PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Dom Nov 11, 2007 6:16 pm | |
| empieza MC BELLOD (2 dias pa lanzar) califican los admins. | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Lun Nov 12, 2007 8:04 pm | |
| | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Lun Nov 12, 2007 9:35 pm | |
| Mañana lanzo Primo |
| | | tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Lun Nov 12, 2007 10:10 pm | |
| ok,sq ando ocupao de tiempo,x el futbol,ya sabes,y tngo q studiar xq tngo examenes aora,intentare cntestarte rapido y eso,va?,vnga suerte!!! | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Mar Nov 13, 2007 9:33 pm | |
| Como dije antes..tuve problemas de conexion y hoy no podre lanzar..Me conecte un seg desde la oficina de mi padre..Pero no puedo..Rial esper0 q lo comprendas.. no es k no kiera..ES K NO PUEDO! Saludos, y espero q x esto no se me elimine del torneo.. |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Miér Nov 14, 2007 3:00 am | |
| mmm...el torneo tiene k seguir pero como le ice el favor a hasek de ponerte a ti primero en lanzar...pork el tenia cosas k acer...te doy 1 dia mas...no puedo darte mas bellod.. | |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Miér Nov 14, 2007 4:31 pm | |
| rial,creo q aki el q mayor prioridad tiene,y el q deberia decir q se de prisa o no seria el rival osea yo,aunke tu q eres admin tmb,y los demas participantes tmb,pro si no puede lanzar xq tiene problemas,asikeruego q le dejen ma tiempo para lanzar,aunke sea un par de dias mas,y el torneo puede esperar dias q no se va a venir a bajo el foro y lo sabes,asike,comprendan plis,weno vnga primo lanza rapido en cuanto puedas!!!RIAL COMPRENDELO, | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Miér Nov 14, 2007 4:37 pm | |
| deacuerdo...esperare mientras siguen las demas batallas del torneo..si finalizan todas las demas...tendre k eliminarlo..se k el foro no se ira a pike...pero el torneo tiene k seguir..comprendelo tambien..aunk esperare unos dias mas...mucha suerte a los dos. | |
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Jue Nov 15, 2007 9:07 pm | |
| vamos primo lanza q si no en un dia ya pierdes,y no m mola ganar asi,vnga tio intetalo!! | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Jue Nov 15, 2007 10:22 pm | |
| Primo lo siento pero no tengo time! Internet se va y me kedo of-line!! Venga aunk no tenga tiempo me lo saco de la chistera Soy un puto mago y te meto en mi coctelera! Tu cabeza da vueltas mientras te haces zumo Creo q necesitas q te baje un poco los humos La primera ronda sera debilucha..pero aun asi te machako Como a tote me llaman el Mc Flako! En el rap soy como Vins Carter Su canastas son increibles..mis rimas arte Eres una presa debil, yo un hambriento leon Si no te machak antes fue x problemas de conexion En esta fase contra un maricon.. Da = k seas d la familia..sabes k tengo razon! Rimas fluyen x mi venas vienen directas del corazon Como una tortuga te escondes en tu caparazon! Venga ostia!!! Hagamos esto interesante Aqui llega mC Bellod derrolando talante Te cres un crack en esto pero aun no estas maduro Me llaman el 6 pesetas xk me paso de duro!! Aprende de mi primito..Crea tu propio estilo Desenvainano mis rimas y las afilo Ya estan apunto para cometer un asesinato Te corto el rabo y las 2 orejas como el tatoo Tio se ke te gustan q te la metan Disfrutas mientras un chapero el culo te peta Eres un maricon..O si prefieres homo sexual Para destrozarte empezare mi ritual.
Empiezo a humillarte Rimo y elevo mi estandarte Estas rimas en 2 treozos te parten Simplemente empiezo a destrozarte
Un viejo trukillo k te baja la autoestima No me importa k seas mi primo..como si eres mi prima..
Mayormente el problema es k eres gay! Rimando te estas enfrentando al rey Incoscientemiente pierdes los papeles y te retiras Cojes tus mierdas y te pira A alguien Mc Bellod le recargo las pilas
,
Y encima piensas q en esto eres bueno O no te das cuenta de k te voy ganando terreno?
Un simple movimiento y pa la tumba No haces rap, haces rumbas!!!
Gano esta batalla facil..Y en 5 minutos Alex lo siento pero mi trabajo es eliminar putos No tuve mas remedio que liquidarte Alomejor en la revancha puedes ganarme!!! Da por perdida ya esta batalla O no te diste cuenta de q tan solo eres mi coballa Rompo en dos tu alma..Tu corazon poco a poco falla.. |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Vie Nov 16, 2007 7:44 pm | |
| vamos HASEK 2 dias pa poner las dos rimas...k falta solo esta batalla suerte...por lo k veo va a ser entretenida | |
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Sáb Nov 17, 2007 10:53 am | |
| weno rial,ya lanzo,ya rimo, t dejare muerto cn mi jersey de lino, cn mis rimas te mandare al qinto pino, diras lo q qieras,pero hasek vencera a su estupido primo!! estas rimas son duras,coo pegarte con un palo, la gente me dice,ganale,dalo todo,tio dalo, eres un mierda y vas de weno,pero yo a ti te calo, dices q eres ganador,un ganador nunk es tan malo!! de los 2,yo soy el mejor,soy el diamante, eres un gnomo enano,y yo soy el puto gigante, eres un bobo,asta tu novia tiene amante, vete al retrete,en la comida te exe lasante!! tu destreza dejandome mal es alucinante, xq no me afecta,lo tuyo es flipante, cn estas frases llegare a masacrarte, y aunke seas mi primo,tio,llegare a destrozarte!! mira primo,sin faltar pero eres un poko cateto, e repetio 2 veces,pro aun asi,yo tengo un gran respeto, te dejare kao,te dejare rojo,cn una mierda careto, diras lo q qieras,pro se dice,VINCE CARTER,pedazo de analfabeto!! tienes,cara de ano,se parece a la ranura de un codo, te dejare bajo tierra undido en el lodo, en estas rimas dare el todo x el todo, te gusta el rap,y no sabes ni kien es el menda del morodo!! ya te dije,no lo intentes,no tienes 2 dedos de frente, eres un manta,yo soy el mejor,al menos eso dice la gente, yo rapeo,tu mejor mirame,y entretente, eres penoso tio,retirate,eres peor q el rap demente!!! | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Sáb Nov 17, 2007 5:24 pm | |
| muy wena como decia esta interesante te falta otra hasek | |
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Sáb Nov 17, 2007 8:41 pm | |
| ok,projarme un dia pa lanzar,q oy no tngo tmpo,en cuanto pueda lanzo,enserio no va a ser ni un dia,esperenme ya pronto,unas oras,gracias,dew | |
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Dom Nov 18, 2007 9:28 pm | |
| weno ya vuelvo aki a tirarte, a mi sinceramente,lo q me mola es marearte, te gano,y rimo mejor y eso sin insultarte, cn estas rimas,yo lo q intento es manejarte!! cn estas rimas tio yo te fusilo, y manejarte,poko a poko lo consigo, de mi victoria rial sera testigo, no tienes nada q dcir,y si tienes algo,pos venga dilo!! weno da tu nunka dices nada, tu siges ai con esa cara embobada, crees en gnomos,en papa noel,y asta en las putas adas, y tio,tus frases no riman,tus rimas solo son sobradas!! eres bueno??,jaj espero q lo demuestres, tus rimas son penosas,son made in extraterrestres, lo tuyo no es rap,lo tuyo es arte rupestre, tio vete a la cama,no sabes rimar,te ganare cuando te acuestes!! tus rimas tio son fatales, son horribles y muy poko originales, yo aki soy hasek,aunke fuera me llaman ales, y todo el foro me dice,vamos gana a ese mierda q cntra el te sales!! no es x nada,pro cntra mi te tokaron todos los males, como pretendes ganarme con esas rimas fantasmales, ya te dije q eres analfabeto,no sabes sumar con decimales, en tu casa wele,a choto,a mierda,normal,una guarida para animales!! weno tio,a qedado claro lo mal q te e ido dejando, ya esta claro q te e estado mareando, recojete,te e dejado x los suelos,lo estas flipando, oy es tu dia de suerte,xq ya estoy terminandoo!!!! weno primo suerte y q gane el mejor, cntesta y q decidan!! | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Lun Nov 19, 2007 8:18 pm | |
| Lo de Vince Carter seguro k te lo soplo tu hermana La sacas 5 años y es mas lista la enana Aunk ser mas listo k tu no es algo complicado Repetiste ya 2 veces! Un autentico fracasado Venga no me jodas, no se sumar con decimales tu necesitas a mama pa k te cambie los pañales Mira tio, con esto ya dejo x los suelos Viene de Einstein y tiene un cofeciente mental 0!!! Venga tio, k te crees superdotado? De la familia eres el nieto retrasado El torpe, el capullo siempre detras de mi Tio si quieres te doy clases de Mc? Ya k eres tonto,lo intentaste rapeando.. Pero mira tio..En esto tambien la estas cagando Te hablo de Álgebra y piensas k es una ciudad de Africa Tio vienes de crack pero te falta tactica Ni las monjas de tu colegio te tienen respeto Repites 2 veces y aun asi me llamas cateto Primo deja las drogas..No te enteraste q son malas? Yo tomo redbull y misteriosamente me salen alas Desde el cielo disparo rimas como balas Y veo tu que tu ultimo aliento de vida exhalas Vienes rapido y sin frenos y te empotraste cntra mi fortaleza Despues de esta paluza con las monjas vete y reza Mi culo blanco besas! El marika se cre fuerte xk levanta 2k de pesas Mira ya..lo intestantes te doy la enhorabuena Ahora vete con tu hermana a ver las supernenas Tiene complejo de Burbuja Tu eres una de las 3 mellizas y yo la bruja Me hablas de morodo? Lo siento prefiero a tote Con esa mierda de rimas vas a hacer k pote Mc bellod trae calidad en forma de rima. Puro Arte! Mc bellod en el torneo te lo parte Mira te pondre un ejemplo tu eres ferrer Ganaste a Nadal pero caeras ante el gran federer Federer gana el Masters, yo este torneo La cabeza de unos cuantos tios llevo como trofeo Aqui te dejo un pekeño mensaje pa k te hagas a la idea Tu Mc Bellod rapea, alex solo liriquea Yo soy el rey mago tu mi paje Ahora vendra Rial y pondra este mensaje
Malo es poco tio, eres nefasto Con clase vengo te destrozo y te aplasto
Bueno tio, despidete de esta batalla El cabron de bellod te dejo a raya Lo dominan tiene clase Le llaman x eso el rey del desfase Ohh primoo.. No lo hiciste tan mal Dado q mi primera rima te dejo tocada la moral
Ganador bellod eso esta claro Alex quedaste despido del rap, estas en el paro No sirves para esto bucate otra cosa Alomejor puedes ir con tu hermana la viciosa Donde? X las esquinas O alomejor kimpiando casas a tus vecinas Rayandote el dia entero en una cocina
,
He ganado tio, para mi tan solo eres un novato Alex retirate ya, es lo mas sensato Soy un jabali tu aun eres un jabato En esto yo soy el cazador un tu pato K kedo muerto por mi eskopeta. Eres como mafalda, una niña in quieta
No supones preocupacion alguna Ostia va ostia viene y directa pa la cuna
Lee mi rima y disfruta de la calidad Olvidar esta batalla nunca, no tiene fecha de caducidad
Hoy es el dia de tu muerte Ivan te destroza, no es cuestion de suerte Cuando kieras te doin un par de clases Improvisar es facil acompaado de unas bases Suerte en proximo torneo xk ya no pasas de fase Te en frentaste contra ivan. EL AS DE LOS ASE Envidia corre por tus venas Solo quda decirte que no me das pena
Malo eres de cojones..Pero con el tiempo cambiaras Ahora en esta batalla apestas como el aguarras Lo que mas mas te duele es que nunca me ganaras
Puedes intentarlo de nuevo, aunk date kuenta k es inutil Enga vete a trabajar al puti! Rabos te tocan hoy como cena Obligado a mamar pollas. Vaya escena!!!
Enga, tendre un poco de piedad x ser de la familia Riendo vas x los pasillos mientra k lees la biblia Eres cristiano y vas a un cole de monjas..Yo no me meto Simplemente te cojo la cabeza y te la peto
Un par de rimas mas y termino No tendre frio este invierno xk contigo me hare un abrigo!
Fracaso! Esa es la palabra mas repetida Rambo pareces xk estas lleno de heridas Aunque ni tienes armas ni estas cuadrado Coño tio lo olvide..ERES UN FRACASADO Algunos diran k me repito..Yo lo llamo dejar las cosas claras SIgo avanzando en el rap tu ya te paras Aislado por mi rimas te desamparas Donde vayas mis rimas te persiguen Oye esto, no hagas k aprendertelo te obligue : .
Bellod es nuestro apellido En España nacinalmente conocido La cultura rap conmigo representa Lo q pasa q tus rimas a la gente aullenta Onde vaya hago lleno Don santa Claus soy..Tu eres uno de mi renos
En esta ronda ya queda poco que decir No tienes otra cosa k hacer..Ya no te keda mucho x vivir
Estas atrapado x mis poderosas rimas SOy tu primo tu mi prima Tu se que si tienes huevos de subirte a una tarima Aunk eres mas malo k tu hermana haciendo esgrima
Repaso contigo los conceptos principales O si no te olvidas de todo.. Cosa normal en los subnormales No tienes estilo y careces de cultura Dices encima k los tios te la ponen dura Ahi donde lo ves.. La mejor travesti futura
Aqui te dejo mal y dejo la frase suelta
Alex te di una repasada, te he he dejado transpuesta Rie el ultimo y rie mejor, siempre x esto apuesta Riendome llevo ya un gran rato..Tus pantalones apestan Alex tio no eres capaz ni de hacer una resta Si no sabes calla es la mejor opcion Arraso en tu pantalla te dejo sin conexion Domino tu ordenador como un virus informatico Olvidaste k no vales ni de rapero ni de matematico
De ti me despido ya q caiste muy bajo En el rap ve en linea recta no busques atajos Veo x los suelos k pernacen tus sesos Con la escusa de k somos primos intentas darme un beso Pero ya todo termino..Aqui acaba esta historia Ivan Bellod como ganador, Alex como escoriaEnga muy buena batalla..Y acuerdate de leer las primeras letras de cada estrofa..Hay un mensaje para ti primo Saludos |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS Mar Nov 20, 2007 2:53 pm | |
| GANADOR: MC BELLOD wena batalla... subes un rango. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS | |
| |
| | | | TORNEO 3!!! MC BELLOD VS HASEK 2 RONDAS | |
|