| torneo novel!!! mc vozz vs dark | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: torneo novel!!! mc vozz vs dark Jue Mayo 01, 2008 6:08 pm | |
| | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Jue Mayo 01, 2008 6:13 pm | |
| espero tu tirada dark... me toco la ronda mas dura ami... jajaja | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 2:03 am | |
| Bueno tengo que batallas de nuevo contigo lo siento pero no tirare mucho amigo son las 4 de la madrugada y estoy cansado pero da igual Dark, tira aunque este aplastado Bueno no pondre escusas y pondre mi parte Dark aqui demostrando su gran arte espero que no te ensañes, y pongas algo parecido a lo mio pero que se entienda algo mas que pio ... yo no te echare en cara las victorias que tuve yo no soy de los que viven en una nuve intento demostrar dia a dia, para que estoy en los foros intentare echarte de este torneo como de españa a los moros no soy un MC Facil de vencer, y tu lo sabes solo ahi una plaza y tu para ella no vales sabes que yo si, soy algo que no se puede comparar tengo un gran ego nadie me puede parar, e de reconocer que preferiria otro para esta batalla pero da igual dark te calla da igual quien se me ponga delante yo le demuestro mi gran talante dejo mi huella como un elefante estoy de lo que puedo dar solo es un entrante todos saben como soy, que batalla a batalla lo que puedo doy soy de los MC,s buenos hoy por hoy, no solo un b.boy no hace falta que te haga una cancion en contra como Aloy que se mete con porta solo por envidia aunque eso lo vivo yo dia a dia Sabes todo lo que yo e vivido¿?¿? no quiero pasar nunca al olvido En este torneo quiero arrasar, pero primero a ti te tengo que ganar no se si sera facil o dificil, depende da la cantidad si me tiras mucho o poco , eso sera la finalidad pero solo si me doblas la tirada podras superarla esta ronda no te sera nada facil pasarla
Dame alguna razon para que seas tu mejor Aprende de tu maestro, soy el vencedor Rimo con la realidad, no hace falta la mentira Kuantas veces te tendre que decir tira¿?¿?
Nadie es perfecto, pero yo casi Os creeis que esto es facil¿?¿?
Saveis que no, pero os da igual En cada batallas contra mi os llega en final
Cada vez que veo que alguien se lo autoadjudica... ( MC ) Romperia su cara, es lo que mi mente predica Entonces ya no se lo creeria Entonces la realidad si veria
Muchos creen saber lo que el rap, lo que es su cultura Cada uno piensa que esta a la altura
Lo unico que se es que merezco una escultura O sino mejor os pasare una factura
Entonces te vas a doblegar o vas a tirar¿?¿? Solo se que: NO PUEDES PASAR !!!!!!
Bueno ya me estoy quedando si ganas, estoy durmiendome acabo, y MC Vozz a Dark se la come!!!!!!!!
Ahi tienes , te toca, impresioname :P:P:P:P | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 2:58 am | |
| dark eres bueno eso no lo discuto pero me da lastima tu manera de pensar en absulo esta bien, hay algo que concuenro, para ganar, no hacen flata insultos pero fijate tu egosimo, eso es de cabron y puto eso no es de RAPERO, la humildad se enseña en el culto
sabes que eres feo, hasta asustaste de niño al cuco como sabes que para ganarte esta batalla no necesitare hacer un truco solo rimar a mi estilo como lo hago siempre, y como lo disfurto cojiendome españoles desde hase años, me tienes amor profundo amor de alumno a maestro, y yo de maestro a alumno
no hace falta estirar tanto la letra si yo de calidad las inundo ves soy mejor, y cada dia mas, yo a mi flow lo acumulo no lo tiro al tacho como tu, porque tienes ese pensamiento absurdo "si si soy el mejor" picnhe puto eres burro porque el ego no se demuesta sino el autoestima
que ese todo el mundo lo tiene, pero aqui la humildad se admira asi calla esa voca, oque quieres que peque de asecinato porque la verdad deberia matarte, por traer flow barato ademas sabes que, ni tampoco bales tanto como hacerr para que te entre eso, ya se facil, solo te gano
Date cuenta del erro que esta cometiendo Ahora justo en este momento, te paralizo de movimiento Rodeado de mis letras, lees y lees, me respetas y te quedas sin aliento Ke mas decir de ti, eres puto con falta de afecto
No mereces llevar el cartel de mc en tu cabesa Orena mejor la neuronas, antes que salga por tus venas
Estimula tu intencion de ganar un poco mas, poque asi no llegas Sierra los ojos y vuelvelos a abrir, ahora corres tu camino a siejas
Maraton tratando de escapar de mi, te arrepientes y te frenas Como explicar eso en frente de todo, hacepta la derrota, en ora buena
Solo faltaba esto para termina la batalla de manera completa Estupido eres y por fin hiciste algo de manera correcta
Creo que fue al rebes la historia, puedes ir scando cuentas Rey te coronabas, y eres tu quien queda fuera de competencia Eroe yo me coronare, por hacer la mejor respuesta En casos como estos yo me destaco, soy el mejor DEL PLANETA...
jajaja buenas letras dark.. que gane el mejor | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 3:01 am | |
| YA CALIFIQUEN!! JEJEJE BUENA BATALLA DARK.. COMO SIEMRE LAS NUESTRAS...
A OTRA COSA, ES ESTE FORO ES LA PRIMERA VES QUE NOS VEMOS LAS CARAS(que batallamos) JEJEJE HABER QUIEN GANA BRO... | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 5:14 am | |
| kalifikaria esta batalla... pero pues no se si io pueda kalifikarla.... xk no me a dicho centi .... jejeje... si puedo o no.... jajaja... ay lueguillo... | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 10:06 am | |
| ganador Dark sube rango muy buena batalla a los 2 PD:stylo si puedes califikar trankilo | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 4:24 pm | |
| bueno la verdad podria aver sido un empate...pero wueno........ | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 4:25 pm | |
| mc vozz lo hicistes bien chido | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 4:40 pm | |
| si seguro dark muy buena batalla.. pero tu bien sabes que siempre voy a dudar de la calificacio de darmo..
PUEDE CALIFICAR OTRO?? MAS... | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 6:06 pm | |
| la verdad no se puede,,,eso ya seria cosa de darmo tendrias que hablar con el aver si rectifica o ke. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 7:14 pm | |
| tienes algo en contra de mi criterio? kieres un empate lo tienes pero esto no es breaking ya te lo aviso de aki salen verdaderos mcs no niñitas q asen sondeos para ver kien lo iso mejor | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 8:54 pm | |
| - Mc Darmo [R.27] escribió:
- tienes algo en contra de mi criterio?
kieres un empate lo tienes pero esto no es breaking ya te lo aviso de aki salen verdaderos mcs no niñitas q asen sondeos para ver kien lo iso mejor Entonces que se hace¿? | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Sáb Mayo 03, 2008 9:17 pm | |
| no me importa ganar un torneo en el foro.. si yo se que en la calle vos darmo como muchos otros no saben hacer frees... muchos de teclado y pocos de calle...
asique no cabronees man... se muy bien que apenas viste MC VOZZ VS DARK... ni leiste las letras.. solo pusiste gano dark, y opacaste el resto diciendo que fue buena...
sos una verga... se que dark es mejor que yo... pero tambien se que lo hago bien y hasta donde llego...
y no quiero un empate... como dije no me interesa estar en un torneo..
seria mejor si hubiese pasado.. pero si hubiese pasado sin que nadie este en mi contra y cada ves que tenga que calificarme me tome como perdido...
tambien sabes que no soy niñita... cuando decis cosas de los demas, es porque lo tenes vos mismo y no lo queres aceptar, asique sacate la pollera y ponete unos jens man...
lo unico que quiero de verdad es que cualquier batalla mia la califique cualquiera menos DARMO... no estoy en contra de su criterio pero se que el nunca me va a dar una victoria ami... nada mas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark Dom Mayo 04, 2008 10:40 am | |
| - $$mC VoZZ [R*4] escribió:
- no me importa ganar un torneo en el foro.. si yo se que en la calle vos darmo como muchos otros no saben hacer frees... muchos de teclado y pocos de calle...
asique no cabronees man... se muy bien que apenas viste MC VOZZ VS DARK... ni leiste las letras.. solo pusiste gano dark, y opacaste el resto diciendo que fue buena...
sos una verga... se que dark es mejor que yo... pero tambien se que lo hago bien y hasta donde llego...
y no quiero un empate... como dije no me interesa estar en un torneo..
seria mejor si hubiese pasado.. pero si hubiese pasado sin que nadie este en mi contra y cada ves que tenga que calificarme me tome como perdido...
tambien sabes que no soy niñita... cuando decis cosas de los demas, es porque lo tenes vos mismo y no lo queres aceptar, asique sacate la pollera y ponete unos jens man...
lo unico que quiero de verdad es que cualquier batalla mia la califique cualquiera menos DARMO... no estoy en contra de su criterio pero se que el nunca me va a dar una victoria ami... nada mas gracias 1-tu no sabes como improviso yo asi q te callas la puta boca gilipollas de mierda porke a mi no me conoces y no sabes el poder q tengo 2-Dark lo iso mucho mejor q tu y por eso gano 3-a mi me hablas bien segoro soy mas rapero q tu yo no llevo unas mierdas gafas dior y fardo de llevarlas 4-tu no tienes derecho de elegir kien kalifica aki aki manda centi tu no 5-estas 20 dias de vacaciones gracias a tus comentarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo novel!!! mc vozz vs dark | |
| |
|
| |
| torneo novel!!! mc vozz vs dark | |
|