| DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc ghost!! te enseña Sáb Mayo 03, 2008 1:38 am | |
| yo soy novato mejor seria que prueves con migo | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sáb Mayo 03, 2008 2:22 am | |
| jajajajaja... permitanme reirme un poko... jajaja... tu muy bien sabes d k dark... pero creo k gosth no lo sabe jejeje..... jajajaajjaajj jajajajajajaj ajajajajjajjaja.... (RESPIRO) jajajajaja jajajajaja.... | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sáb Mayo 03, 2008 3:11 am | |
| dejame que yo me ria tambien!!
jajajajajajajaaj jajajajajaajaja jajajajajajaajaj
se hace el sonso el dark... (con respeto)
vamos dark... eres uno de los mejores mc que conozco.. jajajajajaja
suerte... | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sáb Mayo 03, 2008 9:45 am | |
| | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DArk vs ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sáb Mayo 03, 2008 10:13 am | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: jajja Sáb Mayo 03, 2008 3:17 pm | |