PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Miér Feb 06, 2008 8:04 pm | |
| empiezan centi y lucio responden bellod y dark vuelven bellod y dark terminan centi y lucio
suerte | |
| | | Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Dom Feb 10, 2008 12:20 pm | |
| ps si lo acemos asi? aver primero tira tu que ya lo as echo centi, luego bellod o yo, luego otra vez bellod o yo y despues el luxxio ese que solo se puede meter los domingos osea hoy, pero si eso le dejamos de plazo asta en domingo qeu viene, bueno esa es mi proposicion si la quieren bien y si no tambien, xD, saludos | |
| | | lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Dom Feb 10, 2008 4:37 pm | |
| gran centi tienes q agregarme a tu msn pa hacer esto... luciolamanna@hotmail.com y luego los 2 ponemos las rimas, por cierto solo estoy los domingos por problemas
EDIT: NUESTRAS PARTES White King de negro y Centri de Blanco aqui viene el rey al microfono con mi compañero, a todos ustedes los dejamos por el suelo, fuera de nuestro camino que somos los primeros, somos los electos, que ustedes tienen rimas eso puede ser cierto, pero que nos vencen mejor sientence pa que no lo mandemos al cementerio, aqui viene el mejor de todos los tiempos, no tengo límite mi límite es el cielo, mi rap lo escuchan los sordos y me ven los ciegos, si por mi los paraliticos se mueven pa ir a msi conciertos, representando a wayú records, lo mudos ahora tambn copian mi acento, mientras que sus rimas parecen dialecto, no se metan con los electos no nos conformamos con segundos sino con el primero
el micro reventado nivel de rima...sigo aumentando!! mira a gran centi al viento sigue tirando frases elegantes que muy bien estan compuestas!! espero que tengan buen nivel cada una de sus respuestas ok esto es para mc bellod: observa soy yo solo no estoy acompañado!! no vengo ni con pareja ni tampoco con um puñado en esto simplemete ..je estoy invicto!! se precenta el creador de la palabra conflicto el que del rap es esclavo es adicto simplemente me diferencio por todo lo que digo!! a pesar de lo malo no volteo atras hacia delante sigo en las noches de frio nesesitaras un buen abrigo por dentro el dolor de aberte tropesado conmigo frio y dolor matadora tu conciencia!! se eficaz en lo que digas utiliza "inteligencia" nunka e insultado lo hago muy diferente!! haci tiene mas efecto mis vokales prepotente esa es la clave"!! esa es la llave me inspiro en lo bello en mar en un ave y suelto frases y conjusiones!! escuho lentamente el sonido de respirasiones...... en agonia!! mi aulmno presta atencion..eso es solo kosa mia es original!! puedo hablarte de lo bello hasta el flujo vaginal estilo anvidiestro muy influyente!! que te acen enterde que lo mio es diferente ke con lo mio no te metas ke lo mio no se toka!! que mi corazon es duro como el rose de la roka algo legendario escrito en pergamino!! algo invorrable haci ke porfavor kitate del camino""" ya vuelvo contra ti es ke ya kasi te domino..... metafora
como competimos contra estos novatos, a ustedes dos los pongo a un lado, que paso bezenme los zapatos, acaso no pueden contra este blanco, saben que comparace con nosotros es imposible, ustedes son solo dos metiche, fuera de aqui cuerda de principiantes, no pueden contra este rapero magnante, quedaron naufragantes, yo demuestro mi rap con hecho no con traje, yo no me maquillo pa creerme un gagster, ustedes van a estar mamando de rodilla, llegaron los que mas brillan, despues de esto tendran las mil y un pesadillas, los atormentaremos por el resto de sus vidas
esto es para dark: fue imposible que mis dedo no te fuera a puntar!! fue imposiible que de mi te pudieras escapar soy directo y ante todo perseptivo!! se ke esto deule hay dolor mediante todo lo ke escribo mañana estoy muerto a lo mejor este muy vivo y si tengo esa dicha sueguire haciendo lo que me complaze!1 avanzar y avanzar escalar y subir cada vez de fase es imposible que en esto hoy me base es que dentro de mi un resentimiento nace me toka deshaogarme con ustedes lo deskito!! mis pensamientos son prosas que en la mente yo repito si estuvieras frente a mi cometeria un delito haora mi vida hacia este ofiicio me inclina!! mis creaciones mentales nunka terminan y sobre lo mas revalos y tenas ellas caminan contenido expertinio grande haki hay mucho talento!! no veo el momento es que este contento mi mirada hacia el cielo hoy desenfundo!! me inspiro y escribo algo muy profundo mis letras y mis rimas son un exito rotundo que puedes hacer contra lo que yo publico!! esta es mi tarea a "los raperos" los ubico.
Última edición por el Miér Feb 13, 2008 3:13 pm, editado 1 vez | |
| | | lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Lun Feb 11, 2008 7:47 pm | |
| miren cuando responden estamos esperando xD | |
| | | Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Lun Feb 11, 2008 10:11 pm | |
| responderemos mañana ok?, wen saludos | |
| | | Dark
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Jue Feb 14, 2008 4:29 pm | |
| Bellod y Dark
aqui estamos demostrando ser los mejores nosotros ganamos antes nuestros temores vamos hacia adelante aunque cometamios errores abronchense los cinturones y vean lo que traemos señores Empezamos, demostrando calidad en la rima Dos españoles que no tiemblan cuando hay que subir a una tarima Rapear es nuestro trabajo, humillar nuestra pasion Empiezan a rapear los mejor y aumenta la tension estas rimas nos salen del corazon,mi estilo es bacilon se que os guardais un codon en el cajon de la habitacion pero jamas lo podreis usar, por que no lo podreis rellenar yo tengo demasiado si quereis os puedo prestar Solo sabeis hablar, puro bla-bla Lexico pareces tartamudo.. se te atrancan la palabras? Te crees el rey por haber creado este foro Pero no tienes ni idea del rap, pq no pruebas en un coro? lo acemos como un autentico profesional esto sera un victoria nuestra incondicional no os lo tomeis como algo personal pero a mi me mandaron luchar contra vosotros no era algo opcional Somos puras maquinas eXpertos en este arte Somos la crem de la crem, lo que de verdad te parten No soy suficiente buenos, os falta calidad En esta batalla llevareis ostiias hasta en el carnet de identidad la verdad pensaba que erais mas inteligentes pero me doy cuenta de que soy como toda la gente con mi lanza os quitare si os queda esperanza estoy arto de que me digas: que tranza? Empezare contigo Lexico, de esto se cree el rey Pero dime quien coño hace caso de tu ley? Te crees el mejor en esto y das verdadera pena TE crees un seperheroe? o te te crees una supernena? Estoy arto de que todos fardeis tanto, putas mulas os amansare con mi querido canto yo soy la oscuridad absoluta, y vosotros una maldita prostituta para que estandais unas putas, nuestas rimas son impolutas Rimas impolutas, calidad absolutaa Somos vuestros chulos, vosatras nuestra putas 5 € la hora, por eso os creis importantes? Eres mas ridiculo que zapatero y su talante! Esta es la ultima vez que os lo voy a advetir en algo mejor mi tiempo podria invertir vosotros me aceis perder el tiempo, os creeis MCS? nos os pareceis ni un poco a mi, achis Creo que sufrieron una sobredosis de hachis Si quereis jugar no lo hagais con el rap, porque no probais con el parchis? Esto solo es una avertencia no juegueis con fuego! Nosotros somos fuego, asi que no os lo tomeis como un juego En esto tendres mas experiencia, pero lo mio es ciencia y por supuesto tengo muchisima mas inteligencia a partir de ahora cuando pase ya me podeis hacer la reverencia vosotros os dejais impresionar por las apariencias Apariencia de tonto, pareceis retrasados Dime dark, a estos capullos de donde te los has sacado? Es de lo que no hay, son la escoria de este foro Sangre española, y hoy estoy como un toroo!! somos mejores lo vamos a demostrar, no nos decepcioneis si lo aceis del mapa desaparecereis, demostramos dia a dia nuestro poder uno solo os podia moler, ya podeis correr Escuchastei lo que dijo dark? es hora de correr! Pensais que con rimas como esas nos podreis vencer? Esperaba mas nivel, me lleve un gran chasco Pero bueno ahora ya es tarde y con mis rimas yo os masco cuando empuñamos un micro todos se callan aquí solo los mejores son los que batallan y los pesimos como vosotros siempre si rallan los MC como nosotros fácilmente escalan Y es lo que hacemos, escalamos peldaño a peldaño Somos los mejores en esto y tan solo 15 años! Vosotros miraros.. lo siento no dais la talla Sois los perdedores de esta facil batalla os gusta nuestra calidad? Con esto conseguiremos libertad esto que estoy diciendo es la pura verdad, asi que callad ya me estais empezando a artar, eso no es bueno para vosotros luego os matare y acabareis como los otros Yo tambien me canso, dejemonos de tonterias Tanta gente en este foro, y nos toco contra esta porqueria? Pero bueno, esto tiene facil solucion Cuatro rimas buenas y ya tenemos nuevo campeon veis que nuestras rimas son infinitas? se que con mis rimas disfrutais, anda id a por unas palomitas se que en las batallas por la presion vomitais por que nos criticais si luego siempre nos imitais?? Yo te contesto esto a esto.. somos mejores y eso le jode Aqui yo soy como herodees, tengo la razon y te jodes Tu nos tienes envidia y por eso nos imitas Ya te lo dije dark, son unos putos mariquitas veo que por aquí mucho a bellod criticais, el os puede a todos y por eso es que os picais dejad ya de hablar tantas chorradas sois unos pendejos que todavía creeis en las putas hadas Es sencillo me critican por que no pueden conmigo No saben diferenciar un rival de un enemigo Cuando demuestres tu calidad a ti te pasara tambien Unos te respetan y otro q no pueden contigo te ponen una pistola en la sien ahora soy yo el que os discrimina, soy mejor que la vitamina para vosotros soy como una droga, como la cocaina o la heroina igual no estamos pasando un poco, pero no me importa si y que pasa por que me guste el rap de porta? Es el puto amo y le pasa como ami, en boca de tantos.. Despues traigo la accion y empiezan vuestros llantos Empezamos a rimar y se escuchan los aplausos Sabeis que tengo razon, i que vosotros sois unos falsos bueno ya estamos terminamos, aqui estamos y nosotros a nadie engañamos sabemos lo que acemos, y es que rimamos la segunda ronda ya la aremos aora nos vamos....
bueno ahi teneis suerte, la segunda ronda la pondremos proximamente... | |
| | | lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Jue Feb 14, 2008 10:40 pm | |
| creia q esas eran las dos rondas jaja xD es burda de largo | |
| | | lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Vie Feb 15, 2008 6:44 pm | |
| epale esperamos su respuesta | |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Lun Feb 18, 2008 2:52 pm | |
| | |
| | | Dark
| | | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Vie Feb 22, 2008 5:55 pm | |
| deajame ponerme en contacto con luxxion ya esta la rima echa voy a desirle que me la pase | |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Sáb Feb 23, 2008 7:13 pm | |
| Ganadores: Dark y Bellod suben un rango y pasan de fase | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] Sáb Feb 23, 2008 7:14 pm | |
| estoy de acuerdo con la desicion. pss sera pa otra como dice rial:afro: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] | |
| |
| | | | Torneo 2 vs 2 [Centi & Lucioxxz vs Bellod & Dark] | |
|