rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: urbano vs dagger Lun Ago 20, 2007 7:32 pm | |
| empieza vato haber si como ladras muerdes | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: urbano vs dagger Lun Ago 20, 2007 7:35 pm | |
| men no tengo mucho tiempo empieza tu y luego yo te respondo, te vuelvo a lanzar y tu me respondes(asi los 2 tendremos oportunidad de lanzar) | |
|
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: urbano vs dagger Lun Ago 20, 2007 7:52 pm | |
| | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: urbano vs dagger Lun Ago 20, 2007 9:05 pm | |
| valla,valla,valla eres bueno lanzando mierda ni mas ni menos no eres bueno, mejor vete a jugar con tierra!! No, yo no calificare esta batalla la calificara Lexico El Administrador ke lo mas seguro es q dira: "URBANO GANADOR" y no será porq sea mi amigo sino porq sabra kien es mejor altiro! y no te elijira a ti porq yo aki soy un abismo y tu no eres mas q un tonto aburrido!!
En tus "rimas" leo solo envidia te gustaria ser administrador?? que pena, en este puesto no se aceptan niñitas!!! ah! se me olvidaba decirte: Bonitas trencitas!!!!!
Te recomiendo q leas bien siempre di una justificacion para mencionar a kien era el ganador y lexico me elijio para ser administrador y si no te das cuenta el foro cambio para mejor desde q YO soy moderador!!
y si peleas conmigo, q no te de pena si te da pena perder como lloraras en una pelea????!!!! | |
|
| Tema: Re: urbano vs dagger Lun Sep 10, 2007 4:46 pm | |
| q no me ibas a volver a lanzar aun te estoy esperando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: urbano vs dagger | |
| |
|