| llego el papa de los helados a mandar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mc rapp-demente
Cantidad de envíos : 9 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: llego el papa de los helados a mandar Miér Ago 01, 2007 5:54 pm | |
| . puro lacreo total vengo por el que sea en que quiera batalla que se lanze no estoy con mariqueras no respondo a quien me coja en esta mierda .......... respeto mi tipo de musica y me la lacreo cantando esto vs pa: rial dochi urbano el beretta el lagico mc bardock para todos. | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: llego el papa de los helados a mandar Miér Ago 01, 2007 9:03 pm | |
| - mc rapp-demente escribió:
- . puro lacreo total vengo por el que sea en que quiera batalla que se lanze no estoy con mariqueras no respondo a quien me coja en esta mierda .......... respeto mi tipo de musica y me la lacreo cantando esto vs pa:
rial dochi urbano el beretta el lagico mc bardock para todos. otro mas q me nombra mejor vete estamos ocupado y no rimaremos con una escoria | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Jue Ago 02, 2007 12:12 am | |
| el mio te digo ke si vienes con esas todos te van a agarrar arrechera pero ok esta bn yo hacepto la batalla para matarte a ver kual es el rap del ke tanto hablas pero eso es despues de ver si gano el torneo del rap de esta pajina si lo gano seras mi primera victima luego de eso se paciente ok [email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
mc rapp-demente
Cantidad de envíos : 9 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: deja de hablar buevonas............. Jue Ago 02, 2007 1:07 pm | |
| mire parroquia primero que todo vea a quien le va decir que quiera batalla con usted porque si soy yo atengase a las consecuencias pallasito bocon como quieras cuando termines tu torneo te estare esperando ......................... el papa de los helados mc rapp-demente...ja,ja,ja,..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Jue Ago 02, 2007 4:57 pm | |
| dejate de idioteces y ke te la das del mejor y dejate de las palabrerias si kieres batalla ok yo te la doy no hay pedos pero solo espera callao | |
|
| |
mc bincucci
Cantidad de envíos : 16 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: llego el papa de los helados a mandar Sáb Ago 04, 2007 7:57 pm | |
| dochimamame el guevo coño de tu madre | |
|
| |
| Tema: Re: llego el papa de los helados a mandar Sáb Ago 04, 2007 8:59 pm | |
| ke te pasa vale tas azotado perra guarda tus groserias para tus mediocres rimas y despues cuando te gane me vas a tar jalando bolas ahi como el mamador ke eres pero buehh asi son todos los perdedores
[email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llego el papa de los helados a mandar | |
| |
|
| |
| llego el papa de los helados a mandar | |
|