PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

gran centi vs mc profeta

2 participantes
AutorMensaje
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Barra de respeto a las normas del foro :
gran centi vs mc profeta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100gran centi vs mc profeta Right_bar_bleue

gran centi vs mc profeta Empty
MensajeTema: gran centi vs mc profeta   gran centi vs mc profeta I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:28 pm

aki esta el link tira pues
https://purorapp.activoforo.com
mc el profeta

mc el profeta

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : tijuazz mexico
Barra de respeto a las normas del foro :
gran centi vs mc profeta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100gran centi vs mc profeta Right_bar_bleue

gran centi vs mc profeta Empty
MensajeTema: Re: gran centi vs mc profeta   gran centi vs mc profeta I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:11 pm

el profeta se presenta al bajo mundo rrepresenta
en zona violenta se encuentra palabras no expresan
la pena ke siente tu jefa pues te enfrentas al profeta..........

you you.......esto acaba de empezar no te eches para atras ke cuando saco mis plabras no ahi kien mme pueda parar mushos lo an querido lograr pero fracansan al intentar pues creen conoserme y no dicen nada ke me pueda afectar pues sus palabras solo se refiren a las rimas dictadas o pronunciaadas en mis bersos no creen poder con eso y se defienden con lo ke expreso e leido tus versos y atacas sin huevos pues crees conoserlo todo y criticas de todos pones en tus contestaciones en varios ocaciones e visto battallas pero tu no me das ni la talla tu metralla a mi no me daña pues tus palabras son patraañas me retaste esta mañana y ni te abias kitado las lagañas de tus ojos para poder ver kien es mas poderoso en este rollo no tengo rango y musho menos negocio pero puedo asegurate ke kargo palabras de la A hasta la Z para expresar ke no kuajas netha....

y te vas a defender con desir ke no se rimar o ke me falta madurar mi estilo pero yo digo ke palabras no encontraras para sacar bersos ke me dejen mudo porfavor te esta sudando hasta el culo y lo sabes.......

yo se ke te dije unas palabras ke te ofendiron por eso el motivo de tu reto pero no podras con esto yo saco i abiento es cierto ke me falta tiempo pero el talento es algo que tengo para escribir no te quedaran ganas de vivir aunque digas ke no es asi pero io se ke si te pregunte sobre el rango no te podras defender con eso por ke aki lo estoy diciendo por eso es el motivo de la destruccion de tu ego mas grende qe una costruccion de lego asi lo tenias se te umedese la vagina por leer lo ke mi boca dicta te ases adicto ami mas rapido ke kon kokaina.......

me desempeño de esta manera al kual mi rima no es violenta ni lenta pero letal como el veneno de los ongos z y no de dragon ball aun es peor........

mc el profeta representando al bajo mundo y su escuadreon d23 y juano a la verga con el resto
http://myspace.com/theblacksoldier92

gran centi vs mc profeta
Página 1 de 1.