| torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- Jue Mayo 01, 2008 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: YYYY Sáb Mayo 03, 2008 1:53 am | |
| NO ME RESPONDE CENTI LUIS MC | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- Sáb Mayo 03, 2008 2:07 am | |
| No Puede Ser Posible Q Empiese Mejor Rain Primero??? Sq Vy A Star Muy Ocupado Mañana Y Talves Pasado Mañana. | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: MC LUIS Sáb Mayo 03, 2008 3:06 pm | |
| PUES YA SOMOS 2 BRO A MI ME TIENE ATARIADO AL SCUELA Q TAL ASI TIRA CUANDO TENGAS TIEMPO Y LUEGO IO T RESPONDO OKK DEPENDEN DE LO Q DIGA CENTI Y SUS ADMINISTRADORES LUIS MC ESTOY MUY EMOCIONADO POR ESTO ES MI PRIMER TORNEO Y COMPITO CONTIGO EH VISTO COMO LIRIQUEAS Y ERES BUENO BRO TE FELICITO | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- Sáb Mayo 03, 2008 6:03 pm | |
| ok man tienes 4 diaz pa tirar | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: GHOST Sáb Mayo 03, 2008 8:27 pm | |
| QUIEN CENTI NO ENTIENDO QIEN EMPPIEZA EN LA LISTA DICE EL AHORA RESULTA QUE TENGO QUE TIRAR YO UH CADA VES SE BIENE MAS A BAJO ESTE FORO EH | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- Dom Mayo 04, 2008 4:41 pm | |
| ok te explico el que va a lanzar primero es luis mc le di 4 diaz para que le diera tiempo de lanzar ya que esta mierda no es como otros foros | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: centi Dom Mayo 04, 2008 6:36 pm | |
| Ey bro perdona si te ofendi es que staba enojado te pido disculpa por lo que dije este foro no es una mierda pro nadaa mas que le ase falta seriedad y rudesa para los adminisrtradores.. son muy copados todos ustedes pro a veces es necesario ponere serios entienden disculpa bro si te ofendi foro como este ay pok = ninguno | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: ok Lun Mayo 05, 2008 5:22 pm | |
| ok bro cuando estes listo me avisan vale voy a tar tomando una coca con mc darmo y generico okk XD jeje | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- Lun Mayo 05, 2008 10:49 pm | |
| ganador: rayn.subes un rango. | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- Mar Mayo 06, 2008 10:28 pm | |
| Hey Loko Hoy Staba Dispuesto A Tirar,Me Das Chance Para Hoy??? | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: ya Jue Mayo 08, 2008 4:30 pm | |
| ya me vale centi quedate en mi lugar bro yo abandono este torneo nunk vamos a avansar asi si nadie contesta esto va terminar muy mal me vale bro ya fue okk | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- Lun Mayo 12, 2008 2:48 pm | |
| pero son las reglas tio :/ hay q cumplirlas pero trankilos q habra mas torneos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- | |
| |
|
| |
| torneo novel!! luis mc vs orishas-rayn- | |
|