Huésped Invitado
| Tema: MC´RHYMES VS..................(RETO A TODA UNA PANDILLA) Vie Dic 07, 2007 8:35 pm | |
| reto a toda una pandilla entera no importa cuantos sean yo puedo contra todos!!!!
me gustaria que sea la de ALE MC pero si alguien quiere aceptar mi reto que me lo diga aqui y reporte a todos los que me van a tirar!!!
espero rimas!!!!! |
|
Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: aceptas? Vie Dic 07, 2007 9:03 pm | |
| Hey Hey, si tu crees q puedes con toa una pandilla, mira te hago una propuesta yo solo contra ti, si me derrotas te tiras con mi pandilla la alta escuela aceptas?no tengas miedo att Rell-El-Rey:king: | |
|
Huésped Invitado
| Tema: ok Vie Dic 07, 2007 9:18 pm | |
| JAJA PENSANDOLO BIEN.......
SI PUEDO CON MUCHOS Y LOS HAGO MIERDA ATI SOLO TE VOY A DESAPARECER JAJAJA
TRAE A TODA TU !!!ALTA ESCUELA!!! Y VERAS QUE A TODOS LOS DOY DE BAJA |
|
Mc bEll0d [R.21] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC´RHYMES VS..................(RETO A TODA UNA PANDILLA) Vie Dic 07, 2007 11:46 pm | |
| Jaja, mira marica, a mi ni me llegas a la suela de los zapatos, a mi primo lo mismo.. Asi que no te las des de grande, porque eres un mierda. Y a ver tu pandilla de los "Revientamicros" que ultimamente creo que no hacen una mierda.. Venga Rell demuestrale que hasta tu le puedes dar una paliza PD: Rhymes, estas mas que acabado, retirate ya!! | |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC´RHYMES VS..................(RETO A TODA UNA PANDILLA) Sáb Dic 08, 2007 12:31 am | |
| Se acuerdan k no se puede decir grocerias si no es en batallas, ps a la proxima los blokeo todo 1 mes pa ke aprendan ok empiecen a respetar
R@W d0chI | |
|
Huésped Invitado
| Tema: ok Mar Dic 11, 2007 7:20 pm | |
| quiero contra una pandilla completa y no es poque mis humos esten por los aires....siempre eh batallado contra mas de 2 asi que me quiero divertir
apunta a tu pandilla si no largate |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC´RHYMES VS..................(RETO A TODA UNA PANDILLA) | |
| |
|