| [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Vie Jul 20, 2007 9:36 pm | |
| akjakaj yapo tankis....acepta el desafio!!!
Última edición por el Sáb Jul 21, 2007 10:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
ººº|aKs|ººº (R.3) La Real Academia
Cantidad de envíos : 40 Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Vie Jul 20, 2007 9:49 pm | |
| LA CAGEEEE!!!
ME DA LO MISMO LO Q DIGAN DE MI POR
AVER CAMBIADO TODO!
NO ESTOY NIAY
CON PERDER ESTA BATALLA.
LO UNICO Q KIERO ES NO PERDER TU AMISTAD
Última edición por el Mar Jul 24, 2007 1:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 40 Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: URBANO XUPA LA Q CUELGA Vie Jul 20, 2007 9:54 pm | |
| LA CAGEEEE!!!
AVER CAMBIADO TODO!
NO ESTOY NIAY
CON PERDER ESTA BATALLA.
Última edición por el Mar Jul 24, 2007 1:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Vie Jul 20, 2007 11:18 pm | |
| bien esto lo aremos asi: Yo empiezo despus tu me respondes me vuelves a lanzar y despues yo te respondo
asi los 2 podremos responder! | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Vie Jul 20, 2007 11:20 pm | |
| LA CAGEEEE!!!
AVER CAMBIADO TODO!
NO ESTOY NIAY
CON PERDER ESTA BATALLA.
Última edición por el Mar Jul 24, 2007 1:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Vie Jul 20, 2007 11:38 pm | |
| aora entiendo porq nunka te conectas
le tienes miedo
a todas mis respuestas!!
tu nick es mas estupido q tu flow
y cuando rimes
se reiran de ti todos los de este foro!
este tio no sabe improvisar
en vez de soldado
sera un chupado universal!!
estoi seguro q si me contestas
todas tus rimas las abras preparado
estas consiente q cuando yo canto
apenas te mantienes parado!!!
tankis es tu apodo verdadero
les digo a todos:
SE LO COPIO A UN HELADEROO!!!
por saber tu respuesta estoi ansioso
aunke todos pronto sabran
q eres tan solo un mocoso!!
Rial! este personaje llamado tankis si q es un insulto
cuando yo me pongo a rimar contra de el
se pega un gran susto!!
tankis
eres mi proxima victima
mc unico ya arranco
al igual q dael101
a dochi lo mate
pero tu seras mi dicipuló!!
y esto lo voi terminando
oe tankis:
que te estas metiendo en el ano??
:lol!: | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Sáb Jul 21, 2007 12:01 am | |
| LA CAGEEEE!!!
AVER CAMBIADO TODO!
NO ESTOY NIAY
CON PERDER ESTA BATALLA.
Última edición por el Mar Jul 24, 2007 1:51 am, editado 2 veces | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: urbano Sáb Jul 21, 2007 12:13 am | |
| mire chamo si no te gusta ke te meta en mis batallas no me metas en las tuyas ta claro kedese trankilo si no le puedo meter un disparo pa ke respete y si tan seguro te sientes abre batalla ke yo le entro violao | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Sáb Jul 21, 2007 12:19 am | |
| - d0chI escribió:
- mire chamo si no te gusta ke te meta en mis batallas no me metas en las tuyas
ta claro kedese trankilo si no le puedo meter un disparo pa ke respete y si tan seguro te sientes abre batalla ke yo le entro violao tu me tetiste en tu batalla con el rial y yo te meto en esta ai estamos;) desde aora no me nombres en ninguna de tus batallas y yo no te nombro en niuna de mis batallas:) | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Sáb Jul 21, 2007 12:29 am | |
| LA CAGEEEE!!!
AVER CAMBIADO TODO!
NO ESTOY NIAY
CON PERDER ESTA BATALLA.
Última edición por el Mar Jul 24, 2007 1:50 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: urbano Sáb Jul 21, 2007 12:32 am | |
| eso espero detodas maneras aruino mis rimas poniendote en ellas te lanzo liricas y el la proxima ke venga te estrellas
yo no te voy a mencionar mas amenos ke tengamos una batalla pero si veo ke me nombras y eso no ha pasado te voy a tirar como nunk lo has imaginado men de pana toma esto como tu kieras si me mencionas atente a las tiraeras
d0chI | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Sáb Jul 21, 2007 12:55 am | |
| jojojo llego el tankis mira puedes llamarme: cls o urbano pronto tambien podras llamarme tankis ya q te partire todo el ano!! mira con mi novia tania no te metas osino con el microfono, mi metralleta te partire tu fea cabesa! con mi hermana ten cuidado ella tambien rima y te tiene todo despalivado!!! a tu mama yo me la comi pero mejor te atako ati saves? eres tan blanco q te pareces a snoopí!!! no sabes escribir pareces ebrio no sabes rimar osino, porq terminas siempre en el mismo termino?? solo rimas con la O mira la figura q tiene mmm pensadolo bien es mas grande tu ano!! skinhead q canta rap?????
q es eso??? mejor vete me convenci q no sirves para esto!! solo eres un posero y aora q me acuerdo aprovecha de decirle a tu madre q mañana le paso su dinero!!! tu nisikieras sabes lo q es rap ya entendi q solo eres un maldito charlatan mira tambien puedes llamarme chacal!! les explico a todos los del foro q tankis era un neonazi y aora esta en el hip-hop porq lo amenazáron y se fue donde su madre donde se escabullo!! este tonto tiene miedo uuufff tu hermano te tiene bien abierto! ya me estoi aburriendo mejor retirate de esto! Administrador mejor saca de este fora a tankis osino contagiara a todos con su vocabulario de los yankees!!!! tankis se cree un winner pero estaba batalla yo ya gané!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Sáb Jul 21, 2007 1:09 am | |
| LA CAGEEEE!!!
AVER CAMBIADO TODO!
NO ESTOY NIAY
CON PERDER ESTA BATALLA.
Última edición por el Mar Jul 24, 2007 1:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Sáb Jul 21, 2007 3:27 am | |
| LA CAGEEEE!!!
AVER CAMBIADO TODO!
NO ESTOY NIAY
CON PERDER ESTA BATALLA.
Última edición por el Mar Jul 24, 2007 1:49 am, editado 2 veces | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Sáb Jul 21, 2007 5:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Mar Jul 24, 2007 1:15 am | |
| LA CAGEEEE!!!
AVER CAMBIADO TODO!
NO ESTOY NIAY
CON PERDER ESTA BATALLA.
Última edición por el Mar Jul 24, 2007 1:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Mar Jul 24, 2007 1:20 am | |
| LA CAGEEEE!!! ME DA LO MISMO LO Q DIGAN DE MI POR AVER CAMBIADO TODO! NO ESTOY NIAY CON PERDER ESTA BATALLA. LO UNICO Q KIERO ES NO PERDER TU AMISTAD
| |
|
| |
| Tema: urbano Mar Jul 24, 2007 6:45 am | |
| ves urbano deja de hablar feo si no conoces el resultado erga menos mal ke me mataste eso era el sueño ke tuviste ayer el ke tabas tiramdome ami y supuestamente ganaste deja de hablar feo [email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Jue Jul 26, 2007 5:51 pm | |
| mmm bueno viendo q AKS se a retirado de la batalla creo q aki los juegos ya eran...y me meresco mi otra estrella:)
ojo: ese mensaje no es de AKS para mi (eso de no kerer perder tu amistad, ese menaje es para mi novia la cual leyo la batalla y se enojo con el)
BUENO EN VISTA DE LO SUCEDIDO CREO EN AVER GANADO LA BATALLA....NO ME GUSTA GANAR DE ESTA FORMA, PERO Q SE LE VA A ASER...EL SE RETIRO SOLO:!: | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) Lun Jul 30, 2007 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) | |
| |
|
| |
| [.:|uURBan[O]|:.] vs ººº|aKs|ººº (2 rondas) | |
|