PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| the hasek vs mc bellod | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: the hasek vs mc bellod Mar Ago 21, 2007 9:25 pm | |
| q tl primo,creo q ya se como va esto,no parece un timo mola,le patrocina banesto,jaja,mira d cinco canastas,diez son las q encesto,eres un poko feo,no sabes rimar les leo,y t voy a destrozar,vnga,tio,de coña ee primo,vnga q voy a empexar.Pos sabes q la tienes peqeña,pa empexar,no vales na,exas leña al fuego,sabes q vas a perder y q yo voy a ganar,mira,t voy a dejar mal,ves toa esta peña.no,t tomas sal pa desayunar,ya dije ,no sabes rimar,q t voy a cntar,t gusta la cal,y cn tus rimas m vas a atragantar,t gustan tus propias primas,pro nunka t las tiraras,subo a toas las cimas,soy el campeon,sabes q bvas a perder y siges ai,q valor,eres cmo un puto condon,de usar y tirar,lo ves,t dejo mal,asi como tu pos un monton,no sabes x q ,no t lo voy a explikar,qieres ser el mjor,y no marcas ni un puto gol,mongol,,t vas a cagar,no m as exo nada pro m apetece,t pierdes x la ramas,y luego tu pereces,sis q yo bebo lozoya,tu bebes fontbella,tu madre como pollas,y yo siempre aprovexandome de ella,sabes,sto es para listos ,no m digas q m vaya,ya stas palmando,no m digas q m pire cuando cn esto t toy exando,anda,xaval,no lo aces mal ,para q mntir,pro ja ja ,t voy a derretir,tu q,nada,t vas a arrepentir,t pongo unos pañales,y no t aces pipi,weno esto es un poko corto,pro t voy a dejar,eres bueno,pro yo t se manejar,prueba mi veneno,y luego a tu madre a kejar,yo si soy el bueno,y tu vas a palmar | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod Miér Ago 22, 2007 9:37 am | |
| Ola primo, veo que te metiste aqui, pero tengo una noticia hoy vas a morir sabes que rapeando te mato, y esta vez la cabeza te la voy a abrir tendre piedad xk eres de la familia, y vienes a defender nuestro pais
de mongolos como dagger que lo insulta. no te lo tomes a mal primo, en su familia todas putas no recibio educacion bueno, no me voy por la ramas, recuperare el control
Hicistes bien metiendote aqui pero mal al retarme a mi eres bueno, tu y yo lo sabemos, pero sabes que te destrozo, rompere tus jodidos huesos
jaja, me rei cuando disijiste que la tengo pequeña preguntaselo a tu madre la madrileña se la come y se calla, y como tu no hecha leña te destrozare a ti y toda tu peña
Eres un mc de pacotilla apartir de ahora la carne la tomaras en papilla te voy a volar los dientes, y depues me suplicaras de rodillas que te meta en leyandas del rap, mi pandilla Primero demuestra que tienes talento despues te cocinare a fuego lento yo a los moros te vendo no me dan nada dicen que eres un "pendejo"
Sere sincero, te dire la verdad ganarte no me supone ninguna dificultad te humillo con facilidad quedaras tu solo, en la inmensa oscuridad
Si, los dos somos blancos pero para mi eres mas indefenso que manco. La cabeza te arranco Y el resto lo tiro por un barranco
Tu coeficiente mental siempre ha sido mas bajo que el de un animal tu padre es un carcamal Y tu eres un puto subnormal
Qureo que ya te humille suficiente y te deje claro que no tienes coeficiente te saltare los dientes te volveras un demente
Ah primo, dile a pove a ricky y estos que se metan dile que tu entraste te gusto, pero te obligue a hacer la maletas Ni tu hermana ni tu madre tienen tetas Asi que me despido y te dejo con mis rimas que para ti son tretas
Saludos primo, ah te toca contestar a ti y despues yo le doy el toke final;) |
| | | tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod Miér Ago 22, 2007 11:20 am | |
| Wno tio ,as stado bstante bien pro lo siento,mis rimas saben a miel m pondran nota.clro un diez, pro lo peor sq t voy a arrancar la piel a riki y tos stos se lo dire les digo q entren = q yo entre sabes q vas a perder, y tmb sabes q yo nunk perdere m ponen nervioso todos stos emoticones son tan feos como tu, pro weno,m aguantare aunq m token los cojones en sta web,ay tios grandes ,y tmb unos cuantos mamones m es un poko raro escribir aki suelo dcirlo a la cara pro va asi toa sta gnte ,lo pueden oir, y cuando t gane ,ja,no qerras morir la verdad s q si,m gustaria unirme a leyendas pro tmpoko m voy a poner pesado, luego m llamas cuando aprendas, t dejare mal,a ti y al dagger ese cagado mira t dire lo q m apetece,y si s algo parecido a superarm cn creces s algo q tu tmb qieres,y q t vas a reir, ya sabes poner al puto dagger a parir pos voy a empexar,este tio wele mal se cree q se parece al kapo d don omar se lo tiene creidito,y siempre pierde, el no sabe q nos da asco su letra verde seguro q tene cara perxa y no sabe escribir es un trexa ,en esa foto mal exa, si sq s un pipa,m encanctara vrle sufrir mas adelante,to sto lo arreglamos,aver si m reta este geta q en el nos cagamos mas adelante,spero q nos enfrentemos,los dos cntra dagger el pipa,nunk perderemos, weno esto ya lo voy a ir dejando,t cedo el turno no qiero aburrir,aunq lo ago,pro vas palmando tio,la verdad sq lo partes,pro weno cn estas rimas,t ayudare a bajar de marte un poko parida y tal,pro weno,a mi nunk m importa creart heridas y dejarte mal PASE LO Q PASE,APRENDO EN CADA FRASE,Y APRENDED TODOS DEL HASEK | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod Miér Ago 22, 2007 12:33 pm | |
| Yeah, veo que cambias de estilo separado las rimas se entiden mejor,hicistes bien primo, aun asi tus rimas son penosas, las mias molan kilo yo soy el maestro tu eres mi pupilo Tienes razon, cara a cara se rima mejor aunque me daria asco verle la cara a ese mamon si, me refiero a dagger, a ese puto maricon Se metio con nuestra nacion pero por capullo se llevara un pescozon va de raper y es toyako cabron no me llegas a la suela de los zapatos por eso te vas a comer mi pollon La cabeza a ese tonto ya se la parti en el suelo tabien lo hundi lo se,le deje mal por que creerse un mc alex ya lo sabes, nadie me daña a mi Siempre me voy por las ramas cuando cuento la historia de rameras y fulanas pero ya no me enrrollo mas con dagger sabes que en la revancha vas a caer Ahora voy contigo primo despues de esta paliza vete a tu madre a ver si te da mimos ahora disfruta de mi poesia, admira como rimo la gente grita "No pares de rimar,acaba con tu primo" Ok les hare caso, de tu rima paso con tu rima no hieres, con la mio x precaucion ponte casco como a un chicle yo te masco Harias bien uniendote a leyendas a ver si rial, el jefe, de una vez se conecta mis rimas estan bien puestas es normal me converti en leyenda Rapeando sabes que acabo contigo da lo mismo que sea cara, o en blogs yo te fustigo no me das pena x ser mi primo lo siento x ti tu primera batalla y yo te humillo Como el castigador, yo te catigo a ver si creces y rimando, y me llegas al ombligo tu rima yo la maldigo Veras como ganar yo pronto consigo Estaras ahogado para cuando venga el jurado encima x tonto, te considerara acabado parece que el cerebro alguien te haya lavado Prosigo con mi rima, anda primo, xk no dices que se meta la prima x lo menos ella es lista, tu eres un cateto con falta de autoestima mejor no, no vaya a ser que con sus dientes hiera la mia.. Aqui dare un par de motivos al jurado yo soy el rey , tu un gusano me considero bueno, pero a ti te falta mano com mi rima yo te empano Yo soy un buen mc, tu un payaso como si fueses un pan, con mis rimas yo te amaso a tu rima hago omiso caso eres un capullo que se ahoga en vaso con esto me despido Esta paliza no caera en el olvido yo me voy multiplicando, a ti divido me plocamaran campeon y ti todos los rapers te llamaran wevon! |
| | | UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod Jue Ago 23, 2007 6:43 pm | |
| Ganador: Mc BelloD hasek lo isite muy nien, sige asi | |
| | | tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod Jue Ago 23, 2007 8:55 pm | |
| mu bn primo,mas ganao,pro tranki q sto no va a kedar a sii ee,jaj,vnga ,felicidades,y ya sabes,sto no qedara asii | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod Jue Ago 23, 2007 9:35 pm | |
| Jajaja, lo hiciste muy bien primo, pero tus primeras batallas te tocaron contra tios dificiles (DAGGER y yo) Sabes que la revancha la tienes cuando kieras Pero recuerda. Somos leyendas
Saludos a todos
PAZ Y RESPETO ----> MC Bellod <---- |
| | | UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod Jue Ago 23, 2007 9:38 pm | |
| aver, esta batalla la pusieron antes o despues de q ustedes 2 entraron al grupo " Leyendas del foro" ???????? | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod Jue Ago 23, 2007 9:43 pm | |
| Siento corregirte pero se llama leyendas del RAP no del foro Yo ya estaba dentro de leyendas del rap, pero mi primo aun no entro en leyendas del rap hasta el dia siguiente..
Saludos!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: the hasek vs mc bellod | |
| |
| | | | the hasek vs mc bellod | |
|