| Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 3:34 am | |
| ahora voy por los mejores de este foro men xD ke mal ke ale no pasa mucho por aki jaja pero cuando lo vea lo retare pero hasta entoncs 2 rondas primero tu luego yo sigo yo y terminas ok
R@W d0chI - GoSSke, jaja hay ke ver men tengo ganas | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 8:34 am | |
| | |
|
| |
GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 4:15 pm | |
| cuando quieras so,empiensa | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 4:57 pm | |
| creen esos mensajes en otro post por que este es para la batalla de el compadre dochi y yo. despues tiro man | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 6:24 pm | |
| disculpen que me meta... pero creo que tengo mas derecho que esos otros dos man de hablar aqui por mi trayectoria...
esos dos quieren estar en todos lados y se creen que pueden batallar en cualquier tema que vean!! que les pasa??? | |
|
| |
GBaby
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localizacion : Hialeah Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 6:27 pm | |
| mira,cuidadito con tu vokita mariconsito,tu aki noi tiene derechito en nada putico!! tu no heres nadie el problema que no tienes liricas para callar anadie...y si nosotros os queremos meternos por que tenemos huevos asi que callate antes que te calle... | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 6:37 pm | |
| esto es simple... hacemos una batalla y me demuestras lo que supuestamente tienes...
PERO SOLO PREGUNTALE AL GOSSKE O AL CENTI SOBRE MI... NO ME CONOCEN MUCHO PERO SE QUE SABEN ALGO DE MI... SOLO PREGUNTALES POR SACARTE EL GUSTO...
Y QUE ELLOS TE DIGAN SI TENGO LIRIKAS O NO'??? | |
|
| |
GBaby
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 7:05 pm | |
| aww preguntarles a tus bebes wua wua no llores nene mira aqui tienes tu tete aki esta tu papi te enceñara a salir. yo se que tienes liricas de caca en tu pc las cojes de la internet..no te me alteres antes que te despentejes savemos que tu heres un creyente!! perfecto momero tu enpiensas este juego concheto!! | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 7:20 pm | |
| eso es rima??? quien me explica que es eso?? vamos ya te rete... fijate perro | |
|
| |
GBaby
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 7:22 pm | |
| | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD Sáb Abr 26, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD | |
| |
|
| |
| Gran Centi VS G. d0chI batalla de titanes xD | |
|