lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Todos los que quieran contra mi Mar Mayo 06, 2008 12:42 am | |
| vamos quiero hacer lago a lo grande xD TODOS LOS QUE QUIERAN CONTRA MI UN MINIMO DE 10 MC, ME IMPORTE SU CALIDAD O KN SEA VAMOS KN SE ATREVE PUES? | |
|
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Todos los que quieran contra mi Miér Mayo 07, 2008 3:55 pm | |
| ok el mio yo sere el primero que te rete | |
|
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Todos los que quieran contra mi Miér Mayo 07, 2008 6:41 pm | |
| bueno tira xD dale hay q les respondo a todos los q hayan tirado | |
|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Todos los que quieran contra mi Jue Mayo 08, 2008 2:57 am | |
| bueno aqui vengo con todo lo que tengo hace tiempo queria luchar y por eso te lo agradezco tal vez no sere un gran contrincante pero al menos lo intento no es que me este disminuyendo pero aun no veo el pretexto sabes que are lo posible x no erirte pero batalla es batalla representando al oriente ,donde lo que sobra es matanza somos socios de un mismo bien y sobre todo compañeros x eso are de esto un plan sucio y discreto te as destacado antes los demas pero mi estilo es sobre natural abras batallao con muchos rival ,pero uno como yo no podras encontrar al ver tu reto ,me apunte veo que ya estas en otro nivel pero ni asi me dejare vencer ,a contrario tuyo tengo mucho que hacer para que sepas el mio me ce defender muy bien orita estoy dando el cien x cien mi mente esta en un estado alucinante donde me concentro y digo cosas facinantes para los buenos ago de mis rimas geniales para los falsantes solo puedo decirle cosas epelusnantes no soy como los pajuos que hablan pura grama en mi se puede ver que estoy echo es de grasa con que ce mueve el ambiente donde me desplazo mucha vibra corre por estos lados yo le voy a dios y no e echo ningun pacto yo soy comun uso autobus ,de paso no tengo ningun carro desde la ultima vez que te vi veo que as mejorado pero te digo yo no me e atrasado ,vengo repotenciado y aqui esta la prueva final .esta mas bueno que una recontruccion vaginal o que una niña en estado virginal espero que des algo de tu potencial y tires todo tu ira no quiero ver que te partes como niña .tampoco quiero salir de aqui con una riña ambos sabemos que tienes un gran futuro por eso quise hacer de esta rima algo duro tambien quiero ganar algunos puntos no quiero perder x falta de rango o por que no te e insultado salir mal parado yo con esa basura no estoy obsionado nos vemos a la proxima batalla que muy pronto se avecina aqui se despide 7 pelucas esta historia llega hasta el final que se expira como la explocion de una mina y se pierde en la infinida del espacio cideral . | |
|
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Todos los que quieran contra mi Vie Mayo 16, 2008 8:05 pm | |
| aun estoy vivo xD pero en la ferreteria de mi tia ya q la casa no tiene un coño de internet, luego les tiro q tengo q ver como esta mi foro :S vino too dereepente | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todos los que quieran contra mi | |
| |
|