PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quisiera a alguien para una batalla!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jefe

avatar


Cantidad de envíos : 16
Barra de respeto a las normas del foro :
Quisiera a alguien para una batalla!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quisiera a alguien para una batalla!! Right_bar_bleue


Quisiera a alguien para una batalla!! Empty
MensajeTema: Quisiera a alguien para una batalla!!   Quisiera a alguien para una batalla!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:12 pm

Buenh Soy nuevo en el foro...
Y tambien un poco en la cultura pero le pongo..
Quisiera a un mc para una batalla para ver que es lo que!!!
Alguno que acepte el reto!!



Departe de El Jefe!!!
Volver arriba Ir abajo
jrk

jrk


Cantidad de envíos : 6
Barra de respeto a las normas del foro :
Quisiera a alguien para una batalla!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quisiera a alguien para una batalla!! Right_bar_bleue


Quisiera a alguien para una batalla!! Empty
MensajeTema: Re: Quisiera a alguien para una batalla!!   Quisiera a alguien para una batalla!! I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:58 pm

va vnega yo me animo empieza tu
Volver arriba Ir abajo
ANGEL DEL RAP

ANGEL DEL RAP


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localizacion : manta ecuador
Barra de respeto a las normas del foro :
Quisiera a alguien para una batalla!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quisiera a alguien para una batalla!! Right_bar_bleue


Quisiera a alguien para una batalla!! Empty
MensajeTema: soy nuevo   Quisiera a alguien para una batalla!! I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:53 am

las balas no me afectan y un hombre siempre empieza pareces romepecabeza pero sin una pieza no vamos a al desierto donde agua no encuentras y los camellos te tiran de cabeza resistes con cactuss chupando su nectar mi letra ta chata pero tu te arrevatas le entro suave para qie te me embales como chavez como politico corrupto de cadenas nacionales mis letras son anormales no te quedes callado responde este llamado vivo en un pais no muy visitado ecuador amarillo azul y rojo su color presento mi pais con mucho honor y mi letra te causa dolor no tienes neuronas empieza tu pues cabrona orita estoy en mi casa y soy del barcelona
espero no te orines y te enojes conmigop por matarte asi de rapido ese es tu alivio no me practicar porqe no lo voy a necesitar estos peladps cagados me van a hacer arrechar y su nalga a flechar soy novato pero si la ago me cago en su cara y me orino alado comes en el escuzado si esto fuera pelicula no hubieras filmado esto esta acabado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera a alguien para una batalla!! Empty
MensajeTema: Re: Quisiera a alguien para una batalla!!   Quisiera a alguien para una batalla!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera a alguien para una batalla!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien Batalla...??????
» Alguien quiere una batalla??
» una batalla,,alguien bueno,
» alguien q quiera batalla
» Drako ...!!!.- alguien que quiera batalla..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PURO RAPP :: Rap del Bueno :: Liga Master-
Cambiar a: