Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Dark vs ¿?¿? Dom Feb 03, 2008 11:40 am | |
| | |
|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark vs ¿?¿? Dom Feb 03, 2008 12:16 pm | |
| - Mc Darmo [R.12] escribió:
- yo no kiero batallas q tengo algunas cosas pendientes,pero el rango lo subes tu
vas a perfil y despues de tu nombre pones R1 o komo lo kieras poner ok , gracias no lo sabia xD | |
|
>Jey&Ci< (R.8) La Real Academia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark vs ¿?¿? Dom Feb 03, 2008 5:51 pm | |
| che vos sos punk o dark? te pregunto por u imagen... mira q aca no hay lugar para punkqueques... | |
|
Dark
| Tema: Re: Dark vs ¿?¿? Dom Feb 03, 2008 6:59 pm | |
| - >Jey&Ci< (R.6) escribió:
- che vos sos punk o dark? te pregunto por u imagen... mira q aca no hay lugar para punkqueques...
yo soy raper, y mi nick es dark, pero me gusto esa imagen algun problema? retame y veras que si soy raper | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dark vs ¿?¿? Lun Feb 04, 2008 9:07 pm | |
| dark vs puskas comienza....... a una ronda |
|
Dark
| Tema: Re: Dark vs ¿?¿? Lun Feb 04, 2008 9:50 pm | |
| - MC PUSKAS escribió:
- dark vs puskas comienza....... a una ronda
yo ando muy liedo si kieres empieza tu, saludos | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dark vs ¿?¿? Mar Feb 05, 2008 7:46 pm | |
| |
|
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark vs ¿?¿? Miér Feb 06, 2008 7:39 pm | |
| MIRA YO ME APUNTO A UNA RONDA COMIENZA | |
|