| dizi vs luis mc 6-4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
3ldizi [R.1]
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dizi vs luis mc 6-4 Dom Mar 23, 2008 2:25 pm | |
| quien quiereeeeeeeee una batalla
Última edición por 3ldizi [R.1] el Dom Mar 23, 2008 4:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dizi vs luis mc 6-4 Dom Mar 23, 2008 2:29 pm | |
| | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs luis mc 6-4 Dom Mar 23, 2008 2:50 pm | |
| entonces solo 20 lineas yo comienzo dos rondas
Última edición por 3ldizi [R.1] el Dom Mar 23, 2008 3:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs luis mc 6-4 Dom Mar 23, 2008 3:19 pm | |
| yeahh yeahhhhh yohhh lest go
1 round dizi vs luis ohhhhhhh te cuanto algo eyer a tu madre la deje feliz solo con 20 lineas tengo para masacar y como un sucio perro arrastar eres un idiota q no sabe ni rapear mejor vete y aprende a improvisar y cuando estes listo y te voy a avisar para volverte a foyyar y en tu boca yacullar yeah soy el mejor me sobra algo se llama flow por q soy el dizi el hijo de puta q con tu hermana fornico lo ago asi de rapido y en tu culo yo toy follando y con tu madre yo ahora me toy acostando y despues de eso ella me sige acosando y yo en su culo yaculando pero tranquilo q despues de esto yo te fucilo y te acribillo y te arastro como un rastrillo y eres virgen como monagillo y sigo escribiendo fumando un cigarillo recuerda y espero tu resupesta suerte | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: dizi vs luis mc 6-4 Dom Mar 23, 2008 7:05 pm | |
| Jajaja:
No Inventes No Puedes Decir Nd Inteligente Para Rapear Usas Solo Conjugaciones Y Yo No Tengo Eso En Mi Mente De Tanto Miedo Q Te Doy De Tantas Lineas Escogiste 20 Eres Error,Eres Un Accidente Voy A Terminar De Una Vez X Todas Tu Vida Deprimente.
Llego(6-4) El Q Te Lleva A La Perdicion Todo Lo Ke Te Tiro Se Convertira En Maldicion Tu Rima No Tiene Cambio Y No Tiene Progresion Me Das Lastima Ocupas Una Operacion Para Sacarte Las Estupices De La Cabeza,Y Q Talvez Tengas Solucion Deberias De Suicidarte Xq No Tienes Eleccion Kitarte La Vida Es Tu Unica Opcion Ya Q Conmigo No Tienes Salvacion Para El Rap No Tienes Pasion Contigo No Tendre Compasion Te Dejare En Medio De La Desolacion Me Despedire Dejandote En Desesperacion. Y Ahora Voy Terminando Mi Cancion Se Va Acabando Toda La Accion Hasta La Segunda Ronda Volvere A Oler Tu Putrefaccion.
Despues Te Tiro La Otra Ronda. | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: dizi vs luis mc 6-4 Lun Mar 24, 2008 10:44 pm | |
| Luis Mc(6-4):
Otra Vez En La Segunda Ronda Me Toca Destrozar A Un Tarado Ahora Es Eldizi El Puto Deserebrado En Un Tubo Del Club Te Vi Encaramado Le Bailabas A Los Hombres,Y Sobre Todo A Un Retrasado Le Dijo Ke Bailaba Rico Y Q Con Su Mama El Se Abia Acostado.
Lo Siento Si Planeabas Ganar Esta Batalla Con Mis Rimas Te Jodo El Culo Y La Ralla Yo Soy Ese Rapero Q Nunca Se Calla Tu Eres Una Puta,No,Mas Bn Una Magalla Mi Lirika Nunca Falla Y Peor Aun Con Este Canalla.
Eldizi Te Pido Perdon A Tu Madre La Folle Sin Usar Condon Si Me Preguntas Cuantas Veces:Pues Un Monton Lo Lamento Para La Proxima Me Compro Uno De A Toston.
Bueno Te Deseo Mucha Suerte Antes De Tu Muerte Te Pido Q Tires Mas Fuerte Pero De Todos Modos Voy A Vencerte Ojala Puedas Defenderte. | |
|
| |
3ldizi [R.1]
| Tema: Re: dizi vs luis mc 6-4 Mar Mar 25, 2008 7:30 pm | |
| yeahhhhh yeahhhhh
aja y te voy a destrozar y no te tengo q perdonar por yo a tu hermana y a tu madre voy a penetrar y con condon para no aperjudicar y el culo de ellas ampliar y con mi poya eyas van a difritar y tu hermana asta la sise sangrar i eres un idiota q no sabe inprovisar lo unico q ase es copiar y pegar lee mi letra y aprende a rapear y cuando termine tu te vas a cagar y losiento porte poirq no pienso para esta q tu cuervo no aguante mas y como ayer en la noche a tu novia de di por atras dises q para esto no tengo pasien y yo te dijo q tu para esto no tines bocacion ni cerebro para una conpeticion y este maldito que te canta es el dizi sin conpacion y se luego luego q tus rimas no tienen abicion y por eso todos los del foro te disen q eres perdedor sin combiccion | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: dizi vs luis mc 6-4 Sáb Mar 29, 2008 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: dizi vs luis mc 6-4 Miér Abr 02, 2008 12:54 am | |
| Kalifiken La Batallaaa!!!! | |