| PAPA D A G G E R vs mc_belled | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: PAPA D A G G E R vs mc_belled Dom Ago 19, 2007 6:01 pm | |
| quiero ver q tienes lanzame una ese te espero tal ves te la conteste hoy en la tarde por q ya me voy aun asi mandala tengo ganas de pelea | |
|
| |
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Lun Ago 20, 2007 1:05 am | |
| q pasa contesta estoy esperando | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Lun Ago 20, 2007 1:39 pm | |
| Ey tranki chaval, no te impaciente tienes miedo y se nota en el ambiente de machacare de repente No las veras venir, te rompere todos tus dientes mas te vale que seas mas paciente lo se, tu madre te pone caliente si vienes conmigo al infierno te clavare mi tridente al principio pense que eras un puto demente ahora me he dado cuenta que eres un toyako delincuente tenemos unos asuntos pendientes ya te puedes venir con tus amigos delincuentes os dejare tumbados en suelo, a partir de ahora os trataran como indigentes te vas a arrepentir x ir de prepotente despues de esta paliza de avergonzaras de mirar al frente acabare contigo rapidamente mientras tu te diluyes lentamente
tu penosa rima a la gente ni entretiene cuando yo rimo tu de pies no te mantienes Pos chulito te vas a tragar todo mi pene mientras yo meo tu vienes y me lo sostienes
En tu familia son todas unas fulanas a los 5 años te pillaron mientras te la meneabas te castigaron 2 semanas jajaja, yo tambien me reia mientras me lo contabas
Ahora diras que es mentira lo tuyo todo es bla bla pura palabreria tu rap yo lo refinaria te agarraria pendejo, y el cuello te estrujaria
Tienes el rap amariconado si no te lo crees escucha lo que dije el jurado eres un desperdicio, eres mas feo que un cardo te tirare contra la diana como si fueras un dardo
Tu mas que rapear pareces que pias pierdes mas aceite que furgoneta de los locomia corre vete al hospital que te practiquen una vasectomía tu rap es padece una anomalía
estas amaestrado en cuando te llama dochi, vas corriendo a su lado eres como heidi te pasas el dia corriendo en su puto prado te gusta heidi o prefieres a marco, lo que yo te digo, estas amariconado vas a un concurso de toyakos y de descalifican por ser tan toyako
Qui os dejo esto ahora rima tu i que opine el jurado (El jurado y todos los que quieran)
PAZ Y RESPETO
----> MC Bellod <----
PD: Haber si alguien tan amable que me explique que son las pandillas.. Tan solo llevo un dia aqui.. |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Lun Ago 20, 2007 8:08 pm | |
| Si quieres contesta hoy, sino puedes retirarte directamente..;)
X cierto cuantas rondas son? 2 no?
saludos a todos
PAZ Y RESPETO |
|
| |
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Lun Ago 20, 2007 8:51 pm | |
| Cometiste el gravismo error de con mi familia meterte para mi eso es pena de muerte te dejare rojos los cachetes tus rimas no dicen mas q mentiras cuando fornico con tu jefa tu miras puja, y gime mm de pensarlo me vine sabes tarado mental deja de decir mamadas, te puede ir fatal hablamos de familia? jaa recuerda q fuiste victima de pedofilia practicas la zoofilia y cojes con dos tres marmotillas al decir papá recuerdos en tu mente pasan por enfrente chillas y te dueles “ o mi papa me la metio entre los dientes” digo tio y te meas de miedo “ tio por el culo no” jaa mejor ya no digo esas tristes historias ya q serian para la ley una euforia demanda a tu padre y a tu tio diles q te la metian con filo pobre cabron sus sentimientos estan hasta abajo espero q no estes defraudado aunq con este recuerdo se q estas frustrado sabes los gallegos me caen bien son tan pendejos q en mi pais los adoran dicen pendejo y un gallego dice hola!!! acaso has escuchado chistes de españoles? no? Jaa pero si alla inventaron lo de la polla jaja esto lo hare algo chistoso vas a ver q e smuy gracioso te contare un chiste de españoles son muy faroles un gallego le dijo a otro para q las botellas vacias en el hielo? para los q no desean beber liquido frio jaja te recuerda algo? maldito puto bastardo? oye algo no entiendo de ti estas pendejo, no me hagas reir dices paz y respeto vale date cuenta q no haces nada de eso sabes a la polla los raperos de españa me da asco la rima madrileña a la verga el barcelona te tirare a una lona puta madre shuga wuga y nach aquí te digo pura south side americano de corazon mexicana es mi nación aquí esta mi formación y me burlo de lo español oo no se como pudo pasar q unos putos conquistadores vinieran a mamar a ya lo recuerdo mi pais estaba hecho de oro forrado de plata mientras q sus barcos estaban llenos de pura caca jaa a eso le llamo ladron putos lacras de mierda follon por eso me caga españa y toda europa por eso me burlo de ti y de tu nación tengo toda la razon, si no crees preguntale a mexicanos de nación sabes tengo cosas mejores q hacer como contarle a mi hermano chistes de gallegos sabes hasta el cree q son pendejos esta morro y dice “no quiero ser uno de ellos” jajajaajaja aaa q felicidad sabes ya creo en la paz mundial pero primero a españa voy a pisar te metiste con mi familia y yo con tu nación quieres mas explicación?
Sabes espero tu contestación veo q esto se pone de emocion te dejo esto español.... escribe lo q quieras di toda la mierda q deseas a mi me das pena tus rimas me dan asco dime mierda yo saco jejeje vale te djo todo menzo espero ver lo q escribes en tu lienzo antes de rimar yo pienso espero tu respuesta vamos dime la mierda directa q la limpiare y purificare y esta guerra yo ganare....
hablas de heidi?Yo no se q es esa mierda tal ves por q e sgallega a mi hablame del chavo del ocho o de tu mama haciendo la pose focho hablame de el pantera dime rimas duraderas no me digas mierdas q vengan de españa a la verga raphael chingue su madre durcal porta jaa porta-dor de huevos mejor hablame de comandante san marcos la mara salvatrucha mexicanos gritando lucha sabes a la mierda europa y oeriente puros mediocres q mienten....... | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Lun Ago 20, 2007 9:41 pm | |
| A ver subnormal, ire x partes si te metes con mi pais de nuevo ire al tuyo a destrozarte arrasare contigo, te dejare mal herido
Tu rap esta vacio tantas frases para nada, me resultas aburrido no tengo nada contra los mexicanos solo contra ti que eres un puto niñato
Que vas, de heroe o de patroitista? eres un puto subnormal al que le pasare revista recibiras tantos golpes que te volveras masoquista como toda tu jodida familia de pesimistas
Como te dije antes lo tuyo es todo palabreria hablas de cosas que en tu mente ni a palos entraria eres un palurdoque para hacer una frase necesita todo el dia como tu me como cinco al mediodia
Tus rimas vacias no hieren con las mias veras como tu familia entera muere esta batalla esta claro que la pierdes x enfrentarte a mi te van a faltra 3 dientes
Tu vocabulario es mas reducido que el de un niño de primaria cuando vas a la playa te echas crema babaria pa no quemarte tu puto culo negro cmoo ami te me acerques de una ostia te mando a tu jodido pueblo
La historia es que me contastes de maricones y pedofilia apuesto que son los recuerdos que tienes de tu familia Por eso ahora te aficionastes a la zoofilia tronko xk no te lees la biblia?
Ostia es verda eres analfabeto? Oye xk no jugamos al teto? tu te hagachas y yo te la meto Tu no metes ni miedo x eso te llamo lerdo
Has hecho mal metiendote con mi pais ya sabes el motivo x el cual vas a morir x listillo en el suelo te voy a hundir y con tus propias mierdas te voy a cubrir
No sabes que el tabaco mata? no fumes o acabaras con las ratas te voy a matar a pataas te arrancare tus putas rastas
Rimado eres un patata el triunfo nunca lo catas ostia,olvide que eres mas inutil que la picha el papa no sabes lo que significa eso? vete a preguntarselo a la fulana de tu mama
Ten cuidado no la interrumpas comiendo pollas mientras a tu hermana un blanco como yo se la folla meterme con tu familia me mola es tan facil como beber coca - cola
Lo se tio, pasastes una infacia dura mientras tu padre pegaba a tu madre tu hermana se follaba al cura eso es una puta pura y esos recuerdos en tu mente perduran
Recuerdas que no podias dormir porque tu puta madre no dejaba de gemir cuando ibas al colegio la gente se reia te ti pues con eso toda la vida tendras que convivir
As visto, es facil dejarte mal sin mencionar a tu pais tu padre es puto borracho enganchado al anis de pequeño no jugabas al parchis en vez de eso escuchabas a la guarra de t madre gemir
Me despido sin humillar a tu pais en vez de eso te humillo a ti Se que esta rima te ha dolido no me importa, te avise, si te metes conmigo te quedaras bien jodido
Saludos a todos
PAZ Y RESPETO (Menos a gente como este tio que no se lo merece)
----> MC Bellod <---- |
|
| |
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Mar Ago 21, 2007 12:51 am | |
| dices q estoy jodido? sabes ninguna de tus rimas me ha dolido eres un simple hablador barato q se dice ser un rapero nato para mi eres solo un bastardo sin pasatiempo, q piensa q es el rap de su agrado el hip hop te ha dado la espalda, te dice no eres bueno para esto, tu rima falla sabes q vayas donde vayas tu rima se esfuma estan fragil q se la comeria un puma ps aqui esta tu puma, te dice q no estas al nivel algun dia te hare decir " quiero ser com el" un poeta,rimador, con estilo guerrillero con rimas posesivas y algunos casos ofensivas tal ves para ti sean muy adictivas mi rima fortificas y la mayoria de la gente veras q la glorifica sabes esta vez no hablare de cuando tu madre fornica es un tema aburrido y repetitivo me ire por algo mas alternativo de tu nacion ya no opinare no tienen la culpa todos los gallegos de pendejos como tu por eso me evitare decir lo q pienso de tu pais mis rimas apenas estan en su raiz quiero ver como me destrozas vamos o q? solo hablas de pollas? dime rimas con algun valor quiero q me venzas con un gran dolor aun no has hecho tu objetivo ganarme, matarme y hacerme un sufijo necesitaras mas q esos simples rezos tus rimas son como cantos sollozos no soy ningun heroe ni patriotista simplemente un rapero d emente abierta oo a caso para ti soy un heroe? tal ves si y por eso te dueles sabes yo no hablo solo por hablar si te digo la verdad, de un coraje vas a estallar pero DAGGER no va a fallar esta vez si te pasas me haras explotar si crees q esto termina, para mi apenas comienzza mas te vale buscar una oracion y reza tu rima es asquerosa apesta!!! huele mas culero q un pedo de toro q indigesta si yo soy un subnormal soy como un superheroe el q su poder es rimar me encargo de raperos fragiles vencer y a mc,s madreados hacerlos caer espero mis palabras te pongas a leer por q cuando termine no lo podras creer para mi la ostia es sagrada no me vengas con mamadas de tu puta españa no me vengas con pollas,coños,ostias y follas tu vocabulario español es torpe te lo reducire como un entronque mi lirica se ve muy bien, resplandece como una lampara de un tren estaras tu en la mera orilla amarrado con tu cabeza sobre la via mas te vale despedirte de tu tia por q el tren de DAGGER te sacara hasta la saliva resaras y pediras perdon a rodillas hasta juraras en creer en dios para salvarte tus costillas ves como mi rima te termina te dice dos tres cosas y buscaras la salida mi clan es poderoso al igual q su pandilla vamos a ver como califican mi partida mi escritura es tan potente es acida es la hora de dar vuelta de pagina esto ya termino solo hay q esperar ganador espero ser vencedor, y si no ps q gane el mejor fue una buena pelea para mi fue un gusto ser de tu reta espero encontarnos algun dia y continuar con esta pelea como si fuera una nueva vida ya no gastare mas cabeza por q aun q no quieras mis manos estan cansadas de tanto escribir de secretario me voy ir a escribir jejejejej sale de rato ya me voy y ps espero la respuesta del administrador quiero saber quien fue el vencedor............
| |
|
| |
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Mar Ago 21, 2007 12:57 am | |
| sale ps esto acabo por favor necesito una opinion y ps quiero ver quien fue vencedor sale ps chida reta te la rifas pero creo q tambien hice lo mio sale ps adios.... " paz, amor, libertad, poesia" jejeje boca floa dia con dia jeje | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Mar Ago 21, 2007 11:13 am | |
| Encantado de enfrentarme a ti. Ahora a ver si vienen los jueces y dicen quien es el gandor |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Mar Ago 21, 2007 4:00 pm | |
| los 2 estuvieron iguales [size=24]empate[/size]si quieren haganla revancha pero despues del torneo. | |
|
| |
| |
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Mar Ago 21, 2007 8:18 pm | |
| En eso tienes razon dagge..,si quedamos empate estaria bien que nos dijeras que hemos hecho para empatar.. y la revancha para cuando?? Que yo demomento no tengo niguna batalla pendiente.. |
|
| |
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Miér Ago 22, 2007 11:12 pm | |
| - MC_Bellod escribió:
- En eso tienes razon dagge..,si quedamos empate estaria bien que nos dijeras que hemos hecho para empatar.. y la revancha para cuando?? Que yo demomento no tengo niguna batalla pendiente..
mm ya le tire a tu primo no la arma | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled Jue Ago 23, 2007 9:07 am | |
| Mi primo es mi primo primo, yo soy yo, y k decir que hay una diferencia horaria muy grande, por eso aun no te han costetado
Y tu a mi no me contestaste todabia, para cuando la revancha?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAPA D A G G E R vs mc_belled | |
| |
|
| |
| PAPA D A G G E R vs mc_belled | |
|