| SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SnOb
Cantidad de envíos : 45 Localizacion : CARACAS EN PINTA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Mar Jul 01, 2008 2:34 am | |
| OK kiero que se presente un MC que valga la pena... kiero una batalla pero con alguien que sepa rapear y lo haga con coherencia
toy cansado de leer de rapero como mc deo que no saben ni de lo que hablan :S
Última edición por SnOb el Jue Jul 10, 2008 7:19 pm, editado 4 veces | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Mc Deo (R.5)
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localizacion : mmmm atras tuyo! Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
SnOb
Cantidad de envíos : 45 Localizacion : CARACAS EN PINTA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Miér Jul 02, 2008 12:59 am | |
| OK pedi al mejor y me sale este niño lelo Tienes tantas estrellas que me provoca decirte mi cielo! Yo no se de que te sirve tanta condecoración Si yo te apuesto a que rapeando no aceleras la reacción Me pediste que rapeara a ver si habia competición Asi que lanzo rima pa que sientas la presión Presta atención Que va a empezar la clase Pa rapear hace falta talento no darse 3 pases Si tienes hasta la condecoración por vender galleticas? con eso que haces? Si mientras estas sentado frente a la computadora con un diccionario tu novia y tu mama regalan la cuquita No es mi intención humillarte ni insultarte pero es la verdad Rapeando digo lo que pienso con seguridad Sin titubear Sin cosas sin sentido tener que inventar Esperando que sea tu turno pa ver que es lo que rapeas Esto es solo pa que veas Que no tengo ni beat ni voz solo pa que leas Espero ahora tu respuesta a ver si das la talla Corre y busca tu diccionario copia musica pa que no digan que a "EL MEJOR" SnOb lo calla Ande y dele VAYA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Miér Jul 02, 2008 3:52 am | |
| bueno el respeto aki es 0 puesto a ke te metistes con mi mama y mi novia ke se pregunte kien gana entre Nòmada el king y el otro novato la respuesta es muy obia yo hare ke al rap le tengas fobia por ke improviso intensamente aunke con solo 6 versos pa mata tu "rima" es suficiente esta mas ke klaro ke no formas amenaza no significas competencia la gente por mi talento me clasifica como el rimador de inteligencia no es por ke me conoscan o por ke tengo mas rato en esta materia seria es por ke rimando te vuelves muy vulnerable y tan diminuto como una bacteria
no me hace falta soltar mis mejores rimas si tan solo con un destello te dejo sin vista alguna ahora por mi causa ovulas, mientras mi mente en tu contra confabula tu falta de neuronas delata tu estado de incoherencia al expresarte tu materia gris no fluye en esto del rap, mas cuando hago un track constribulle a la causa y eso va directo a bajarte.
si piensas ke estas por encima pues a mi me tienes ke ver hacia arriba, por ke aun me brotan ideas mientras tu te meas y babeas saliba se ke ganarme es lo ke deceas pero no lo lograras por mas ke escribas ke tu contra mi no tienes vida y yo al rap cada ves ke escribo una letra esta se vuelve conmemorativa
la verdad es ke tu rima no impreciona, palabras ke ya estoy cansado de ke me repitan se original y si ese es todo tu potencial mental mejor no compitas por ke va verdad no representas ningun reto, kedas como la mierda justo aki, yo te rapeo a ti no a tu familia eso es rimar con respeto, partiendo por completo tu eskeleto desde Venezolana family demostrando lo ke es un MC y vuelvo y repito aunke con todo lo ke dije pa abrite el culo es suficiente aunke rimando no me detengo, mas bien obtengo el poder lirical la causa principal de ke sea el mjor rapero elocuente
jaja y tu rolo de deficiente no sirves ahh mañana te tiro la otra
R@W d0chI - NòmaDa
| |
|
| |
| |
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Lun Jul 07, 2008 2:02 am | |
| Ya hablaste lo tuyo ahora te tocan repercuciones Por darme tanta fama y tarme nombrando en tus canciones Yo sere un pollo pero es que tu no mides tus acciones Yo no mato el tiempo solo mato maricones Ahora vengo yo a ponerte mute a ti y a todos los guevones Que se la crean..! que yo vengo con juegos de carritos A mi no me da un atake leyendo insultos de carajitos Tu kerias conflicto? Ahora te traigo conflicto.. Tu no dictas ningunas reglas si rimas menos que un drogadicto A mi no se me va la voz ni me falta ningun aliento Porque si te has dado de cuenta estamos escribiendo aguevoniado ponte las pilas y estate atento Te di chance pa hacer tu jugada y lo que hiciste fue cagarla Viniste aki pa dar batalla y lo que hiciste fue regalarla Pues muchas gracias yo solo espero mi premio Tu no eres rapero ni sikiera perteneces a este gremio Ya gane el concurso ahora espero por mi premio Que tu eres un maldito gay? Eso no es problema mio pero esta mierda hay un solo rey! Por eso es que yo llego pa aplicarte la ley La ley del embudo Esa es la ley que se le aplica a todos los raperitos crudos Vamos a cocinarte O mejor dicho cocerte hasta kemarte
Si aki hay 2 bolas que mamar son las que me estas mamando Porque te tengo por debajo chupando y chupando Te estoy arrasando ya que liricas mejores que las tuyas compongo Si todo lo que dices en tu contra lo pongo Mi caso expongo y llego hasta el fondo Y bastante claro te lo he puesto supongo Que llegue yo pa darte mala fama Que pa aka llego el SnOb pa pararte de la cama Y sin escama me llevo el trofeo Porque yo no se cual es tu fantasmeo de buscarme peo Yo no te veo ni a ti ni a los otros feos Su rap apesta Y esta es tu respuesta Ya se lanzaron los dados señores hagan sus apuestas Por que lo que resta..
Es que yo recoja lo que es MIOO.... jaja dame mi victoria ahi pues hijo! | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Lun Jul 07, 2008 4:46 am | |
| | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Mar Jul 08, 2008 3:14 am | |
| ganador: ¿?¿?¿?¿? sto es un empate... jojo... si kieren desempatar... empieza snob..... guena batalla yeah¡¡¡ | |
|
| |
| |
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Mar Jul 08, 2008 3:35 am | |
| jaja copion hijo?? tu por lo menos sabes lo que significa gremio? o sabes lo que es la ley de embudo menor? yo no me copio hijo yo conozco.... y no es mi culpa que tu pases tus dias pegado con unos audifonos escuchando guerrilla seca y tres dueños.... pero no importa vamos a darte clases: GREMIO: es un conjunto de personas profesionales en un mismo ambito... kieres un ejemplo? en una asamblea politica.. hay un gremio de politicos.. entendiste? LA LEY DEL EMBUDO: chamito tu sabes lo que es un embudo? bueno aplicala... vas recortando y recortando.. le vas bajando de 2 en 2 hasta que despues no keda nada! como te aplico yo la ley del embudo? bueno lamentablemente como kedamos tabla en esta.. la sigueinte te la gano.. y que pasa? te voy echando pa atras... y que kiere decir eso? que yo voy subiendo... hasta que yo tambien tenga mi cielo lleno de estrellas!! Un dia de estos te hago un examen pa ver que tal! todos los dias se aprende algo nuevo... no te sientas mal por no saberlo todo! y bajale 2 chamo yo se que tas pikao proque llego el nuevo y te dejo tabla! la revancha cuando la kieras..... buena batalla despues de todo.... | |
|
| |
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Mar Jul 08, 2008 3:50 am | |
| Empieza pues jaja menor? xD
R@W d0chI | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Mar Jul 08, 2008 3:56 am | |
| bueno para que kede claro.. y despues no llores y chilles.... cuanas lineas y todo eso.. dejalo escrito en mayusculas... | |
|
| |
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Mar Jul 08, 2008 7:54 pm | |
| las q a ti te den la gana copioncito dale pa ve ke s lo tuyo
R@W d0chI - NòmaDa | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Jue Jul 10, 2008 4:09 am | |
| OK Empiezo.. Pa que veas lo mio que tengo en exceso Ya aburriste con lo tuyo ahora te toca el contrapeso Das tanta ladilla que del tiro se me escapo un bostezo Me das lastima te lo confieso La forma tan mala que reapeas y te kejas es un crimen! deberian meterte preso!! Y pa que encuentres tu camino kiero que sepas que por ti rezo
Tu me diras copion solo porque me envidias Llama a tu mama pa que te consuele y te saque te esa desidia Dime como kieras pero no me culpes de que tu rap fastidia Si kedamos tabla fue porque tuviste suerte Porque de lejitos se ve que estuviste flojo mientras que yo me mantuve FUERTE Pero despues de estos versos todos van a poder verte Como un cuerpo inerte Porque llego tu hora, la hora de la muerte! Y asi como la muerte yo soy una eminencia! Porque rapeo con descencia, estilo e inteligencia Algo que dudo mucho que alcances con tu pobre negligencia Si tu de pana crees que me ganas caistes en la demencia Tus palabras poco me hieren yo les hago caso omiso Pisa piso mijoo!! Nunca me vas a alcanzar hijo!! Mis rimas son complejas como un acertijo Yo tengo mi objetivo fijo Y es con la victoria llenarme de regocijo!
Tu te dices nomada pues aplica tu nombre y pirala de este lugar Porque te puedo es rematar A como de lugar! Y dale rapido que te vas a tener que arrodillar Y tu sabes pa que? es pa mis bolas mamar! Aqui no tienes por kien abogar Estas en las tuyas.. cuidado que te pones a llorar Mide tus palabras porque me puedes hacer enojar Y a partir de ahi no vas a tener oportunidad de dialogar
Esto es.. pa que me sigas diciendo fotocopia Mis rimas son PROPIAS Sigue hablando paja muchachito que te van a hacer colonoscopia Pa sacarte mi zapato de tu culo Deja de darte aires de papichulo Pues eres menos que un 0 a la izkiera, menor dicho eres un nulo! | |
|
| |
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Jue Jul 10, 2008 6:26 am | |
| bueno fotocopiadora ahora entiendes por ke mi lirica te evapora, cada letra ke yo suelto pa ti es demoledora, bueno succionador de penes ya es hora ya te explico, por ke yo tengo tanto talento ke desemboca en el micro, al cual complico tu punto de llegada o mejor dicho tu meta, ke tu me retas y piensas ke me ganas burda de boleta, con mi rima completa ps en esta zona estoy entre los lobos, no te confundas ke no es contigo tu mas bien eres un bobo, como iba diciendo ke estoy entre las fieras mas temidas, Yare men yo soy el MC ke controla las movidas,
hagarra una camionetika y te lanzas para aka uno de estos dias sercanos, a ver si guerreas como hablas o too ese alardeo era en vano, nah el mio yo se yo te conosco tu eres pura fantacia, por ke kedaste tabla conmigo estallas de alegria, no pierdas el tiempo rezando por mi reza mejor por tu vida, en vez de estar hablando como un mamaguevo gastando saliba, a mi dios y los mios me protegen, o si no yo mismo armo una arena pa ke los diablos se alejen, pa ke no c kejen ke el ke kiera ke se pare en la arena, ke rapeo tan mal ke debiera estar preso pagando una condena? por favor niño si tu rimando ante mi pasas pena, y crees en los comentarios ke dicen los demas y ke tu rima es buena, ps lo ke yo padesco no es un exeso de confianza, simplemente es ke destruirte a rimas se torna burda de panza, YARE, y los comvives de Petare hay en tu contra, el mio en caracas la bandera loz Rosales eso es otra nota, aunke no soy malo por escolta yo me hice lakra siendo kien soy, y ahora ke lees esto kisieras ser lo ke vez en mi personaje el dia de hoy, voy y doy paliza a un boy ke no sabe ni kien vive en la eskina de su casa, no esta en mi naturaleza meter a tu familia ya ke eso refleja ke tu inteligencia es escaza,
tu kieres hablar del rap ps pregunta en todo tu territorio, kien dejo a too el mundo escoñetaos a causa de mi lirica en un ambulatorio, esto no es amenaza es un recordatorio, de ke no solo rimas es lo ke tengo en mi repertorio.
RITMO ORIGINAL no te copies asi es burda de papita gana fama, yo soy el unico man, en toos laos me aclaman, la victima de la envidia serias yo estoy relajado y normal, tu no me preocupas, aunke escupas ke son tus rimas las ke ganan siendo las rimas de otro ke tu ocupas, ahora y siempre volando a la mierda,tu cara tu carcaza, imposible ke yo pierda, tienez la cuerda en tu cuello y yo con las rimas hago un destello en esta raza.
no soy jues pero si juzgado por mi serias tu en esto del rap su defecto, mientras yo suelto rimo completo, pikao yo? no vez ke toy soltando versoz perfectos, aunke de esto tu respuesta a mis palablas serian mas ke obias, negarias todo esto pero en el fodo cuando rimo tu te agobias, y sin necesidad de meter a la familia, ni a nadie mas, eso refleja tu envidia, aunke ganarme no sucedera jamas. por mi parte estas en paz pero no te la vuelvas a comer, porke toy canzad de someter a pollitos como tu los obligo a mi pene con tu legua lamer, ritmo unico marca registrada 0 copia "Fotocopia" ganarte aki facil este reto fue in placer.
ja fue un placer para ti perder contra mi menor, nos vemos fotocopiadora jaja R@W d0chI | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Jue Jul 10, 2008 5:40 pm | |
| jajaja aja si lo que tu digas.... menos mal que soy fotocopia que hiciste casi que un parafraseo de lo que yo te deje ahi y mas balurdo todavia que le metiste como 10 lineas mas! jaja no te alcaza... ahora que? tengo que tirar otra o con estas 2 se define la revancha? y mira pana mio de petare!! ve a ver si te buscas un profesor de castellano pa que te enseñe a escribir! porque tas BIEN grave.... | |
|
| |
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Vie Jul 11, 2008 6:54 pm | |
| | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Vie Jul 11, 2008 8:24 pm | |
| jajaja no es envidia chamo es quede verdad te tengo miedo y esta mierda cuando la califikan? | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Sáb Jul 12, 2008 2:28 am | |
| ganador: dochi... sube a rango 28..... buena batalla... saludos¡¡¡ | |
|
| |
| |
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN Sáb Jul 12, 2008 3:59 am | |
| coño no me tan dejando ganas ni una ahora ¬¬
si fue buena!
pendiente por ahi pa la re revancha jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN | |
| |
|
| |
| SnOb vs. malandro de petare! (cuidao)-> CALIFIKEN | |
|