| DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc ghost!! te enseña Sáb Mayo 03, 2008 1:38 am | |
| yo soy novato mejor seria que prueves con migo | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sáb Mayo 03, 2008 2:22 am | |
| jajajajaja... permitanme reirme un poko... jajaja... tu muy bien sabes d k dark... pero creo k gosth no lo sabe jejeje..... jajajaajjaajj jajajajajajaj ajajajajjajjaja.... (RESPIRO) jajajajaja jajajajaja.... | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sáb Mayo 03, 2008 3:11 am | |
| dejame que yo me ria tambien!!
jajajajajajajaaj jajajajajaajaja jajajajajajaajaj
se hace el sonso el dark... (con respeto)
vamos dark... eres uno de los mejores mc que conozco.. jajajajajaja
suerte... | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sáb Mayo 03, 2008 9:45 am | |
| | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sáb Mayo 03, 2008 10:13 am | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: jajja Sáb Mayo 03, 2008 3:17 pm | |
| JAJAJA AY YA ME AGARRO MIEDO MEJOR TU BRO ENPIESA SI YA SE QUE ERES UNO DE LOS MEJORES PRO SPERABA Q ME LO DIGAS TU NO TUS AMIGOS ESO ME AGRADA POR QUE TU NO ANDAS HABLANDO PABADAS POR AHI Q SOY GRANDE ,GRANDE Y AL FINAL NO ME CAUSAN NI CALAMBRE Y ESO FUE PA EL GRAN CHANTE. ASI Q SAQUEMOS NOS LAS CARETA Y EL ECENARIO BROTHER Q PA ESTO ESTAMOS ECHO UNA PREGU COMO ME AGO PA SUBIR UN RANGO SEGUN LOS ADMIINSTRADORES TENGO 2 PRO NO SE Q AGOS CON ESO JEJEJE SI ME AYUDARAS TARIA MUY COMPLACIDO ASI Q NO ME DECEPCIOES Y TIRA BRO MUESTRAME DE Q TAS ECHO WUERO | |
|
| |
Dark
| |
| |
Dark
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Lun Mayo 05, 2008 9:00 pm | |
| lo hice rapidito y facil. tienes esto ganado, si sigues asi llegaras lejos, se que eres bueno solo hace falta que salga lo que tienes dentro ... | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc ghost Lun Mayo 05, 2008 9:17 pm | |
| que tal esta aqui no ahi quien gane, en el juego de la calle tu dejaste lo ubeno en este foro y tus compañeros te extrañaran con tu rimas tocaste corazones, nunk me podre comparar contigo nunk nadie gana el lugar de un amigo aun que no te aya conocido te eh tomado un poco de cariño me caiste bien y con esto me despido. con respeto y con cariño se despide de sted un amigo de verdad q pone su rima no importa el lugar ni la hora ni la edad de da lo mejor y el primer puesto es para vos dark suerte man cuidate..
Última edición por Mc ghost (R.2) el Lun Mayo 05, 2008 10:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Lun Mayo 05, 2008 9:23 pm | |
| | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Lun Mayo 05, 2008 9:34 pm | |
| WWUUAAUU.... SI K SI.... X LO MENOS IO SI SEGUIRE EN CONTACTO..... SALUDOS¡¡¡ Y GHOST.... YA VISTE K SI PUEDES RIMAR BIEN.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? | |
| |
|
| |
| DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? | |
|