| hasek sin pandilla!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: hasek sin pandilla!! Dom Mayo 04, 2008 5:12 pm | |
| aver mcs ,soy hasek ya sabeis ,y necesito una pandilla nueva, estaba en la gran B, q la creamos mi primo y yo, pro veo q sta desexa, y kero incorporarme en aguna pandilla de alto nivel, aver si alguno me ofreceis algo,no paseis de este mnsaje, dare el todo x el todo,!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Dom Mayo 04, 2008 7:27 pm | |
| | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Dom Mayo 04, 2008 8:02 pm | |
| ps si kieres entras a la mia... es desicion tuia... si aceptas....???
io ia e batallado contigo... incluso ia me ganaste una ves jejeje... ia t conosco muy bien... pero segun ls reglas... tienes k enviar una pekeña rima ok? saludos¡¡¡... ay t ofreci una jajaja.... tu destino esta en tus manos¡¡¡¡ jajajaja nmms.... (xk dije eso???) | |
|
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Dom Mayo 04, 2008 8:11 pm | |
| wno stylo gracias x tu propuesta,voy esperar a ver si ay alguna mas para ,tomar la decision ok?? asias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Dom Mayo 04, 2008 8:18 pm | |
| | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Lun Mayo 05, 2008 1:33 pm | |
| ps si kieres en la alta q la fundo tu prmo tmb xD y esta aki varios mcs de los buenos | |
|
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Lun Mayo 05, 2008 3:50 pm | |
| wno creo q estas dos "ofertas" me parecen gniales, ambas ,pro creo q en la alta escuela ay muy wenos mcs y son mas,a pesar de q la creoo mi primo,voy a decantarme x el stylo del rap ,ya ke son mas nuevos,tenen menos miembros, menos cantidad de mensajes, y para reforzar sta pandilla y ke llege a lomjor de lo mjor, si te parece bn stylo dime q tngo q acer ,cuando y donde xd para meterme en tu pandilla,darmo gracias de todos modos. | |
|
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Lun Mayo 05, 2008 7:40 pm | |
| aaahhh... okas.. un honor d entres al stylo dl rap... keremos acer k esta pandilla cresca y cresca mucho... pero mira... como ya dije... segun las reglas... tienes k enviarme una pekeña rima... diciendo k kieres entrar a la pandilla... y ia.... listo... entras directo ok?' saludos¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Lun Mayo 05, 2008 9:12 pm | |
| ok ,pro te la envio privado o aki mismo?? y larga ,corta ,un parrafo?? | |
|
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Lun Mayo 05, 2008 9:17 pm | |
| jajaja... pues mira.... el tamaño d la rima es el k tu kieras... y si kieres puedes ponerla aki mismo.... no ay problem... | |
|
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Lun Mayo 05, 2008 9:22 pm | |
| ok pos weno ya le entro al stylo, no espero q me conteste solo q vea de mis rimas su filo, para q me deje entrar y las demas pandillas cuelgen de un hilo, cuidado el hasek tiene estilo en el rap,y su jefe sera su pupilo!! puedo acer una maketa,en cd o si keres en un vinilo, aunke prefiero dejar mal a gnte, universal productions stese trankilo, no aceptare su oferta,no grabare ningun disco,solo mis rimas fusilo, asike cmo empecee ,acabo,temed al hasek xq aora sta cn stylo!!
wno es breve pro ,lo weno si breve mil veces weno ,
o algo asi no? xd vnga dew | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Lun Mayo 05, 2008 9:32 pm | |
| DESCANSE EN PAZ..... DARK JAJAJAJA...... NO, NO T CREAS BRO.... WWUUAAUU... USTEDES SI K TIENEN PODERES JAJAJAJ EN REALIDAD T DESEO LO MEJOR.... Y HASEK..... IA T METI A LA PANDILLA..... BIENVENIDO... | |
|
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Lun Mayo 05, 2008 9:35 pm | |
| oks ps na a batallar y a subir el nivel individual de hasek y el de la pandilla claro!! | |
|
| |
Dark
| |
| |
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! Mar Mayo 06, 2008 10:23 am | |
| dame un par de ellos a mi!! xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasek sin pandilla!! | |
| |
|
| |
| hasek sin pandilla!! | |
|