| dAgGeR vs HaShIt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dAgGeR vs HaShIt Sáb Mayo 10, 2008 8:00 pm | |
| jajaja digo hasek jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Sáb Mayo 10, 2008 8:00 pm | |
| Has cambiado, yo veo q sigues siendo la misma mierda…. igual de apestosa pero mas horrenda! verso bruto, vienes con dagger el astuto, no seas puto refresca un poco tu mente… parece q tu cabeza tiene repelente! No se te pega nada tu cerebro es tonto, lo note por tu lirika… hasek se eleva por q es rango 17 y ahora se hace la victima recuerdas la ves q dije q tu madre no lavaba su ropa intima? estoy en este puto foro solo pa burlarme de los chavales de antes… hasek, eds, y tu primo el puto bellod…. los tres juntos me dejaban los huevos como nuevos! awevo!!! Sigues seras nunk en tu vida veras una mejora dagger te tumba desde lo alto con una resortera! con planta de amapola en mi cuarto, y 5 lines de cocaína para hacer de las ideas algo bruscas tus rimas inútiles me parecen algo chuscas! siempre me la pelaste, españolito d emierda…. recuerda q me cagaba con chiste de Galicia!.. aunq no l oseas de ahí… peor ahora regresaste gritando” soy un maldito mc”· pinche bastardo malnacido te devolveré a tu tierra… ser para las plantas un abono eso e sl oq a ti te queda.. por q de rapero nunca ganaras ni un euro… chingas a tu madre, solo q eras malo y español me acuerdo! te entran recuerdos estas traumado, y mejore en tu ausencia… ahora puedo decir sutilmente q me la pela el 80% de toda esta audiencia… son pocos los q en verdad logran intimidarme… pero tu solo eres una basura perro denigrante! te lo dejo claro, para q no te confies… esto es poco, ais q realmente una buena lirika espeor q tires!
de rato puto español me enseñas a tu otro primo el maldito maricon!
dAgGeR”
rango 0 y con eso muestro mi destreza… chinguen a su madre, me producen pereza!
| |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Dom Mayo 11, 2008 12:17 am | |
| dagger... si estas bn en este foro denuevo... si t la arman d pedo... ia no agas caso we... si t estas bn en el foro... t voy subiendo la barra d respeto ok? x lo mientras t voy a subir a 10% okas... ay lueguillo..... | |
|
| |
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Lun Mayo 12, 2008 4:33 am | |
| nel.. namas tengo algunas peleas con algunos y a la mierda de aqui! | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Lun Mayo 12, 2008 6:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Miér Mayo 14, 2008 5:16 am | |
| | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Miér Mayo 14, 2008 1:37 pm | |
| nisikiera a dicho q haya aceptado.. pero deja aver si responde.. | |
|
| |
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Jue Mayo 15, 2008 4:25 pm | |
| ya habiamos quedado el y yo en otro tema....
sol oq decidi pone rla rima aqui.. asi q callate por favor | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Jue Mayo 15, 2008 6:11 pm | |
| te lo pedi de buenas maneras no me hagas banearte | |
|
| |
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt Sáb Mayo 17, 2008 8:03 pm | |
| jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dAgGeR vs HaShIt | |
| |
|
| |
| dAgGeR vs HaShIt | |
|