gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: torneo novel!! the.hasek vs mc chante Jue Mayo 01, 2008 6:07 pm | |
| | |
|
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! the.hasek vs mc chante Jue Mayo 01, 2008 11:12 pm | |
| espero tu lirika aunke no se kien eres pero ke sea rapido | |
|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! the.hasek vs mc chante Sáb Mayo 03, 2008 6:04 pm | |
| | |
|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! the.hasek vs mc chante Dom Mayo 04, 2008 4:22 pm | |
| wno pos aki ales empieza, el hasek,te dara un achante, el hasek al chante le convertira en pura corteza tronko rapeas mal,te pareces a bustamante, con el hasek no te metas,y menos rimando q es su gran destreza!! asike continuo con tu hundimiento, tragicamente seras mi comida y oy estoy hambriento, pizza o hamburgesa,da igual no sirves ni como alimento, sabes tio,buska un cepillo de dientes x ai x el puente donde vives, te huele el alientoo!! del rap,yo soy el director, a los mierdas como tu yo les exoo, hasek es un crak y el micro su protector, tu aki,acabas de llegar y ya as tokado texo, a tus rimas y ati a la calle las conducko,soy tu conductoor, asike tio,calla,ponte el xupete y vete a mamar un poko de pexo!! Para mi eres un bebe indefenso, eres un llorika ke le mola david bisbal, estas acabado,y stas matematikamente en descenso, no sabes de nada,ni del deporte rey,ni de rap,tio vas mal, tngo suerte,me a tokao cn tigo en la primera ronda,y aki empieza mi ascenso!! weno pos con esto ya voy acabando, caba tu tumba chante xq cn esto,te estoy enterrando, yo aki,ante ti ,en puro rap llevo el mando, y cn mis rimas,te voy a mandar a tu pais,primera clase asike ve volando!! tio hasek ,pa ke lo sepas es el gran mago, te entierra en la tierra y en lo mas ondo de un puto lago, soy chante,a este admin le sobornare aver si gano, soy chante,el mismo tonto de antes,el del pago y x meterme cn hasek aora voy le contesto y la cago!! wno pos aki concluyo ,cntsta chante y ke decidan no¿? hasek hasek hasek, me a tokao cntra un cagao, q no sabe rimar xq le an pegao,y sta amargao, ablando de cagar q tal tu lasante, xq as probao mis rimas, y seguro q pierdes ¿¿MC CHANTE?? xdxd vnga dew | |
|
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! the.hasek vs mc chante Lun Mayo 05, 2008 2:25 pm | |
| 1,2,3 sigue la gerra una vez mas ke kieres ke te siga umillando kon mis lirikas no te artas de ke te destroce a tus rimas tienes ke darle kalcetoce si no sabes habentar bien las rimas porke sueñas en cantarlas en las tarimas eso aun ke rias es la pura neta si no sirvez ni para mi reta
tedraz mas en el forowww pero yo tengo maz con el flow kada dia lo vor forsando y balla ke me dejas estresado por no tirar buena poesia callejera y te cientas la gran rapera
con batiendo con tigo mendigo pekeño es komo kitarle un dulce a un neño ps ya me aburro con tigo no mereces ni ke te diga enemigo
mira,ke tienez mucho ke aprender pero ni aunke aprendas me bas a joder eres un complejo paracito de las rima sabias ke atodos nos causas lastima
tirandote mis lirakas te causo cangrena te destrozan poko a poko ke pena me causas mas ke pura desepcion de ke kieras imatar a este kampion
mc CHANTE es el mejor rimador en cambio tu eres un perdedor no sirves ni para hacer en prosa eres un muy babosa y poka kosa | |
|
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!! the.hasek vs mc chante Lun Mayo 05, 2008 3:46 pm | |
| wno sto sta q arde ,tenen q decidir ya no?? | |
|
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: torneo novel!! the.hasek vs mc chante Lun Mayo 05, 2008 10:12 pm | |
| ganador : the hasek... que buen nivel de batalla mejorastes notablemente chante | |
|
| Tema: Re: torneo novel!! the.hasek vs mc chante Mar Mayo 06, 2008 10:25 am | |
| ps sii ,wno ps subo a rango 15 no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo novel!! the.hasek vs mc chante | |
| |
|