gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: san valenti-GRAN centi... Vie Feb 08, 2008 8:29 pm | |
| dedikado a ti:
nunka olvidare lo que un dia vivimos en mi mente esta akel momento en que nos conosimos tantas cosas que dijimos tantos besos que nos dimos por el camino del amor un dia anduvimos
comenze aluchar cuando tu antravas a mi vida en ti encontre una entra pero no hallo la salida tu desicion dejo mi alma totalmente confundida
recuerdo akellos diaz en que yo te visitaba recuerdo el calor que nuestros cuerpos provokaba se unian nuestras almas y mi kariño te entregaba el momento de tenerte con nada yo comparaba
eres tu la "bella dama" de mi corazon eres el fuego de mi vida eres la llama se que no te convenia por que tenia mala fama tu nombre en esta soledad mi corazon aclama
dios me envio para kererte a ti vendito sea el momento en la cual te conoci es imposible acpetar que ya no estes aki con esto yo demuestro lo que tu signifikas para mi
si ubiese sabido que esto me iva pasar si ubiese sabido que mas no te iva a tocar ubiese aprovechado akel dia y tus manos no poder soltar
kiero que sepas que de rimas y letras eres tu la inspiracion reprecentas tu mi musika y mi mejor cancion.......
equella plaza en la cual por primeras vez hablamos cuando muy distinto a los ojos nos miramos cuando nuestros pensamientos ese dia entregamos hay todo empezo y mira haora como estamos
siempre lucho por lo que amo por lo que quiero pero luchando por ti en plena batalla muero
me siento triste y en la arena derrotado siempre un gran rapero tienen una bella mujer al lado ¿que tengo yo? no tengo nada por que solo me haz dejado
¿sabes que? hoy muero pero batallando kisiera hallar una brecha para irme escapando aunke sea profunda la herida y poor ella este respirando aunque no te vea mas aunke te estes de mi alejando
tu pena tu forma de ser tu actitud tu "ike gordura" tu nesedad tu ikietud
recuerdo como eres de nerviosa te recuerdo muy callada te recuerdo silenciosa y por que hablaras me ingeniaba cualkier cosa eres la bella dama la bella rosa la vida contigo eres mucho mas hermosa
kieres ser mi amiga despues que eran 1 nuestras vidas los siento bella dama lo imposible no me pidas
me delataria la mirada hoy muero!! si pero batallando con la espada ha y nunka digas "que no sabes nada" y mas a la persona conque te sientas acompañada
no kay en cuenta pero tu en eso haz me fallado me tirastes a sacar me icistes un atentado
nose kien te dijo akello que te llevo a "tu solucion" fuistes clara con migo esa fue TU desicion acabastes con mucho mas que nuestra relacion y ante todo esto esta es mi reaccion
por ti luche a capa y espada rechaze akelle que en mi se interesaba tu lo sabes muy bien que mucho te respetaba tu eras "clase aparte" algo malo de ti nunka esperaba.
me despido de ti y de toda esta audiencia analiza bien las cosas azlo pero de conciencia y siempre ten la ke te tube "mucha pero mucha paciensia
"""ke seas feliz"""
para: rossibell de: gran centiiiiiiiii........ xxxxxxxxxxddddddddddd que tal?
Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 5:20 pm, editado 4 veces | |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: san valenti-GRAN centi... Lun Feb 11, 2008 8:55 pm | |
| | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: san valenti-GRAN centi... Lun Feb 11, 2008 9:03 pm | |
| esee centii muu ieen, me guto musho! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: san valenti-GRAN centi... | |
| |
|