| torneo de batallas:apuntence todos los q quieran participar | |
|
+7Ale MC (R-14) el magico mc bincucci el man anti cristo el beretta mc unico gran centi r.25 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: torneo de batallas:apuntence todos los q quieran participar Sáb Jul 28, 2007 7:25 pm | |
| se va allevar a cabo un torneo tienen chance de incribirseapartir de hoy 22 de julio hasta el el 25 de este mismo mes.las batallas se llevaran a cabo en 2 rondas y yo me encargarede elejir a los ganadores hasta ir pasando a otras rondas haci sucesivamente hasta llegar a la final.ejemplo: mc demente vsmc tribus mc tribusel beretta vs mc tribus (suposicion) vs ale mcale mc haci susesivamente hasta que esten completa la lista de los integrantes para el torneo. comiensen a apuntarse a qui luego se les asignaran los contrincantes. saldra publicado. espero pues. | |
|
| |
mc unico
Cantidad de envíos : 20 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: yo==== Sáb Jul 28, 2007 7:36 pm | |
| administrador apunteme. se que soy el mejor pero bueno me toca demostrarlo. pongame con el que quiera igual ganare graciassss men.. apuentense los demas para que empieze el torneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. | |
|
| |
el beretta
Cantidad de envíos : 24 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ok yo tambien Sáb Jul 28, 2007 7:39 pm | |
| esto es lo que esperaba de el foro. apuntenme mc unico ojala me pongan contra ti para que entiendas que no eres el mejor si no otro mc que quiere retarme porfavor=== XD:!: | |
|
| |
el man anti cristo
Cantidad de envíos : 8 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: yo ==== Sáb Jul 28, 2007 7:46 pm | |
| ok chikas empezo lo bueno preparence que paso beretta estas de a toque jajaj:lol: . apuntenme que ya vamos 3.de los mejores | |
|
| |
mc bincucci
Cantidad de envíos : 16 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: haaaa ok Sáb Jul 28, 2007 7:50 pm | |
| haaaaa ok haora si se aparecen bueno yo no puedo decir mucho apuntenme que llego la calidad. | |
|
| |
el magico
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: aqui estoy Sáb Jul 28, 2007 7:58 pm | |
| me precento que paso diablos estan cagaos hablen claro hechen palante. apuntame men para destrosar pollos. | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo de batallas:apuntence todos los q quieran participar Sáb Jul 28, 2007 8:58 pm | |
| no c puede realizar un torneo sin ale mc, me apunto, estoy listo | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ok faltan Sáb Jul 28, 2007 9:04 pm | |
| apuntados por los momentos: lista: el beretta el man anti cristo mc bincucci el magico ale mc. faltan mas. | |
|
| |
BaZtArDoCk La Real Academia
Cantidad de envíos : 23 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo de batallas:apuntence todos los q quieran participar Sáb Jul 28, 2007 9:11 pm | |
| ACA mc bardock para este torneo demostrare que no tengo rival | |
|
| |
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo de batallas:apuntence todos los q quieran participar Sáb Jul 28, 2007 10:03 pm | |
| xuuuuuuuuuuu, se metio bardock!!!!!!!!! nos vemos en la final hermano | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: torneo de batallas:apuntence todos los q quieran participar Dom Jul 29, 2007 3:35 am | |
| se q la fecha para entrar en el torneo ya paso pero igual me gustaria apuntarme
Salu2! | |
|
| |
| Tema: más gente ps Dom Jul 29, 2007 9:06 pm | |
| ya ps gente q pasa?, apúntense pa q el torneo sea más interesante | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: D0chI Lun Jul 30, 2007 2:11 pm | |
| apunteme a mi admin d0chI listo para rapear ok yo tambn kiero entrar en el torneo d0chi | |
|
| |
mc chino
Cantidad de envíos : 7 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: el chino Lun Jul 30, 2007 4:20 pm | |
| apuntenme aunque la fecha paso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneo de batallas:apuntence todos los q quieran participar | |
| |
|