PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

llego el papa de los helados a mandar

4 participantes
AutorMensaje
mc rapp-demente

mc rapp-demente

Cantidad de envíos : 9
Barra de respeto a las normas del foro :
llego el papa de los helados a mandar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100llego el papa de los helados a mandar Right_bar_bleue

llego el papa de los helados a mandar Empty
MensajeTema: llego el papa de los helados a mandar   llego el papa de los helados a mandar I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:54 pm

.cae puro lacreo total vengo por el que sea en que quiera batalla que se lanze no estoy con mariqueras no respondo a quien me coja en esta mierda ..........4444 respeto mi tipo de musica y me la lacreo cantando esto vs pa:

rial dochi urbano el beretta el lagico mc bardock para todos.
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile
llego el papa de los helados a mandar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100llego el papa de los helados a mandar Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: llego el papa de los helados a mandar   llego el papa de los helados a mandar I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 9:03 pm

mc rapp-demente escribió:
.cae puro lacreo total vengo por el que sea en que quiera batalla que se lanze no estoy con mariqueras no respondo a quien me coja en esta mierda ..........4444 respeto mi tipo de musica y me la lacreo cantando esto vs pa:

rial dochi urbano el beretta el lagico mc bardock para todos.

otro mas q me nombra
mejor vete
estamos ocupado
y no rimaremos con una escoria
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

Cantidad de envíos : 443
Localizacion : Caracas, Venezuela

MensajeTema: d0chI   llego el papa de los helados a mandar I_icon_minitimeJue Ago 02, 2007 12:12 am

el mio te digo ke si vienes con esas todos te van a agarrar arrechera pero ok esta bn yo hacepto la batalla para matarte a ver kual es el rap del ke tanto hablas pero eso es despues de ver si gano el torneo del rap de esta pajina
si lo gano seras mi primera victima luego de eso
se paciente ok

[email]R@W[/email] d0chI arma y micro
mc rapp-demente

mc rapp-demente

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: deja de hablar buevonas.............   llego el papa de los helados a mandar I_icon_minitimeJue Ago 02, 2007 1:07 pm

mire parroquia primero que todo vea a quien le va decir que quiera batalla con usted porque si soy yo atengase a las consecuencias pallasito bocon como quieras cuando termines tu torneo te estare esperando .........................
el papa de los helados mc rapp-demente...ja,ja,ja,.....
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

MensajeTema: d0chI   llego el papa de los helados a mandar I_icon_minitimeJue Ago 02, 2007 4:57 pm

dejate de idioteces y ke te la das del mejor
y dejate de las palabrerias
si kieres batalla ok yo te la doy no hay pedos pero solo espera callao
mc bincucci

mc bincucci

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: llego el papa de los helados a mandar   llego el papa de los helados a mandar I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 7:57 pm

dochimamame el guevo coño de tu madre
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

MensajeTema: Re: llego el papa de los helados a mandar   llego el papa de los helados a mandar I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2007 8:59 pm

ke te pasa vale tas azotado perra guarda tus groserias para tus mediocres rimas y despues cuando te gane me vas a tar jalando bolas ahi como el mamador ke eres pero buehh asi son todos los perdedores

[email]R@W[/email] d0chI
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llego el papa de los helados a mandar   llego el papa de los helados a mandar I_icon_minitime

llego el papa de los helados a mandar
Página 1 de 1.