| soi nueo qero una batalla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ehL_hw6o
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: soi nueo qero una batalla Lun Oct 27, 2008 12:55 am | |
| soi nueo kero una battalla (y) | |
|
| |
>Ьэ
Cantidad de envíos : 5 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: BeiQitO $$$ Lun Oct 27, 2008 2:15 pm | |
| Hey CabrOn KieRes Una Batalla ya px Dime Tu CoMienZa iO Te ResPonDo .... ƒІơω...Fαςτσяצ...Дяτιll٤яצ >ЬэϊαQίτσ< $$$$$$$$$$$$$$$$ | |
|
| |
ehL_hw6o
| Tema: dale io parto Lun Oct 27, 2008 11:40 pm | |
| | |
|
| |
ehL_hw6o
| Tema: tema d la batalla Mar Oct 28, 2008 12:04 am | |
| el tema q utilices en la batalla puee ser kualqera aceptai loko? | |
|
| |
Mc Xhilenoo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localizacion : La Serena, Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Mar Oct 28, 2008 12:21 am | |
| eeeey haganlo a 2 rondas ehl_hw6o comienzaa y haganlo a 15 lineas un batallita cortaa aceptaan?? | |
|
| |
>Ьэ
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Mar Oct 28, 2008 3:31 am | |
| jap ok ok px vamo a ver como le mete zte mamon q comiense valee | |
|
| |
Mc Xhilenoo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localizacion : La Serena, Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Mar Oct 28, 2008 2:54 pm | |
| dale pooo waxhoo.... heeeeey! hugooo a dooo rondaa tu empesaaai y de ahi tiraa el otro weooon poo daleee?? | |
|
| |
ehL_hw6o
| Tema: ehL_hw6o Mar Oct 28, 2008 11:11 pm | |
| hagamolos a mas d 15 lineas mas entretenio aki va: C-A-PERE-O-N, Tengo lo ke tu no tienes, Morenaaa las wuwuaaas no las traaee la cigüeña, Además te pille borracho, Valla carbón, Mientras yo hago buenas letras, Tu xhupas en 4 letras, Me apoye en tu mami, Y ke tu papi no se meta, no llores hijo de puta, eso le pasa x koketaa, se te caaaee la baba idiotaa mejoor cierra tu jeta. Tu raap lo escupo, Defecoo todas tus rimas copiadas de grupos, Como disfruto veer tu kara de luto, Ehl hugoo no vende indultoos, Solo insultoos sobre tu persona, Y no es broma ke ehl hw6o dejara tu autoetima en la lona, Eres el colmo de un grupo de omofobicos, Tu flooow es tartaro mongólico, Y con esta ultima lineaa me riooo de tu FUTURA cara Vencemee poo KTM (H) Xhileh al mandoo | |
|
| |
El Chino
Cantidad de envíos : 20 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Mar Oct 28, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
>Ьэ
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Mar Oct 28, 2008 11:43 pm | |
| Ohhhh Y€$ (Y) @qi Va... Erz Un Cabro D PacOtilla El BeaiQitO d VenTanilla Es El Q brilla frustao, evita mi flow q asta el mismo ztylo t tiene partidow no seas envidioso ni seas pajerazo El fucking BeiaQitO protagonista de tu FRACAZO !! XD ..trrankilo traankilo Hey HijO d Perra no te creaz La Gran Coza q cOnMigO dEJate D kOzas El BeiaQitO para ponerTe al dia hijo d puta a tu mai le dan todos los diaz me das pone como oponente x eso tenlo bn presente Q el BeiaQitO Le meTe maz Potente tu pareces una niña lavame la bola en una tina entiende q tu solo sirves pa eso vamo al cazo y chupame el pescueso mis rimaz zon producto d esto q no tienes letra mamon del gueto tu tienes cara de feto atu jerma la caleteo y se la meto entiende q yo soy distinto tengo estilo mama pincho TranKiLow Y€$ oye vamos al caso si tu eres un payaso tu cara me da asco tu tienes cara de vampiro sera q fumas mucho wiro DejanDo en ClarO q KisO un RetO i Se Lo MEti Bn ErecTo Ehhhh .... Jaaa | |
|
| |
ehL_hw6o
| Tema: aki va loko Miér Oct 29, 2008 12:36 am | |
| Ke xhuxha tontoo weoon, Rimaaai komo rameraa, Coon mis versoos y rimas, A voos yaa te vueloo de eta peleaa, Ke te juraaai top modeel, No me llegaaai ni a lo talonee, Al leer mii líneas llenaas de ritmo, Te meaaai encimaaa y se te paraan loos pezonee,
En esta segundaa estrofaa, Te comento ke ya perdiste, Nooo erees taan wenoo, Cooon miis insultos sobree tu persona, Yaa reconociste ke tu autoestima sobreepaso la lona, Mejor corre con tu papi, Porkee no tendree piedad, Maldito hijoo de putaaa, No vengas corriendo a estee foro a pedirme disculpaas, Después de estooo de digo ke en mi ultima estrofaa te preparo tu funeral, No habraa floree pa voo ni una flor artificial, Con tigoo por seer un mamoon no tendre mi sericordiaa, En tu casaa mi ritmo de seguro causa euforiaa
En esta ultima estrofaa te digoo ke ya me presenteeee.., Y ke tengaai en cuentaaa ke tu falo no es maas grandee ke una moneaa de $50 Aka en shilee….
xupame esta loko aki n xhileh s rapea kon estylo nuevito i t deje loko (Y) | |
|
| |
>Ьэ
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Miér Oct 29, 2008 1:10 am | |
| Okay Okay Y€$ (Y) Erz Un Cabron CoxInO MariCon Tranquiló q yo si se motivarla Me sobra flow pa la gente del mundo animarla No vengas a decirme que tiro pura mierda Si sabias mi flow es mas potente que una vergã Tus Lirikaz Me burren i Io RaPidO te PuedO VenCer te Lo MetO fuerTe i ViOLenTO i Vaz a PerdEr Erz xiLenO i Tambn Un Nene Hijo D Puta Tu Xupaz Pene io Zoy EL mEjor UstedEs nO me RetEn cOn Zuz Letraz aL GareTe Zere NuevO PerO PlaCenTerO El beeaQitO Sanbe cOmO le Mete Chekeea tOdO lo Q zaCo D mi MenTe Y€$ (Y) Hay Mazz:lol!: XiLenItO RecOnchaTumare io zoy El beiaQitO q ze follo a tu madre erz un mamon igual qtu padre traime a tu ermana pa acerle un desmadre TrankiLoW ... Y€$(Y) >ЬэϊαQίτσ< Me COpiazz ? | |
|
| |
ehL_hw6o
| Tema: felizitaciones Jue Oct 30, 2008 11:51 pm | |
| weno...ahi tan las 2 rondas po....califiken oe loko ta = reweno yun rao ( Y ) | |
|
| |
ehL_hw6o
| Tema: ... Vie Oct 31, 2008 12:59 am | |
| | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Lun Nov 03, 2008 1:39 pm | |
| yo hace rato que no pierdo bro... haber si tu rompes mi racha en el FORORAPUNION... jejeje suerte bro!!!! y la verdad esta batalla no fue de las mejores que e leido... che docchi califica la mia contra el XHILENOO ESE ATADO DE MIERDA... | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Lun Nov 03, 2008 8:31 pm | |
| LA verdad la verdad la versas man :/ es ke no soy admin xD | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Mar Nov 04, 2008 1:47 pm | |
| si si si entiendo por eso tu avatari dice ADMINISTRADOR.... jajajaja bueno brotha no problem algun dia la calificaran,, ademas sabes que no entro mucho a tu foro... xDD no me quiere nadie aca!! jajajaj | |
|
| |
DangerousFeR
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla Dom Nov 23, 2008 5:52 pm | |
| yo te la doyyyyy hijo mio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soi nueo qero una batalla | |
| |
|