| epale una pelea q estoy ladillao xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: epale una pelea q estoy ladillao xD Sáb Mayo 03, 2008 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: okk acepto Sáb Mayo 03, 2008 7:52 pm | |
| entrale vos primero bro a cuantas rondas | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD Dom Mayo 04, 2008 12:00 am | |
| si va a dos rondas, y empieza tu q estoy ocupado xD | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: AY TE VA Dom Mayo 04, 2008 3:50 am | |
| De a poco inpreviso y tu besas el piso desde mi paraiso te veo muy petiso a mi me sobra babilla. me cuelga en las rodillas y sin mentirte esto te sabe a ladilla. pa nose si entiendes de q te hablo po q de, de chico io me criado en un stablo y a los potro como tu de apoco fui domando.
De a poco te vas llendo para el baño pa que me bomites todo tu vocabulario sin contar avecedario por que cangris como yo pocos quedan en el barrio.
A poco a toditos aplaste en el barro y ninguno como tu iguala mi vocabulario soy unik, un mc salio de alternario a ti te me presento como el moustro del armario.
El que de chiquito te asechaba, cuando tu te acostaba y a gritar tu a la noche a tus padre despertabas, te decian que no existia que solo era una pabada, pero mirame bien que toy en frente de tu cara.
Sientes mi respiracion ves que no soy una pabada, yo a tu padre mate y a tu madre me montaba mientras tu dormias con la sabana en la cara yo a tu mama torturaba.
A tu madre escuchabas los gritos que pegaba, mientra yo la penetraba y en su boca le acaba. ahora te das cuenta, que no soy una pabada soy tan real, como la hermosa de tu hermana.
Todos creen, que tu hermana es de tu padre, pero no es asi preguntale a tu madre ella lo sabe todo El donde, cuando, El x donde ia hasta cuando y a que hora comenzamos.
como le deje el ano no se puede creer no se como aser para mirarla esta ves sin cagarme de la risa al mirarla como este.
ESPERO NO A VER SIDO TAN RUDO CON TIGO PUES QUIERO QUE ME TIRES CON TODO EL CARGAMENTO Y SABES BIEN QUE NO MIENTO!!! VAMOS BRO DAME CON TODO LO QUE TIENES [/size]
Última edición por Mc ghost (R.2) el Dom Mayo 04, 2008 9:06 am, editado 4 veces (Razón : YO SE QUE ME TEMES) | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD Dom Mayo 04, 2008 10:55 pm | |
| ahora t tiro xD dame chance | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD Dom Mayo 04, 2008 11:10 pm | |
| Estupido es la palabra que te describre, si dices que te cojistes a mi madre SI NI SABES DONDE VIVO, NO SABES QUIEN SOY, COMO DICE EL DICHO EL PERRO NO MUERDE SI LADRE estupido, quieres q te de las pruebas de ADN pa q veas que si sali de mi padre tu lo unico q haces es hacerme reir, eres un pedazo de falso a ti te catalogo mejor como un payaso quieres compararte conmigo, q t tire todo mi cargamento, pero no te hago caso tu destino se va como el sol en el ocaso lo siento, te las tiras del malandro y repites siempre la misma cosas t las tiras del bandolero, pero dudo q entre tus manos hayas tenido un par de esposas imbezil, dices mentiras sobre mi, si no sabes quien soy dices q te cojistes a mi madre, si ni sabes en donde estoy dices que me asechabas en las noches, si ni sabes para donde voy estupideces mas estupideces es lo que hoido de ti hoy elmio de verdad me desepciona tu nivel, mejor vete a jugar gameboy no te las tires del malo, ni del bad boy que lo que me das es lástima, t tomas el rap como en broma sabiendo que en este sitio soy el que impongo la norma el numero uno en la plataforma el que vuelve locas a las mujeres, mientras te pones mi insignia y te uniforma de verdad eres estupido o q? ere smayor que yo, y rapeas tan mal, de esa forma tu isistes un textamento yo te tirare algo mas corto, como buen experto no tengo nada encontra de ti, solo que ya fallastes en tu intento yo soy el capitan, soy su sargento que te acaba facil y te deja sin aliento mientras yo estoy rapeando enfrente de la tarima en mi consierto tu vas y rapdio te compras un boleto reservas tu comida para verme y tambn el puesto YO SOY EL QUE DOMINA CADA AREA DE ESTE PLANETA, Y TU HACES LO OPUESTO TU ERES TRABAJAS BAJO MIS ORDENES, PUES YO EL QUE ESTA DE PRIMERO EN EL PUESTO Señoras y señores, ahora tiro la segunda ronda, denme un momento
Última edición por lucioxxz (R. 6) el Dom Mayo 04, 2008 11:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD Dom Mayo 04, 2008 11:20 pm | |
| bueno aun sigo fastidiado por rapear contra ti, me dio aun mas ladilla te quieres comparar contra mi, PERO SI SOY LA OCTAVA MARAVILLA NO ME LLEGAS NI A LA ALTURA DE LA RODILLA DE TODOS LOS MC SOY EL QUE MAS BRILLA ME VERAS EN LA PRENSA "MC WHITE FANG EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO DESDE VENEZUELA" CUANTAS VECES TENGO Q REPETIR QUE UNO NO APRENDE A RAPEAR EN UNA ESCULA YO APRENDI SOLO POR MI PROPIA TUTELA Y AHORA MIRAME DOMINO CADA AREA Y CADA PARCELA HONORES Y PREMIO ES LO QUE ESTAN EN MI LISTA VAS A VER COMO EN 5 MINUTOS ME CONVIERTO EL MEJOR EN TODA LA PISTA MIENTRAS TU SIGUES INTENTANDO SER RAPERO, PERO ERES PURA PINTA TE LAS TIRAS DEL MALANDRO, PERO LO QUE ERES ES PURA FINTA Eres por no decir mucho, un fantastma solo sabes instultar a la familia de otros, sin conocerlos, por eso no tienes fama yo no, yo rapeo con clase y respeto y por eso todo el público me aclama mientras te las das del mejor, pero se acabo tu sueño, te caistes de la cama eres igual que la demas competencia, facil de sacarmelos de encima estan celosos de como soy, porq soy el que esta en la cima mientras que tu dices estupideces que si mi mama, que si mi hermana o mi prima YO DIGO LA REALIDAD, VEO TUS RETRASOS Y TUS MIERDA DE RIMA sabes, yo no tengo hermana te lo digo asi hablando mi pana no puedes decir estupideces si ni me conoces en persona creo q no sabes como es el mundo, y menos como se razona yo soy el que pone la ley, el que controla la zona mientras tu sigues mudo como el espiritu de la sallona estupido, imbezil, mamahuevo, coño de tu madre, eres solo un pedazo de llorona que cuando se mete contra un tipo serio, queda extendido en la lona bueno aqui sin mas contratiempo me voy ya de aca, SE DESPIDE DEL PUBLICO WHITE FANG SU DIOS solo te deseo buena suerte que gane el mejor, pero por ahora adios... hay esta, con un poco de ladilla pero bueno xD | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: jaja Dom Mayo 04, 2008 11:48 pm | |
| JAJA ESO SI DOLIO JEJE PERO AHORA VOY YO COMO LO DIJISTE QUE GANE EL MEJOR. ERES BUENO BRO SI QUE LO ERES | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD Lun Mayo 05, 2008 12:25 am | |
| xD gracias elmio, espero tu parte | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: oye Lun Mayo 05, 2008 12:30 am | |
| oye man tienes msn !!!! si tienes me lodas bro en q liga te encuentras | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD Lun Mayo 05, 2008 1:04 am | |
| es luciolamanna@hotmail.com pero ya me voy xD avisame si me vas a agregar por cierto tira tu parte q espero aun xDDDDD suerte | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: ay va Lun Mayo 05, 2008 5:12 pm | |
| ok man para no decepcionarte esta pelea aqui comienza y olvida la burra q yo dije de tu vieja
no se que me paso solo perdi el control.
ahora vamos a pelear una batalla de verdad con mi tiraera a fuego y rimando sin parar. no te olvides de mi nombre pues ahora lo sabras, soy el mas enriquesido soy tu mami y tu papa. Dejemos de hablar pava´a ya que esto es puro rap, te ago una mini mescla pa que veas lo fundamental, te rimo frases frescas y lo engancho con freestyle. Soy el mc que todos temen, yo soy la oscuridad, no me mires a los ojos o te puedo rebajar tan tira´o en una sanja solito podes quedar. Mis rimas las trabajo con mucha calidad, cuando te tire pendejo, tendras que pedir piedad, tu estaras muy solo ya no escaparas sentiras de apoco, como cae tu dignidad. Me gusta tu stylo por eso no subvestimo, tienes fama de rapero y tambien de mama huevo. Si eres la octava maravilla porque tu tiraera no me ase ni cosquilla?, solo hablas paba´a solo quieres asustarme. Me hablas de premios, me hablas de ganadas pero no tu no te das cuenta que eso es una gran mamada, finjes ser rapero deso tu no sabes na´a solo eres un chiquillo que seve que no a crecido la cuestion de rapear no es a "ver que yo te humillo" si no como tu ases pa rimar fuera de tu corillo. Y aqui yo te lo muestro, pa que tu veas este mc que todos temen contigo se entretiene, fijate a ver si aprendes.
yo soy el mas galan el que nunk se va cagar cuando tenga que rapear a la hora de tirar, aqui comienzo a combinar muchas frases sin igual como yo no existen mas. Solo mi raza va quedar y me enpieso a clonar para que tu y los tuyo aprenda a respetar aqui llego el manda mas, el que tira sin parar, se comenzo a complicar solo piensas en ganar y me comienzo a fastigar. para ti una batalla tonta, para mi es una reforma. por que uno de los dos queda tira´o en la lona. besando el piso mientras que el otro lo agobia, insultando a su gente comiendoze a su novia. los administradores nos observa quien se lleva la victoria pues el perdedor sale llorando a su casa y sin novia. (jajajajaja yo a mi novia ni agancho la entrego XD bue termine bro )
CALIFIQUEN JEFES | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD Lun Mayo 05, 2008 8:58 pm | |
| ganador : lucioxxz sube a rango 7 P.D...... ghost... eres bueno... pero trata d k en las estrofas. tengas mas rimas... eres buen mc... pero puedes mejorar toavia.... tienes mucho potencial.... saludos¡¡¡ | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc ghost Lun Mayo 05, 2008 9:03 pm | |
| telo merces bro eres muy bueno a y stylo si en eso tengo un proble con el space jejje:lol: pro prometo arreglarlo vastante sinceramente ya sabia que ivas a ganar bro pro que te quede algo claro esto no termina aqui voy a seguir mejorando con mi liraca arrasando y a los mcs destrosando no me importa lo mucho q esto me valla costa de apoco lo voy a ir logrando. suerte man paz y cultura gracias stylo | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD Mar Mayo 06, 2008 12:25 am | |
| buena batalla elmio jaja la proxima quiero ver como mejoras | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
| Tema: mc ghost Mar Mayo 06, 2008 1:38 am | |
| claro wey eso no lo dudes vas a ver como de tu lirica te despojo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: epale una pelea q estoy ladillao xD | |
| |
|
| |
| epale una pelea q estoy ladillao xD | |
|