| SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SnOb
Cantidad de envíos : 45 Localizacion : CARACAS EN PINTA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Miér Jul 02, 2008 12:42 am | |
|
Última edición por SnOb el Sáb Jul 12, 2008 4:49 am, editado 6 veces | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 03, 2008 2:59 pm | |
| | |
|
| |
SnOb
Cantidad de envíos : 45 Localizacion : CARACAS EN PINTA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Lun Jul 07, 2008 1:17 am | |
| date pues que no te veo rapeando | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Lun Jul 07, 2008 7:22 pm | |
| tira la lirika y me veras rapeando... | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Lun Jul 07, 2008 7:29 pm | |
| Tiro la lirica y la expando Que te kiero ver rapeando Que estas esperando? Te veo lento yo no se que es lo que te esta pasando Vienes y te presentas Pero ni sabes a lo que te enfrentas Este gallito llega y se propone Bueno viene el snob y se lo dispone Ahi tienes 8 lineas que es lo que te dispongo Pa que elabores tu respuesta Mide bien tus palabras, yo se que te cuesta, porque todo lo que digas veras como muy facilmente en tu contra lo pongo
aja.. dale pues! sin limite date con lo que kieras 2 veces.. que despues yo te remato! | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Lun Jul 07, 2008 9:34 pm | |
| - puto snob escribió:
- Tiro la lirica y la expando
Que te kiero ver rapeando Que estas esperando? Te veo lento yo no se que es lo que te esta pasando Vienes y te presentas Pero ni sabes a lo que te enfrentas Este gallito llega y se propone Bueno viene el snob y se lo dispone Ahi tienes 8 lineas que es lo que te dispongo Pa que elabores tu respuesta Mide bien tus palabras, yo se que te cuesta, porque todo lo que digas veras como muy facilmente en tu contra lo pongo a caso esa fue tu gran letra?? jaja eres estupido has vivido enbasado en tetra seguro que de tanto batallar en teclado ya tienes lepra pero vallase al carajo que resive una derona y emcima lo acepta entre y digame si esto es a 1 o dos rondas, che marica de primera de seguro sos de los piches cabrones de la nueva era hablas de sexo droga y alcol, como side ello supieras puedes arrodillarte ante mi y chuparme la verga de tanto bacilar has hecho que mi flow lirikal emerja solo faltan 2 renglones y te igualo en lineas pero la diferencia es que yo soy hombre y tu una niña. | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Lun Jul 07, 2008 9:37 pm | |
| 2 RONDA ESPERO QUE SIGAS PARADO EN LAS MISMAS LINEAS porque la verdad me has avergonzado con tu lirikas tipicas jajaja, comenzate repartiendo criticas y resulto que eres ingenuo, estupido, con letras misticas hablas mierda, porque seguro te comes lo que cagas si te dedicas al rap, seguro por ahi bagas
tu batallando en foro, y mc vozz grabando con el dj praga repartiendo demonios, a cualquiera que el loco se me haga VES FLOW ESPECIAL, STILO UNICO, LO FORMO EN PLAGA moriras siendo un fraude porque asi naciste y no propagas. ponle el pecho a todos los problemas pero no a las balas la verdad sos un estupido, muy estupido, ME DESPIDO DE GALA.[b] | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Lun Jul 07, 2008 11:38 pm | |
| No tengo nada que decir a tus errores ortograficos Sigue hablando marikeras que te puedo dejar en el ortopedico Lo primero que lance muchacho bruto era solo un señuelo Ahora si parto pa bajarte de tu nube y dejarte por el suelo
Tu no tienes flow lirical un coño ni sikiera tienes inteligencia Seras tu de los raperos de la nueva era que rapean sin coherencia? Que es una DERONA quisieras explicarte? Eres tan brutico que a la escuela vamos a llevarte Permiteme enseñarte La lepra se produce por una bacteria llamada bacilo de Hansen Mi mente trabaja tan rapido que hace que muchos raperos se cansen Avisame si eres capaz de seguirme el paso Te dije que rapearas lo que kisieras y tu me hiciste caso?? Por eso fue que kedaste en ridiculo Ahora ve como con esta respuesta yo te desarticulo Si yo como lo que cago entonces me toy comiendo al MC VOZZ Porque la verdad esa es la mierda que yo cago con tu rap atrozz | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Mar Jul 08, 2008 1:39 am | |
| que marica este snob... no eres rapero de clase... porque un raper de alta clase huviese respondido la misma cantidad o casi igual...
califiquen que cantidad es lo contrario de calidad | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Mar Jul 08, 2008 3:04 am | |
| no vale sapo que te pasa a ti? no es mi peo que seas asi se aguevoniado! yo te dije que empezaras.. me rebotaste la vaina te lance una pa que prendieras! y te dije bien claro.. TIRA LAS LINEAS QUE KIERAS COMO KIERAS CUANTO KIERAS!! lo aprovechaste pa decir ese poco de ridiculeces no es peo mio.... ahi ta dicho! ...... gallo | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Mar Jul 08, 2008 3:17 am | |
| la regla d aka del foro.... es echar sentido comun... y lanzar las rimas... sin muxha diferencia... x eso... borrare las lineas k sobran d snob ok? y solo califikare el mejor rap ok? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Mar Jul 08, 2008 3:20 am | |
| ganador: ¿?¿?¿?¿?.... nadie.. fue una buena batalla... pero esto es un empate... me gusto como rimaron los dos... el vozz le dice k es un rapero d la nueva era.... y el otro le contesta como doctor jajajajaja... buena batalla.... si desempatan... empieza snob ok? saludos¡¡¡ | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Mar Jul 08, 2008 3:38 am | |
| no vale chamo pero me tienes a punta de empate valee..!! xD ya llevo 2 novios aki ¬¬ | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Mar Jul 08, 2008 1:55 pm | |
| vamos tira marica... que yo hago el cierre y te enseñare lo que es rimar | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 10, 2008 2:53 am | |
| Abran cancha!! Que aki viene el sifrino pa darte la revancha Vengo como el verdugo que deja caer el hacha SObre tu cabeza Con palabras que pesan Vengo abriendo paso entre la maleza Con que moral me dices marica si tu no tienes bolas Tu te dices rapero de clase pero eres de los que les gusta INSULTAR? Unete a la cola Mi filosofia es una sola Y es el simple arte de RESPETAR Pero no a todo el mundo y MENOS al que la luz se coma Rapero de clase? jaja clases fueron las que YO TE VINE A DAR!! Y luego vienes y me dices que me vas a enseñar a rimar?? Tu me diras copion solo porque me envidias Llama a tu mama pa que te consuele y te saque te esa desidia Dime como kieras pero no me culpes de que tu rap fastidia Si kedamos tabla fue porque tuviste suerte Porque de lejitos se ve que estuviste flojo mientras yo me mantuve FUERTE Yo soy LA EMINENCIA Porque rapeo con descencia, estilo e inteligencia Algo que dudo mucho que alcances con tu pobre negligencia Yo por ahora solo pido paciencia Pa calarme las estupideces que vas a responder pero sin molestarme Y a tus palabras simplemente hacerles caso omiso Pisa piso mijoo!! Nunca me vas a alcanzar hijo!! Tu kerias unos versos con mas lineas entonces asi me descargo! En tu respuesta te apuesto que se vera tu fragilidad Porque yo kiero ver que cantidad rapeas para medir tu calidad Eso tu mismo lo dijiste zafio Y pa que tu veas..! si yo fuera peter pan tu fueras el capitan garfio Asi que ve buscando un cenotafio Porque se esta acercando el momento de tu epitafio... Ahi tienes pues.... supera esoo!! Ya yo creo que ni hace falta que te tire mas..! ya con esa kedaste muerto! que kede claroo....! que yo NO empato! se gana o se pierde! y tu vas a perder..... | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 10, 2008 2:57 am | |
| TIEMPOOOOO!!!!
ESTA NO ERA PA AKAA!!!
me confundi de publicacionnnn....!! ya tiro la que es pa acaa!!!! | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 10, 2008 3:15 am | |
| ya va.. dejame organizas que es lo que toca pa aka y que es lo que le va pal otro.....
que tengo 2 revanchas pa responder ¬¬ y las mezcle pa la respuesta!!
ya te pongo la de aka | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 10, 2008 4:31 am | |
| Abran cancha!! Que aki viene el sifrino con la revancha Vengo como el verdugo que deja caer el hacha SObre tu cabeza Con palabras que pesan Vengo abriendo paso entre la maleza Con que moral me dices marica si tu no tienes bolas Tu te dices rapero de clase pero eres de los que les gusta INSULTAR? Unete a la cola Mi filosofia es una sola Y es el simple arte de RESPETAR Pero no a todo el mundo y MENOS al que la luz se coma Rapero de clase? jaja clases fueron las que YO TE VINE A DAR!! Si es que tu no sabes ni 11 versos redactar Y luego vienes y me dices que me vas a enseñar a rimar?? Tu kerias unos versos con mas lineas entonces asi me descargo! Rolitranco de pargo Esto pa ti sera un largo trago amargo Sin embargo En tu respuesta te apuesto que se vera tu fragilidad Porque yo kiero ver que cantidad rapeas para medir tu calidad Eso tu mismo lo dijiste zafio Pa ponertelo en tu lenguaje de carajito si yo fuera peter pan tu fueras el capitan garfio Asi que ve buscando un cenotafio Porque se esta acercando el momento de tu epitafio... PD:(No dejes que esto te aterre Tu rapea y haz tu cierre Que del hueco en el que te metiste no va a haber kien te desentierre...) Ahora si..! ya puse las vainas en su sitio!! y repito: (citando en comillas) "Ahi tienes pues.... supera esoo!! Ya yo creo que ni hace falta que te tire mas..! ya con esa kedaste muerto! que kede claroo....! que yo NO empato! se gana o se pierde! y tu vas a perder....." | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 10, 2008 2:45 pm | |
| ok luego tiro, pero ijiste que tenias dos revanchas? y pones dos letras iguales? mmmm nose. cuando me haga un tiempito te pateo el culo. | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 10, 2008 5:31 pm | |
| no mi pana.. tenia 2 revanchas y en esa respuesta las mezcle las 2... entonces separe lo que era pa cada uno y la segui de ahi! y ya vemos kien le patea el culo a kien! | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 10, 2008 6:22 pm | |
| la revancha? valla si tienes la voca hancha este mc vozz, tare la pelota a la cancha y te plancha eso es decempate, ya que ganaste por tiras mas largo eres amirca, eso hasdemostrado haste cargo
la maleza! la maleza traes cuando rimar comienzas porque eres deforem y eso es naturaleza tu envidia ante mi perfeccion te pesa por eso reza, maldito el pesame, y chupame las bola con una fresa que eso recien empiesa usted pajeanodese en el baño y yo escriviendo en la mesa
puño y letra, papel y lapiz lo que mas de uno no conoce, y se hace llamar mc jaja, carajo, persona iguales a ti que perjudican al jenero por ser tan infeliz la perdiz, jaja es veloz como mc vozz, pero soy mas efectivo en oracion lo ves, como digo, cada una de mis palabras con sentido insentivo al rap bueno, el micro ensendido la gente te abuchea, porque MC VOZZ VINO la gente me alaba se da cuenta de quien pateo el culo a quien deberias haberte fijado quien tienes al frente bien no soy conocido en este foro, pero quien soy que te lo diga stylo uno de los poco que me gano(por tiempo) y lo asimilo la verdad es muy buen rapero, el merece el cartel, tu no lo mereces sigues plantado en tu estupides, tu nunca creces
como fue que dijiste? tu no empatas jaja, vete atando los cordones de las zapas (sapatillas) corre maldito cretino si no quieres que te queme las patas
OBVIO QUE AQUI SE GANA O SE PIERDE y tu punto de ebullicion esta a los 0 grados, por eso hierves de bronca, porque este mc es mas creativo te lo digo en vivo, TU NO ERES UNA PERSONA, sos un sustantivo SNOB tu sinonimo es MARICA, y tu antonimo, ES LO LINDO vete al carajo con esa mierda de rima, que califiquen y listo. | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Jue Jul 10, 2008 7:16 pm | |
| dioooss... eres raperisimo! jajaja deberias hacer un cd eres demasiado bueno! jajajajajaja si ganas fue por todo lo que jalaste XD una cosa es reconocer talento y otra es sacar estrias jajajajaja | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 3:44 am | |
| - snob escribió:
- dioooss... eres raperisimo! jajaja deberias hacer un cd eres demasiado bueno! jajajajajaja
si ganas fue por todo lo que jalaste XD una cosa es reconocer talento y otra es sacar estrias jajajajaja la ingnorancia va de la mano de la envidia! jajaja xPPP
CALIFIQUEN Y CALLEN A ESTE... | |
|
| |
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 3:52 am | |
| ganador: mc vozz.... sube a rango 7... muy buena bataia... snob... sigue asi... tas bn jojo | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 3:59 am | |
| solo una cosa dire...
TRAGATE LO QUE DECIAS. | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 4:02 am | |
| noo me jooodaass....... ¬¬ jajaja disfrutalo vale.... que tu tas claro kien fue mejor... | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 4:08 am | |
| | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 4:12 am | |
| jaja si vale las lei una vez y me dieron sueño... pagando prote cualkiera! gozatela... | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 2:14 pm | |
| | |
|
| |
SnOb
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 5:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Vie Jul 11, 2008 6:15 pm | |
| U.U | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Sáb Jul 12, 2008 4:21 am | |
| jajajaja no voy a decir nada xD jajaja | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) Sáb Jul 12, 2008 7:19 pm | |
| - nomada escribió:
- jajajaja no voy a decir nada xD jajaja
comenta man, esto es LIBRE EXPRECION. jajajaj xDDPP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) | |
| |
|
| |
| SnOb vs. mC ATROZ --->CALIFIKENN! (kedense con lo suyo!) | |
|