depredador kada dia traigo un ritmo ke komo en el 95 causa sismo destrozando a los hombres con mis versos y alas mujeres robando corazones y besos nos la pasamos siempre rimando sin importar GgABY Y MC CHANTE acabando con tu rima ke dices ke es callejera tu no has vivido la vida perra
ya hasta te cambiaste de sobrenombre eres un kulo y un poko hombre
se ke vas a inbentar kosas en las rimas dices mentirosas y la mentirosa eres tu mamon pensaste ke te iva a dejar maricon
claro ke vengo con mejor verso atacando ,se te hace chikito el chikloso sigue intentando garnos ya ke tiro por los dos gGABY y McCHENTE DESTROSANDO CULOS TENGAN KUIDADO KE LOS DEJO ROSADO | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: yo Vie Mayo 02, 2008 5:42 pm | |
| jaja perdona bro mi retraso se ve que tienes mucha paciensia aca va lo prometido el cole me ta matando | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: A 1RONDA Vie Mayo 02, 2008 5:59 pm | |
| Ahora veras como te comes toda esa truchada, por que toda via no existe el que me amedrante la cara. ya papi afloja con tu pabada, que acazo tu no ves que ya nadie te quiere , todo el dia con tu bla bla bla asi ya me as quita´o las ganas de rimar.
con tu pava´a ya no puedes rapear y tu la cara, no la quieres mostrar. y a las patada del foro ya me quieres sacar dejame decirte que un poco te va costar, pues a mi ya me tiraron y como la ves sigo tando aca. Rimando por gusto y preparandome pa disgusto xq tu a mi pinga ya le as sentido el gusto.
dejame decirte que the.hasek va ser el que te corra del torneo, pues devido a tu y a el te gana por desvelo. Sera por que eres un muchacho que se cree ser rapero, Que tira muchas lineas pero a la hora de pelear tu corres como un perro, tal ves no sere muy bueno al menos me supero, pero tu rapeando no lo alcanzas ni a mi abuelo, Eso que ya ta viejo.
Esto termina haci no te va molestar no vas a sentir cuando te balla prenetrar, solo cierra los ojos y comienza a disfrutar, pues aca mis rimas acaban de empesar...
yo sere presente, pasado y futuro 100% rap 100% puro y tu pa mi eres mas que un verdugo, con liricas inseguras. tienes dudas consulta con mi manual pues a partir de hoy veras mi nombre a todo dar.
No te me asustes pues ante todos ya entendi esto.Y tu en el campeonato veras como me cresco.Nada de feca nada de pichaera , todo a fuego y mucho fogoneo que gane el mejor mas vale q te den los huevo. pues ay no existe compañero no existe amistad y a mi libreta ya la comienzo a lustrar. pa todos los pana a este raperito si que les va costar.
repeando y mucho mas yo busco compañeros no gente que me tire por detras....yo se que te va molestar y me vas a querer echar pero en este foro ya me quedo por demas. jaja this is your extinction
Última edición por orishas el Vie Mayo 02, 2008 7:14 pm, editado 2 veces (Razón : this is your extinction) | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: chante Vie Mayo 02, 2008 6:04 pm | |
| a 1 ronda a dos no creo que llege me conecto muy poco ya casi asi que CALIFIKEN Y LISTO MAN
Última edición por orishas el Vie Mayo 02, 2008 6:22 pm, editado 2 veces (Razón : this is your extinction) | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: TE ESPERO CHANTE Vie Mayo 02, 2008 6:08 pm | |
| jajajaja suerte en el campeonato la vas a necesitar bro | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ORISHAS Sáb Mayo 03, 2008 4:56 am | |
| ganador : Mc Ghost sube a rango 1 mc chante sigue asi... muy buena batalla... | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: SI Sáb Mayo 03, 2008 3:02 pm | |
| VERDAD MUY BUENA BATALLA BRO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ORISHAS | |
| |
|
| |
| ORISHAS | |
|